E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Claves para el éxito de tu empresa en Internet
Advertisements

E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
V Congreso Estratégico de Tecnología y Mercadeo Financiero
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Más allá de todo… YO SOY USUARIA 4,866,937ashton kutcher (aplusk) 4,849,158Britney Spears (britneyspears) 3,901,133Barack Obama.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
“La evolución de la web”. Cap. I por Hugo Pardo Kuklinski
MERCADOS ELECTRÓNICOS
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
COMERCIO ELECTRÓNICO Y LOS EMPRESARIOS
Web Social – Estado actual y futuro.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Christian Eduardo Gómez Herrera
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Escuela de Administración
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
La evolución de la WEB Web 1.0 Web 2.0 Web 3.0.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Técnicas del Marketing
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
Administración de la Empresa Digital
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
Redes Sociales The Social Network. Facebook Es una de las redes sociales mas importantes en el mundo además de ser una empresa creada por Mark Zuckerberg.
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
WEB 2.0 EN TIEMPO DE CRISIS Dr. Rodrigo Sandoval Almazán Universidad Autónoma del Estado de México 2009.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
¿Qué es el Marketing Digital?
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Clean & Creative Presentation (427)
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Transcripción de la presentación:

E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION

Introducción El internet cambio nuestra forma de vida. Las organizaciones han transformado sus negocios mediante la web y la tecnología móvil. Web2.0.- Es la migración de paginas estáticas a una gama de nuevas herramientas interactivas y de comunicación donde incrementa la participación de los usuarios, como ser: Servicios web interactivos, google maps, flickr.com blogger.com Incentiva la participación, myspace, facebook. Permite la generación de contenido por el usuario. Wikipedia.com Permite rankear productos. Generar fondos por publicidad, adsense. Rich media (www.secondlife.com). La creación de aplicación de forma rápida.

Introducción Ecommerce.- Son todas las transacciones realizadas electrónicamente entre una empresa y un tercero. Desde un punto de vista: Comunicacional, envió de información proformas, preventa, etc. Negocio, aplicación de tecnología en los procesos. Servicio, reducción de costos y mayor rapidez. Online, comprar y vender por internet.

Introducción Ebusiness.- Es la integración total de información y comunicación en los procesos de la empresa.

Grandes innovaciones 1994 Amazon.com 1995 (Marzo) Yahoo! (yahoo.com) Directorio y portal 1995 (Sept) eBay Online auction 1996 Hotmail 1998 GoTo.com y Overture Pay-per-click search marketing 1998 Google (google.com) seo, adsense. 1999 Blogger (blogger.com) plataforma de blog 1999 Alibaba (alibaba.com) 2001 Itunes y Ipod. 2002 Last.fm radio por internet. 2003 Skype (skype.com) 2004 Facebook IPO 19.1 mil millones 2005 YouTube (youtube.com) 2007 Joost (joost.com) 2007 IPTV – Internet Protocol TV

Beneficios del ebusiness Tangibles: Incremento de nuevas ventas: Nuevos clientes, nuevos mercados. Fácil repetición de compra. Venta cruzada Reducción de costos de marketing: Reduce el el tiempo de atención al cliente. Ventas en línea. Reduce la impresión y distribución de propaganda. Reducción de costos en abastecimiento: Reduce los niveles de inventario. Incrementa la competencia entre proveedores. Reduce el tiempo de proceso de pedido. Reducción de costos administrativos, procesos más eficientes, autorizaciones, prefacturas, etc.

Beneficios del ebusiness Intangibles: Comunicación de imagen corporativa. Mayor presencia de la marca. Mejor servicio al cliente. Mayor comunicación de marketing. Mejor retroalimentación de los productos.

Riesgos del ebusiness Fallas en servidores, ya sera por horas picos o fallas de red. Hackers modificando el sitio y robando información. Spam a los correos corporativos. El cliente puedo no llegar a tener una comunicación por email con la persona adecuada.

FIN PRESENTACION DISPONIBLE EN: www.quechuro.com/ebusiness Login: upds Pass: ebusinessupds