MODELO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Advertisements

Aspectos relevantes para el proceso comercial
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
TEMA 3: EL MERCADO 1 Concepto 2 Clasificación del mercado 3 Comportamiento del consumidor 4 Segmentación del mercado 5 Nuevas tecnologías y consumidor.
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
Los medios sociales permiten una comunicación inmediata a través de las diversas herramientas de internet. Han superado los medios de comunicación tradicionales.
En Aprender es Fácil… Nuestro objetivo es que el profesionista aprenda a manejar de manera práctica las herramientas necesarias para la obtención de información.
Gerencia del Conocimiento
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Liz Vanessa Amador Correa
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Que es el estudio de mercado?
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
LECTORES RSS Y SERVICIOS RELACIONADOS Servicios para leer weblogs cómodamente mediante suscripción a sus canales RSS. google.com/Reader blogbridge.com.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
INTEGRANTES: - GUILLERMO GALEANO MAT: IVAN GALDONA MAT: CAMILO VILA MAT:
HELLMANN’S.
Herramienta que facilita la búsqueda de los videos en al Web.
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Categoría: el mayor factor en la atracción de parejas Representante en Paraguay: Unilever py. País de fabricación: Argentina. Principales competidores.
MARKETING INTERNACIONAL.
Fotos de sus productos y de los puntos de venta
Revista TVO.
Integrantes: Rennato Castiglioni60148 Makarena Benitez60249 Noelia Agüero60070.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
EXPLORA Y CONQUISTA TU MERCADO
Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece.
Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Plan Inicial de Negocios
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
METODOS DE GENERACION DE IDEAS.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
¿QUE ES ESTUDIO DE MERCADO?
 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función:
  Distribución.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Capítulo #6: Comercialización
2 Logo de la marca Categoría: Cuidado del cabello
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
Mercadeo en TIC Por: Marcela Solera Palma Diario Reflexivo –Parte 2-
PRODUCTO: LUBRAX. PRODUCTO: LUBRAX Fotos de sus productos y de los puntos de venta 2 Categoría: Lubricantes Representante en Paraguay: Petrobras Paraguay.
COMERCIO ELECTRÓNICO.
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
Marketing.
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
  Una ventaja de Weebly es que el proceso de registro es muy sencillo. ¿Cómo hacerlo en weebly?
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
Sistemas de Información para la Administración
Publicidad en Internet
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
1.Inducción del Gerente de marca.
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Transcripción de la presentación:

MODELO

Fotos de sus productos y de los puntos de venta nro Logo de la marca Categoría: A la cual pertenece la maca Representante en Paraguay: Representante o distribuidor. País de fabricación: Donde se fabrica o produce. Principales competidores: 3 principales Fotos de sus productos y de los puntos de venta Colocar fotos que expliquen el rango de productos de la marca y tomar personalmente fotos de los mismos en distintos locales de venta.

Fan Page / Twitter / Canal YouTube Necesidad que cubre: Target/Segmento: Con al menos 4 variables de segmentación. Posicionamiento: Estudio de Mercado que realizarías: Explicar cual seria el objetivo del estudio. Modo de recolección de la información en el estudio: Elegir uno de los 4 métodos y justificar la elección. Comercial Favorito: Copiar la dirección del video en youtube Razón de elección del comercial: Justificar el porqué de la elección del video. Página Web Copiar la dirección para acceder y colocar una imagen de la portada. Si es posible colocar la página local. Fan Page / Twitter / Canal YouTube Copiar la dirección de uno de los arriba mencionados y colocar una imagen de la misma. Si es posible colocar una local.

EJEMPLO

Fotos de sus productos y de los puntos de venta 15 Categoría: Limpieza del Hogar Representante en Paraguay: Unilever de Paraguay S.A. País de fabricación: Argentina Principales competidores: Mr. Músculo, Lysoform y Ayudín Fotos de sus productos y de los puntos de venta

Fan Page / Twitter / Canal YouTube Necesidad que cubre: Limpieza de superficies difíciles del hogar. Target/Segmento: Mujeres, de 18 a 50 años, de nivel socioeconómico alto y medio, orgullosa de su casa. Posicionamiento: Mejor herramienta para limpiar una gran cantidad de superficies. Estudio de Mercado que realizarías: Estudio para conocer los distintos usos que las consumidoras paraguayas le dan a los productos, para luego a través de campañas dar a conocer los usos encontrados. Modo de recolección de la información en el estudio: Encuestas para obtener gran cantidad de resultados y elegir para la campaña los usos que mayor repetición tengan. Comercial Favorito: http://www.youtube.com/watch?v=4RencRL1CIk Razón de elección del comercial: Porque hace que la gente aprenda a usar el producto con más cosas y así lo consuma y lo compre más. Página Web http://www.cif.com.ar/home.php Fan Page / Twitter / Canal YouTube http://es-es.facebook.com/cifparaguay