ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL JOSÉ MANUEL MORIANO DE LAS HERAS SECRETARIO JUNTA DE GOBIERNO COLEGIO OFICIAL DE PODÓLOGOS DEL PAÍS VASCO EUSKADIKO.
Advertisements

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AJUSTE DE COSTOS
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR POD Y LIBRE CONFIGURACIÓN
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20 – ADMINISTRACION DE CENTROS
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA AJUSTE DE COSTOS
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 Home PROCEDIMIENTO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
APLICACIÓN PARA LA GESTION DE LA DEDICACION HORARIA EN LA UV GDH
Actívese el audio del ordenador
OBJETIVO GENERAL 1.Desarrollar programas informáticos basados en nuevas tecnologías de sistemas y plataforma informática que de acuerdo a los estándares.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA RECLAMACIONES DE LOS CONTRATISTAS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA CAPITALIZACIÓN DE OBRA PÚBLICA
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
AUSENCIAS NO JUSTIFICADAS
II TALLER SOBRE CONSERVACIÓN E INFORMATIZACIÓN DE HERBARIOS.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
TEMA:DOCUMENTACION DE ALMACEN
ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO
FACULTAD DE INGENIERÍA DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
Selección cargos administrativos
Universidad Autónoma del Estado de México
Objetivo Presentar la metodología para la actualización y presupuestación de los proyectos institucionales 2013 – 2019 del Plan de Desarrollo Institucional.
Escriba el nombre del departamento donde se encuentra… Escriba el nombre del departamento donde se encuentra… Casanare Ejemplo:
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
Proceso para el inicio de una investigación a nivel del sector público del GCBA que no requiere convenio con el Ministerio de Salud. (Estudios sin patrocinio.
Procedimiento “Supervisión Especial – Atención de Emergencias de hidrocarburos líquidos y GLP”
1 Vicepresidencia de Operaciones, Junio 2007 Integración de la Junta de Gobierno Mayo 2007 Taller a Dependencias y/o Entidades Registro de información.
BANCO METROPOLITANO SANDRA CHACON LEON
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
CONTROL DE LOS DOCUMENTOS Y REGISTROS
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Gestión de adquisiciones. Ávila 9 de junio 2004
“CONSORCIO COSTA DULCE II” MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
Ventanilla Única.
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD.
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Norma Internacional ISO 9001:2008
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: FI.CEN.
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
Aplicación FCT Luis Miguel López Díez. Login en la aplicación.
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INICIO DE LOS TRABAJOS
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
DEPARTAMENTO DE ALMACÉN
1.- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AUTORIZACION DE PASANTIAS  Solicitud de la Entidad Educativa (Colegios, Institutos, Sena o Universidades) la cual.
Transcripción de la presentación:

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S. UNIVERSIDAD DE HUELVA Fecha: 31-10-08 Revisión: 2 PROCESOS DE: Unidad 20 – Administración Centros DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S. DP.CEN.04.01 Dotación/necesidad plantilla P.A.S. Jefe de Unidad Petición/Reclamación Vº Bº Director/Decano Registro Documentación Salida documento a Gerencia Petición aceptada no si Recepción/Formación del Personal ¿Aparece en S.I.C.A.P.? no Hacer gestiones Aplicación Informática SICAP si Fin del Proceso

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO CONTROL JORNADAS/HORARIOS UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Unidad 20 – Administración Centros Fecha: 31-10-08 Revisión: 2 D.P.CEN.04.02 CONTROL JORNADAS/HORARIOS Control de jornada/Horarios Jefe de Unidad Programa S.i.C.A.P Acuerdos Normativa horarios Y permisos . Confeccionar la hoja de firma Recogida de firma Comprobar asistencia y asignar, en su caso, códigos de incidencias Control Código Incidencias Ficha Personal Grabar en S.I.C.A.P. Existen Incidencias Aplicación si Comunicación otros Serviciosl no Fin del Control

ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO VACACIONES-PERMISOS-LICENCIAS UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: Unidad 20 – Administración Centros Fecha: 31-10-08 Revisión: 2 DP.CEN.04.03 VACACIONES-PERMISOS-LICENCIAS Vacaciones Permisos/licencias Jefe de Unidad Acuerdo Homologación Normativa U.H.U. IV Convenio Colectivo Estatuto Básico Confección/Disposición Modelos Solicitudes y Licencias Vacaciones/Asuntos Particulares Solicitudes Licencias Información, Entrega y Recogida de Impreso Información/Valoración Entrega y recogida documentación Envío Unidad de P.A.S. ¿establecer Turnos? no no ¿Informe Favorable? si Consensuar si Grabar en S.I.C.A.P. Recepción Autorización Gerencia Entrega Interesado