PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

Mercadotecnia: Definición y funciones generales
LAS CUATRO P.
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA. MERCADOTECNIA Actividad de la empresa que esta enfocada a mejorar los intercambios existentes entre la empresa y los clientes.
Premio Nobel de Literatura 1907
La dirección de marketing
Investigación de mercados
Mercadotecnia por Segmentos MTA. LUZ MARÍA ROSALES VÁZQUEZ
1. DEFINICIONES: a. MERCADOTECNIA: Definición general: “La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades.
MARKETING EN LA EMPRESA
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Las 4 P del Marketing.
Fundamentos de Marketing
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Mercadotecnia de Bienes y Servicios Informáticos.
Marketing para Tecnología de Información
Marketing Mercadeo social.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
¿Cuál es la función del Marketing?
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
EVOLUCIÓN DE LA MERCADOTECNIA
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
MARKETING Patrones de Cambio y Tendencias de Consumo Emergentes
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Marketing para Tecnología de Información
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Mercadotecnia.
INTRODUCCION ALA  .
{. La Mercadotecnia es la actividad que consiste en poner en contacto a diferentes individuos o grupos sociales a través del intercambio de servicios.
Proceso de mercadeo.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
PLAENACION DE MKT INTERNACIONAL
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Organización del Área Comercial
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
MERCADOTECNIA.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Página web.
Mercadotecnia.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
MERCADOTECNIA.
Creación y captación del valor del cliente
Definición Es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.
INTRODUCCIÒN AL MARKETING La esencia del Marketing esta dada por una trasancciòn – intercambio. Què es intercambio????? Cuando una.
Mercadotecnia i Mtro. Lorenzo Aarún
¿QUÉ ES MERCADOTECNIA? Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis.
MERCADOTECNIA.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 INTRODUCCIÒN AL MARKETING La esencia del Marketing esta dada por una transacciòn – intercambio. Què es intercambio?????
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
 La mercadotecnia consiste en un conjunto de principios y practicas que se llevan acabo con el objetivo de aumentar la demanda de un producto.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  1. Definición del problema.  2. Planeación de la investigación.  3. Recolectar la información  4. Analizar la información.
Bosch & YoungMarketing ICS-3313 Marketing William Young Sección Introducción.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
MARKETING GAMBOA PACHERREZ PRISCILLA ZAPATA LANDA ALEJANDRA.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Profesora: Ramona Alejandra Hernández Velarde. MERCADOTECNIA Es un proceso social y administrativo mediante el cual individuos y grupos obtienen lo que.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
COMPETENCIA POR PRODUCTO ES LA QUE SE PRESENTA ENTRE PRODUCTOS AFINES QUE SE PELEAN UN POSICIONAMIENTO EN DETERMINADO SECTOR DEL MERCADO.
La función Comercial En la organizaciones como Comercialización o Marketing.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P

EL PRODUCTO MATERIALES DIRECTOS MATERIALES DIRECTOS A QUIEN VAMOS A SATISFACER A QUIEN VAMOS A SATISFACER CUALES SON NUESTROS COMPRADORES CUALES SON NUESTROS COMPRADORES CUALES SON LOS PRODUCTOS IGUALES O SUPLEMENTARIOS CUALES SON LOS PRODUCTOS IGUALES O SUPLEMENTARIOS DEFINICION : DEFINICION : Es cualquier Cosa que se ofrece en un mercado para laatencion, adquisicion, uso o consumo Capaces de satisfacer una necesidad y deseo una necesidad y deseo

mercadotecnia Es una actividad Humana cuya finalidad consiste en satisfacer necesidades y deseos del hombre por medio de los procesos de intercambio. Es una actividad Humana cuya finalidad consiste en satisfacer necesidades y deseos del hombre por medio de los procesos de intercambio. Deseos que se convierten en demanda cuando están respaldados por el poder adquisitivo. Deseos que se convierten en demanda cuando están respaldados por el poder adquisitivo.

- - Análisis de las oportunidades del mercado - Sistemas de investigación - Mercado de consumidores - Mercados Organizacionales Selección de los mercados meta Medición de la demanda Medición de la demanda Segmentación del mercado Segmentación del mercado Posicionamiento Posicionamiento Creación de la mezcla de mercadotecnia : Diseño de Productos Fijación del Precio de Los Productos Promoción de los productos

ADMINISTRACION DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA ESTRATEGIA ESTRATEGIA PLANEACION PLANEACION CONTROL CONTROL