Plantilla de mercado.

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Transcripción de la presentación:

Plantilla de mercado

Anota el nombre del producto Anota el Nuevo Beneficio Describe si tu producto tiene un nuevo beneficio ¿Cuál? ¿Por qué? Realmente estás cubriendo su necesidad

Anota el nombre de tu producto Paquete mensual de higiene para uso personal Describe si tu producto tiene un nuevo beneficio Es un paquete con diferentes productos de papel personal para las personas que viven solas ¿Cuál? Comprar en un solo momento todo lo necesario para la higiene personal ¿Por qué? Ninguna empresa ha visualizado este mercado ¿Realmente estás cubriendo su necesidad? La personas que viven solas, tienen poco tiempo para ir al supermercado

Posicionamiento Para (comprador potencial) x es la marca de (categoría) que satisface su necesidad de (verbo) porque es la (única) que (verbo) (beneficio del producto) Establece los factores que distinguen a tu producto de los demás Calcular qué productos necesita mensualmente una persona para proporcionarlo (3 rollos de papel higiénico, 2 servitoallas, 2 cajas de pañuelos desechables, 25 servilletas) ¿Por qué lo compraría el consumidor? El cansancio del trabajo hace de la compra un proceso pesado y aburrido, con este nuevo paquete será sorpresivo ir comprarlo

Target demográfico Edad 28/ 40 añosSexo indistintoNivel económico alto Nivel social Sport city, bares...Nivel cultural Licenciatura/ maestría Busca una foto en internet y arrástrala

Emoción ( sistema emocional) La información subconsciente, llega por el sistema emocional, por Impulso En base al target y al beneficio del producto indica con que Tono quieres enviar el mensaje Si son profesionistas, de buen nivel económico pero con poco tiempo, la compra del supermercado debe ser rápida, agradable y sorpresiva Busca en internet la palabra elegida en “imágenes” y observa los colores, composición, actitudes, líneas, formas, colores, que se vean reflejadas en tu idea

Target psicográfico ( sistema conductual) Crea una historia del target, revisando sus conductas de comportamiento para comprender su forma de vida, su comportamiento conductual (consciente) y poder enviar el mensaje adecuado, intenta usar sus palabras. ¿Dónde vive?¿Dónde compra?¿Cómo se transporta?¿Usa tarjeta, efectivo?¿Dónde trabaja?¿Casado, soltero, con hijos? Describe target, mensaje Conscientemente del beneficio que quiere y que busca (diseño conductual) de tu producto usando entre tres y cinco palabras de la historia que has creado basados en la emoción (sistema emocional) Integra el mensaje, el beneficio y la emoción Busca la foto en internet