Comprometida con la VIDA y SALUDABLE RED DE SERVICIOS2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Participación Ciudadana en la Superintendencia Nacional de Salud ” Por la Defensa de los Derechos de los Usuarios del Sistema General de Seguridad.
Advertisements

ALGUNOS ASPECTOS DE LA REFORMA AL SISTEMA DE SALUD EN CHILE
SATISFACCIÓN USUARIOS
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO CLINICA ANTIOQUIA.
La evaluación de la competitividad es un procedimiento administrativo de gestión individual y colectiva que busca verificar, valorar y calificar el desempeño.
Desarrollo de experiencias en la conformación de equipos.
Construyendo las bases para una mejor salud
REDES INTEGRADAS DE SERVICIOS DE SALUD MENTAL
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
AUDITORIA CENTRO DE SALUD DE TIMBIO E.S.E. NIT
Estrategia TI Entendimiento estratégico
INSTITUCIÓN EDUCATIVA REPÚBLICA DE FRANCIA Armenia Quindío
SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD REDES INTEGRADAS DE SERVICIOS DE SALUD
Ministerio de Salud y Protección Social República de Colombia.
COORDINACIÓN DE PLANEACION
Programa de Humanización 2014
EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 1. MISION  Somos una Fundacion comprometida con la prevencion integral, la atencion ambulatoria especializada para problematicas.
ÁREAS, PROCESOS Y COMPONENTES DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad, de la Atención de Salud
CONSUELO BOLAGAY OCHOA MILENA CRUZ GUZMAN
PROCESO SERVICIO AL CIUDADANO Y PARTICIPACION SOCIAL.
Una ciudad que supera la segregación y la discriminación: el ser humano en el centro de las preocupaciones del desarrollo. 2. Un.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. Somos una Empresa Social del Estado del Distrito Capital, ubicada en la localidad de San Cristóbal, que presta servicios integrales.
Planificación Estratégica SSMN
MODELO DE ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
FORTALECIMIENTO DE ENFERMERÍA EN EL
AREA DE GESTION DIRECCIONAMIENTO Y GERENCIA AREA DE GESTION CLINICA ASISTENCIAL AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PLANEACION CONTROL INTEGRAL.
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
VICERRECTORÍA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y BIENESTAR UNIVERSITARIO
Revisión 0 Código: E-2/AN-001 Documento impreso o electrónico que no se consulte directamente en el portal SIGC ( se considera COPIA.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Experiencia Ganadores Hoja del Juego Barranquilla SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS PROCESOS.
PROYECTO PAMEC –SUA HOSPITAL DEL SUR E.S.E OFICINA DE CALIDAD.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL SIGUPN NTCGP SISTEMAS DE INFORMACIÓN ACREDITACIÓN CNA MECI:1000:2005.
Plan de Acción Institucional 2009 / 2012 Misión Promover y facilitar el acceso a la información en todos los campos del saber y la cultura,
PLATAFORMA ESTRATÉGICA.
“El reto para la administración tributaria colombiana: Consolidar su modelo de gestión y el sistema de calidad y control interno”
RED DE SERVICIOS.
Estado de Macroprocesos Diciembre 2013 Dirección de Planeación y Control de Gestión Subdirección de Monitoreo y Evaluación.
POLITICAS DE SALUD EN COLOMBIA
MAPA DE PROCESOS Macro procesos estratégicos MISIONAL
C L I E N T C L I E N T MAPA DE PROCESOS
NECESIDADDES Y EXPECTATIVAS
El Hospital Centro oriente II Nivel presenta servicios de salud de 1 y 2 nivel de atención con calidad, bajo un enfoque familiar y comunitario: contribuyendo.
DIPLOMADO VIRTUAL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION –SIG MODULO 1 UNIDAD 2 –Contexto del Sistema integrado de Gestión GRUPO F34 No.EntidadNombres y apellidos.
Secretaría Distrital de Salud
El hospital Centro oriente II Nivel presenta servicios de salud de 1 y 2 nivel de atención con calidad, bajo un enfoque familiar y comunitario: contribuyendo.
HIANNY LESLE SANTIAGO CASTILLO WILSON SANTAMARIA MEDINA
JORGE ENRIQUE PINEDA PATIÑO
Indicadores ITS ITSITS. INDICADORES TACTICOS T (3545) Porcentaje de cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional - Trimestral T (3740) Porcentaje.
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
Proyecto: Gestión estratégica Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso Gestión del bienestar institucional CódigoPDI – BI – GESTR -
POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.
Proyecto: Promoción de la salud integral Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso Gestión del bienestar institucional CódigoPDI – BI.
1 CLIENTES REQUISITOS CLIENTES PROCESOS ESTRATEGICOS GESTION COMUNICADORES DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO PRESTACION DE SERVICIO DE SALUD ORIENTACION, INSPECCION.
MAPA DE PROCESOS El proceso misional al que pertenezco dentro de mi institución es: Atención al Medio Ambiente La descripción es la siguiente: 1. Clientes:
Explicacion del mapa de Procesos Institucional
GESTION GERENCIAL GESTION LEGAL Y NORMATIVA PLANEACIÓN MERCADEO Y COMUNICACIONES GESTIÓN FINANCIERA GESTIÓN DE RECURSOS Y AMBIENTE FISICO GESTIÓN HUMANA.
Francisco Javier Rivera
MAPA DE PROCESOS HOSPITAL IDEAL.
FUNDAMENTO JURIDICO DE LA CARRERA POLICIAL
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
E N T R A D A S Fuentes o Insumos que Se deben tener En cuenta para El desarrollo de los procesos S A L I D A S Productos Finales que se generan de nuestra.
Ministerio de Salud y Protección Social República de Colombia Ministerio de Salud y Protección Social Dirección de Prestación de Servicios y Atención Primaria.
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
NUEVA ESTRUCTURA SUBDIRECCION DE PROCESOS Y SOPORTE.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
San Cristóbal Virtual. 1. Presentación video bienvenida Gerencia 2. Socialización Estrategia Exitosa San Cristóbal Virtual 3. Socialización estrategia.
SECRETARIA SECCIONAL DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL DE ANTIOQUIA SECRETARIA SECCIONAL DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL DE ANTIOQUIA LUZ MARÍA AGUDELO SUÁREZ.
CODIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO DIRECCIÓN DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS BIOLOGICOS.
Transcripción de la presentación:

Comprometida con la VIDA y SALUDABLE RED DE SERVICIOS2013

MISIÓN - VISIÓN - OBJETIVOS Direccionamiento Estratégico Planeación Institucional Mercadeo y Relaciones Institucionales COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Gestión Financiera Gestión del Talento Humano Gestión de Bienes y Servicios Gestión de la Información Gestión Jurídica EVALUACIÓN APOYO ESTRATÉGICOS PRESTACION SERVICIOSG de servicios PRESTACION SERVICIOSG de servicios Atención en Salud Atención integral componente Ambulatorio Atención integral componente Hospitalario Atención integral componente Promoción y Prevención Atención integral componente Ayudas Diagnósticas Gestión de la Participación Social Ingreso del Usuario Egreso del Usuario Gestion de la red de servicios GESTIÓN DE LA EVALUACIÓN GESTIÓN DE LA MEJORA

Ingreso del Usuario Egreso del Usuario Atención integral componente Ambulatorio COMPONENTE AMBULATORIO.ppt3.pptCOMPONENTE AMBULATORIO.ppt3.ppt Atención integral componente Ambulatorio COMPONENTE AMBULATORIO.ppt3.pptCOMPONENTE AMBULATORIO.ppt3.ppt AtenciónAtención integral componente Hospitalario AtenciónAtención integral componente Hospitalario Atención integral Promoción y Prevención componentecomponente Atención integral Promoción y Prevención componentecomponente Atención integral Ayudas Diagnósticas componente Atención integral Ayudas Diagnósticas componente Gestión de la Participación Social Gestión de la red de servicios MACROPROCESO PRESTACION DE SERVICIOS Atención en Salud PRESTACIÓN SERVICIOS PRESTACIÓN SERVICIOS

ALGUNOS DE NUESTROS RETOS  HUMANIZACION SERVICIOS DE SALUD ALIANZA UNIVERSIDAD DE CHILE MODELO PRESTACION DE SERVICIOS  ESTRATEGIA APS – DOCUMENTACION  DIPLOMADO EQUIPO DE SALUD SAP

ALGUNOS DE NUESTROS RETOS  FORTALECER SIAUC  PROGRAMA MATERNIDAD SEGURA.MATERNIDAD  FORTALECER DESEMPEÑO PERSONAL DE URGENCIAS  FORTALECER EL SERVICIO DE SALUD ORAL ACCESO, EXTRAMURALIDAD ACTUALIZACION RECURSO HUMANO.

GRACIAS