Taller: e- Mailmarketing Presenta Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Hacer una promoción en nuevos mercados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Advertisements

Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
SERVICIOS DE PLANEACIÓN EXPERTA, CONSTRUCCIÓN ORGANIZADA Y REALIZACIÓN CONTUNDENTE PARA LA PROSPERIDAD DE SU EMPRESA BAJO UN MODELO NUNCA ANTES VISTO EN.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS EN RONDAS DE NEGOCIOS
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
¿Qué es el marketing?
Aplicaciones Cliente-Servidor Páginas WEB Correos electrónicos.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL UTILIZANDO OSCOMMERCE, CASO PRÁCTICO TIENDA VIRTUAL PARA MATERIAL ELÉCTRICO Y TELEFÓNICO DE MEDIA Y BAJA.
Framework Hexápodo PHP fácil, rápido y sin dolor
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
RoadMap de Proyectos.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Trabajo de tecnología Presentado por: Saúl Ramírez Paola céspedes
TECNOLOGIA E INFORMATICA
Tienda de bicicletas Juan Carlos Muro Buelna 1c Prof. Manuel Madrid Ciudad Obregón, SON. Fecha de entrega: LUNES 02 DE JUNIO.
Desafíos de la Integración B2B Francisco García Donoso
¿Claves para la venta en internet? Presenta: Por Edwin Amaya y Juan Arturo Pérez Guatemala, febrero de 2015.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
Curso de -Marketing Presenta Marco Tulio Barrientos.
¿Claves para la venta en internet?
TEMA 12: NUEVOS SERVICIOS ON-LINE
POR: JUAN JOSE RINCON PABLO ESTEBAN HENAO OCHOA 11C. DOCENTE. CARLOS FERNANDEZ 2013.
Hay muchos tipos de redes que proporcionan diferentes clases de servicios. En el transcurso de un día, una persona puede hacer una llamada telefónica,
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
ADRIAN LOPEZ G. SEBASTIAN OCHOA A. 11ºA FEBRERO 22/2013 CARLOS FERNANDEZ I.E. LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013 PAGINA WEB.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Introducción Cada día, los ciudadanos de Internet se envían mil millones de mensajes de . Si usted está en línea, puede enviar docenas de s.
Políticas de uso de PCs Viento del Norte. Asuntos clave Titularidad Responsabilidad Seguridad Privacidad.
- Organización no lucrativa. - Fomentar el espíritu emprendedor. - Con Responsabilidad Social. - En Niños y Jóvenes. - Mediante Programas Educativos Empresariales.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
Comercio Electrónico Parte 3
Módulo 4. El Dinero Esta En Lista.. El Dinero Esta En La Lista. PUNTO. Estudio realizado por SeeWhy analizando 60,000 transacciones de diferentes sitios.
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
Tema: Hipervínculos en Office. ? Pero… ¿Qué es un Hipervínculo?
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
COMERCIO ELECTRÓNICO.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
IDENTIDAD DE MARCA Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
“una herramienta de marketing para la toma de decisiones”.
BOLETINES ¿Sabía que los Boletines electrónicos constituyen el proyecto más rentable dentro del modelo de negocios de Internet?
11°c Tecnología e Informática Docente: Carlos Fernández 2012.
¿Que es Mi Lista Al Instante? Es un sistema que cuenta con todas las herramientas y entrenamiento para crear tu lista du suscriptores (lista de prospectos)
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
© 1997 South-Western College Publishing LHM Transparencias diseñadas y creadas por: Apple Mountain Software, Inc. Marketing.
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com.
Tecnologías Emergentes y los Negocios Unidad 1 – Negocios Digitales.
EMMA EMMA todo el poder del al servicio del marketing.
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?
Transcripción de la presentación:

Taller: e- Mailmarketing Presenta Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Hacer una promoción en nuevos mercados

¿Conservar clientes? Está demostrado que un cliente nuevo cuesta 5 veces más que invertir en conservar a uno que ya se tiene Las tres I del cliente moderno: Inteligente Informado Infiel Inteligente: lee recomendaciones, aprende solo y de otros. Investiga: sobre beneficios y usos Infiel: no se tienta el alma para comprar en otro lado

¿Qué es un Boletín Electrónico? Es un documento electrónico con envío programado periódicamente, que mantiene la atención del cliente por los beneficios que le comunica.

Estructura del marketing Juan Pedro María Manuel Carlos Juan Pedro María Manuel Carlos Base de datosMensaje Software Marketing

Características del Software de e- MailMarketing Servidor Web especializado No consume sus recursos locales No arriesga su identidad web Marketing PC CLIENTE Página Web y correos Internet

Modelo de negocios Inversión Por correo enviado Por contacto Beneficios Agregar valor al cliente Recomendaciones Asesoría Canal nuevo de ventas Recompras Remates Posicionamiento de marca

Método con BechMarkMail.com 1.Registrarse 2.Crear una lista 3.Preparar mensaje 4.Prueba 5.Enviar 6.Medir Resultados 7.Formulario para la página web

PLAN DE MARKETING OBJETIVO:VenderDar a conocer productos MERCADOClientesHoteles MENSAJEPromo 2x1Hoteles inteligentes META10 ventas50 contactos nuevos PRUEBAS ENVÍO2 mayo2 mayo ANÁLISIS DEL ENVÍOEnviados, abiertos, clic, bajas, rebotes