Taller: e- Mailmarketing Presenta Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Hacer una promoción en nuevos mercados
¿Conservar clientes? Está demostrado que un cliente nuevo cuesta 5 veces más que invertir en conservar a uno que ya se tiene Las tres I del cliente moderno: Inteligente Informado Infiel Inteligente: lee recomendaciones, aprende solo y de otros. Investiga: sobre beneficios y usos Infiel: no se tienta el alma para comprar en otro lado
¿Qué es un Boletín Electrónico? Es un documento electrónico con envío programado periódicamente, que mantiene la atención del cliente por los beneficios que le comunica.
Estructura del marketing Juan Pedro María Manuel Carlos Juan Pedro María Manuel Carlos Base de datosMensaje Software Marketing
Características del Software de e- MailMarketing Servidor Web especializado No consume sus recursos locales No arriesga su identidad web Marketing PC CLIENTE Página Web y correos Internet
Modelo de negocios Inversión Por correo enviado Por contacto Beneficios Agregar valor al cliente Recomendaciones Asesoría Canal nuevo de ventas Recompras Remates Posicionamiento de marca
Método con BechMarkMail.com 1.Registrarse 2.Crear una lista 3.Preparar mensaje 4.Prueba 5.Enviar 6.Medir Resultados 7.Formulario para la página web
PLAN DE MARKETING OBJETIVO:VenderDar a conocer productos MERCADOClientesHoteles MENSAJEPromo 2x1Hoteles inteligentes META10 ventas50 contactos nuevos PRUEBAS ENVÍO2 mayo2 mayo ANÁLISIS DEL ENVÍOEnviados, abiertos, clic, bajas, rebotes