RR.PP y Publicidad RR.PP y Periodismo RR.PP y MKT. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ
RR.PP y Publicidad Las organizaciones contratan publicidad para mostrar sus productos o servicios. La publicidad es un espacio pagado en un medio de comunicación determinado. La publicidad trabaja principalmente con los medios de comunicación masivos. La publicidad es una herramienta para las RR.PP. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ
RR.PP y Publicidad La RR.PP presentan sus mensajes a audiencias mas especificas. Las relaciones públicas tienen un mayor alcance, se preocupan desde la ética de los empleados hasta la forma de responder el teléfono. La función de la publicidad es vender bienes y servicios. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ
RR.PP y Periodismo Las Relaciones públicas se componen de muchos elementos que van desde la asesoría hasta la solución de diversos problemas. El periodismo se relaciona básicamente con los medios de comunicación y la redacción de estilo periodístico. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ
RR.PP y Periodismo El objetivo de las relaciones públicas no es solo de informar, también de cambiar las actitudes y comportamiento de las personas. El objetivo de el periodismo es recopilar información para ofrecer al publico noticias e información. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ
RR.PP y Periodismo El relacionador público defiende un determinado punto de vista, en cambio el periodista es un observados mas objetivo. El relacionador público se dirige a públicos específicos, en cambio el periodista escribe para audiencias más masivas. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ
RR.PP y MKT. Las RR.PP son un proceso directivo cuyo objetivo es conseguir y mantener acuerdos y comportamientos positivos entre los grupos sociales de los que depende una organización, para poder alcanzar su meta. Y su principal responsabilidad consiste en crear y mantener un entorno acogedor para la organización. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ
RR.PP y MKT. El MKT. Es el proceso directivo cuyo objetivo es atraer y satisfacer a los consumidores o clientes a largo plazo, para poder alcanzar los objetivos económicos de la organización. Su principal responsabilidad es crear y mantener mercados para los productos y servicios de la organización. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ
RR.PP y MKT. Las relaciones públicas se preocupan de crear relaciones con sus públicos. El Mkt se preocupa de vender productos y servicios. El MKT. Se preocupa de que la organización gane dinero, elevando la pendiente de la curva de demanda. En relaciones publicas se habla de Públicos en Mkt de mercado objetivo.- CELESTE RIVERA GONZÁLEZ
Resumiendo Las relaciones públicas ayudan en función de apoyo al mercado en aumentar la concienciación, informar y educar para lograr la comprensión, confianza, hacer amigos y dar razones a la gente para que compre y generar un clima de aceptación entre los consumidores. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ
Departamento de RR.PP presenta inconvenientes con: Departamento de Asuntos Jurídicos. Departamento de RR.HH. Departamento de Publicidad. Departamento de MKT. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ
Departamento de Asuntos Jurídicos Efectos que puede tener una declaración pública. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ
Departamento de RR.HH ¿Quién es el responsable de la comunicación con los empleados? CELESTE RIVERA GONZÁLEZ
Departamento de Publicidad Publicidad de pregunta si RR.PP logrará aumentar las ventas y por otro lado RR.PP se pregunta si la publicidad creará más simpatizantes. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ
Departamento de MKT. Principalmente por los públicos que se preocupan. Mkt. Su foco principal son los clientes o consumidores potenciales. CELESTE RIVERA GONZÁLEZ