ACTIVIDAD 1.- CONSTRUIR UNA VISIÓN COMPARTIDA. La coordinadora del grupo ha entregado una copia del Cuestionario de Impacto a cada uno de los miembros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HERRAMIENTAS DE LAS TIC QUE CONTRIBUYEN A FORMAR PARA LA CIUDADANÍA.
Advertisements

Mejora y Calidad de los Servicios Universitarios Córdoba, 18 de febrero de 2008.
R esultados de la e valuación del p royecto t ipo B de 3º de i nformática s egundo c uatrimestre.
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
PRESENTACIÓN PRIMERA ACTIVIDAD DE LA MODALIDAD A2.
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE ESTUDIOS INTERNACIONALES EN ANDALUCÍA (PIRLS Y PISA 2006)
TRABAJO EN EQUIPO MODULO 1.
I N N O V A CUCU DADOSDADOS I VESTIGACIONVESTIGACION COCO OCIMIENTOOCIMIENTO DESARRDESARR LLOLLO INNOINNO ACIONACION S LUDLUD e Programa para la promoción.
Tutorial e-encuesta Tutorial e-encuesta.
Copiar No. De Guía y Fecha
FIJACIÓN DE COMPROMISOS PERÍODO ANUAL
Diagramación de la prueba
Negociación y mediación de conflictos en la escuela.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Diseño de actividades o secuencias de actividades entre todos los miembros de un equipo que luego cada.
Cuando una mujer ESMaestra nunca deja de serlo y su ayuda siempre es importante.
El trabajo de campo El Cuestionario Objetivos Diseño Reglas Tipos
INSTRUMENTO DE MONITOREO PEDAGÓGICO
1 SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA PROCESO DE REVISIÓN, APROBACIÓN Y CUSTODIA DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS POR PARTE DE LOS.
¿Qué es la transversalidad?
10 ideas Clave. Evaluar para aprender Neus Sanmartí
Dirección General de Desarrollo Social y Planeación
Carlos Cardoso Mauricio Garzón P.
INSTITUCIONAL Y EL ROL DE LOS ORIENTADORES
Consejos Técnicos Escolares
CURSO DE MATEMATICA BASICA
La ruta metodológica del Programa ONDAS 1.ESTAR EN LA ONDA DE ONDAS 2. LAS PERTURBACIONES DE LA ONDAS 3. SUPERPOSICIÓN DE LAS ONDAS 4. TRYECTORIAS DE.
Servicio de Innovación Educativa Seguimiento del alumno en el aula.
Curso 2012/2013 Pautas del seminario Seminario Metodologías activas, interactivas y cooperativas.
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) 20 años construyendo conocimiento para mejores políticas SEMINARIO ANUAL CIES 2009 Evento Público.
Actividad 13. Calendarización de proyectos de software.
Màster Recerca en Educació - Curso Las TIC como TAC: desde diferentes visiones de la TE. Implicaciones para la investigación. 2. Líneas.
Matemáticas Acceso a CFGS
Liliana Gutiérrez & Andrés Bucheli. POLITICAS Las políticas: Educativas: mejoran el equipamiento y la infraestructura de los centros educativos. Operativas:
Estrategias para el tratamiento de las lenguas y culturas en el aula La reflexión sobre la práctica docente Sesión 6 Curso: Desarrollo de competencias.
Caso práctico basado en la empresa Gastón y Daniela sobre la implantación de un ERP. Se complementa con una Nota Técnica sobre el mismo tema.
Alumna: Elimney Cárdenas #03. SPAM Spam es correo no solicitado anónimo y masivo. Esta es la descripción que se está usando hoy en los E.E.U.U. y Europa.
MARIBEL DOMINGUEZ BASURTO. GRISELDA VELEZ CHABLE.
Resolviendo dudas persona consultora - gerencia 1 Resolviendo dudas Persona consultora - gerencia.
Para articular los programas sociales con los productivos se construye un nuevo modelo de trabajo gubernamental para la generación de ingreso y empleo.
Nombre del curso Nombre del docente Fecha TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Subtítulo.
ETAPAS DE UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN LOCAL PARTICIPATIVA DRA. KATIA MEDINA CALDERÓN
1 Unidad “Los objetos tecnológicos en el contexto de un servicio
VALORACIONES PARTICIPANTES ENCUENTRO DE E-INCUSION Coordinación Territorial.
Programa Internacional de Evaluación de Estudiantes (PISA)
Nombre: Juan Pablo Morocho Curso: 1ro de bachillerato B Fecha:
F antástico F ilm F estival MTN. El departamento de lengua los invita a participar del Primer Film Festival MTN. Destinado a todos los estudiantes de.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
UBICA CADA UNO DE LOS MUSCULOS Y ELABORA LA LISTA CORRESPONDIENTE GUÍA DE TRABAJO #1 Ed. Física Grado 7° NOMBRE:_________________________ CURSO:________.
Bienvenido… -Introducción- El curso de apologética cuenta con: 20 sesiones donde se verán los temas mas controvertidos de la fe.
EXPERIMENTANDO CON LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SEMINARIO CURSO
FORMATO BAJO RIESGO ABSOLUTO DEL CLIENTE ÍNDICE 1.Normatividad 2.Formato 3.Ejemplo del Llenado 4.Norma : NR
Mensajes Requerimientos Recordatorios Solo los administradores pueden enviar correos de grupo, Los asesores pueden poner copia de mensajes seleccionando.
DESASTRE KATRINA Por que son cruciales los medios informativos para coordinar las actividades de la ayuda para el desastre? ¿Qué pueden hacer ellos.
© No discriminación y Accesibilidad Universal Mayo de 2013.
Despliegue de la Encuesta de Autoevaluación 2013 del Sistema de Control Interno Institucional Calendario de Actividades 2013 Página 1 de 5 FECHARESPONSABLEACTIVIDAD.
El proceso comenzó utilizando blogs de los alumnos como soporte a la docencia y se fue refinando mediante la utilización de una plataforma de blogs con.
@ Angel Prieto BenitoApuntes de Matemáticas 3º ESO1 U.D. 13 * 3º ESO E.AC. ESTADÍSTICA.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
PLANIFICACIÓN DEL CURSO Objetivos, actividades e indicadores. Junio 2010.
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
Modelo 1 a 1. Trabajo colaborativo Colaborar es participar e involucrarse en una tarea junto con otras personas, y el resultado es obra del esfuerzo realizado.
Ejercicio: Fases del Equipo. CUESTIONARIO DE DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO El siguiente cuestionario ha sido elaborado para proporcionar una información.
Guía de estudio. Estimado participante: Esta actividad le permitirá construir una representación gráfica de las causas de la desnutrición en situaciones.
Análisis de datos: La ordenación de datos. ● En el análisis de datos se define la información recogida ● Se deben seleccionar las propiedades que se han.
ACCIÓN FORMATIVA del Proyecto de Investigación “Diseño y evaluación de un modelo para el fomento de la competencia científica en la educación obligatoria.
Ejercicios Propuestos
EL JUICIO Y LA ELECCIÓN. CONFORME GRUPOS DE 4 ESTUDIANTES A. LEA DETENIDAMENTE EL MATERIAL DE LA COPIA ENTREGADA. B. Examine la forma de respuesta en.
Luis Gonzaga Silvia Merchante Pilar Marín Mateos.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDAD 1.- CONSTRUIR UNA VISIÓN COMPARTIDA

La coordinadora del grupo ha entregado una copia del Cuestionario de Impacto a cada uno de los miembros del equipo (39 en total), respondiendo éstos de forma personal y anónima. Una vez recogidos todos los cuestionarios con sus correspondientes respuestas, la coordinadora ha procesado la información y ha elaborado una representación gráfica de la valoración final resultante. Algunos participantes han dejado en blanco ciertas cuestiones porque se han incorporado nuevos este curso al grupo de trabajo y no tienen respuestas al trabajo con Competencias Básicas.