Curso Introductorio Unidad III: Acceso al Sistema Creación del Curso Demo (Actualizado el 21-11-2013) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sección 6 Ordenes de Pago
Advertisements

SIR – Sistema de indicadores Regionales Capacitación Carátula.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Curso Introductorio Unidad I : Conceptos básicos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Activación de la Institución en LCE Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
LIBRO DE CLASES ELECTRONICO, Guía de instalación Aplicaciones
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Centro Digital de Atención al Cliente
Ingresamos a la página web
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Curso Introductorio Unidad I : Conceptos básicos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
HINARI – Acceso a los artículos: Problemas y Soluciones.
Curso Introductorio Unidad II: Habilitación del sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Creación del curso demo Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
ELECTRÓNICO - LCE LIBRO DE CLASES
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Tutorial Plataforma Cambridge para estudiantes de nivel Básico
Instalación Java Febrero 2015.
Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
SpringerLink The new SpringerLink interface has been designed based on the results of one of the largest usability studies. Features have been added and.
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Sólo debe ingresar al siguiente link
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sólo debe ingresar al siguiente link
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Layout Links informativos Links Expediente (Login a la pagina) Menú Contextual Banner Menú Principal Cuerpo de la página Pie de Pagina.
Introducción a EducaMadrid
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
Curso Introductorio Unidad I : Conceptos básicos Roles del Sistema Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad IV: Cierre del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
Introducción a EducaMadrid Francisca García Bernal.
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
Ventanilla electrónica. Pantalla principal Leídas No leídas Prioridad Árbol de comunicacionesResumen de comunicaciones Usuario logueado Vista actual Vencen.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
CA-E-01 Guía Rápida Firma Electrónica Paso 0: Instalar driver.
El valor de hacerlo sencillo. Capacitación N°1 Oracle RightNow.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
Curso Relatores OTEC/Empresa Unidad I: Toma de Asistencia (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¡Bienvenido! Esta guía de usuario tiene como objetivo facilitar el acceso a las diferentes secciones del campus. Guía PASO a PASO.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Transcripción de la presentación:

Curso Introductorio Unidad III: Acceso al Sistema Creación del Curso Demo (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)

En esta sección aprenderá paso a paso como crear un curso Demo y configurarlo para empezar a probar el sistema “Libro de Clases Electrónico” (LCE). Incluye: Curso creado por : Unidad III: Acceso al sistema Introducción Prerrequisitos. Crear Curso Demo. Visualización Curso Demo.

Para crear cursos Demo en LCE, debe contar con lo siguiente: Curso creado por : Unidad III: Acceso al sistema Prerrequisitos Ser el primer usuario o un Operador con Rol Administrativo OTEC/Empresa en LCE. Contar con Lector Biométrico para autenticarse.

1.- Ingrese al sitio botón: Curso creado por : Unidad III: Acceso al sistema Crear Curso Demo 2.- Presione el botón: 3.- Ingrese el Rut de la Institución (OTEC/Empresa), el Rut del Administrativo y luego presione “Ingresar”:

Curso creado por : Unidad III: Acceso al sistema Crear Curso Demo Cuando aparezca esta ventana, coloque su dedo en el lector y accederá al sistema automáticamente.

Curso creado por : Unidad III: Acceso al sistema Crear Curso Demo Ingrese el Rut de los relatores, alumnos y presione “Crear”.

Curso creado por : Unidad III: Acceso al sistema Crear Curso Demo Posteriormente visualizará un recuadro donde se indica que el curso ha sido creado exitosamente y un resumen con información relacionada. Para ingresar al sistema y visualizar el curso Demo creado seleccione: ingrese “aquí”

Curso creado por : Unidad III: Acceso al sistema Visualización Curso Demo El sistema lo derivará al Portal del Libro de Clases Electrónico, ingrese como de costumbre y seleccione el botón “Visualización”

Curso creado por : Unidad III: Acceso al sistema Visualización Curso Demo Ingrese el código asignado al curso Demo y presione “Buscar”

Curso creado por : Unidad III: Acceso al sistema Visualización Curso Demo En la parte inferior de su pantalla podrá visualizar el curso Demo e ingresar a los contenidos de práctica seleccionando el símbolo “+” ubicado en el costado derecho

Ya está listo para empezar a utilizar su Curso Demo. Siga las instrucciones de los siguientes cursos para comenzar a practicar en el sistema. Curso creado por : Unidad III: Acceso al sistema Visualización Curso Demo

Consulte el material de apoyo en la sección de esta unidad. Encontrará: Curso creado por : Unidad III: Acceso al Sistema Información complementaria Manuales en formato pdf para descarga con instrucciones detalladas de lo aprendido en la unidad. Videos para descarga de lo aprendido en la unidad. Presentaciones para descarga con material de apoyo a lo aprendido en la unidad. Responde preguntas frecuentes que complementan o detallan como llevar a la práctica lo aprendido en la unidad. Compruebe que tan preparado está para aplicar lo aprendido en la unidad.