Del 17 al 21 de marzo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de portafolio de unidad. Por: Alejandro Garcia Vergaray
Advertisements

BLOGS.
APRENDAMOS A USAR EL INTERNET Para alumnos del 5º y 6º grado Niveles
Escuela Valle azul Los docentes son humanos Niveles 3-5.
Wikis Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar la máxima interacción.
Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos.
Internet aplicado a la educación: diseño de webquest, blogs y wikis
Espacio web con una estructura hipertextual de páginas referenciadas en un menu lateral, donde varias personas /autoras elaboran contenidos de manera.
AREA: INFORMATICA. El huso de prezi en el área de informática puede facilitar la construcción de presentaciones con aspecto mas moderno y dinámico,
El desinterés por la lectura
Portafolio, evaluación, escritura, reflexión…
BLOG Espacio web donde su autor/es escribe cronológicamente artículos (post) y los lectores dejan sus comentarios. Fáciles de crear (plantillas, inserción.
TALLER GENERAL Nº 8 Construyendo un Museo Virtual Adrián Villegas Dianta.
ABP.
ALUMNO - DOCENTE EDMODO SKIPE ESCUELAS GOOGLE.
Compara las herramientas que brinda la web 2.0 para valorar y evaluar a los estudiantes de manera virtual y/o semi-presencial.
Nivel 7.° PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MEP-FOD NUCLEO PEDAGÓGICO 2010 PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MEP-FOD NUCLEO PEDAGÓGICO.
EN EL FORMATO DEL PORTAFOLIO ESTUDIANTIL QUE DEBE INCLUIR.
E - Portafolio Historia de La comunicación (401106) Esta actividad es de orden reflexivo. Se recomienda desarrollarse de la forma más sincera y veraz posible.
¿Qué son las TIC?  Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Protagonistas del método 1.Casos o problemas  Determinación de los objetivos educativo - Objetivos primarios,( aquellos que deben alcanzarse en todos.
Derechos de autor © Intel Corporation. Todos los derechos reservados. Intel, el logo de la Iniciativa Intel Educación y el Programa Intel Educar son marcas.
COMUNICACIÓ I INTERACCIÓ EDUCATIVA FORMACIÓ BÀSICA COMPARTIDA - PRIMER CURS Curs Las TAC en los procesos interactivos en educación.
COMUNICACIÓ I INTERACCIÓ EDUCATIVA FORMACIÓ BÀSICA COMPARTIDA - PRIMER CURS Curs Mòdul TAC: Tecnologies de l’aprenentatge i el coneixement.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA VIRTUAL MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN PRODUCCIÓN DE RECURSOS Y MEDIOS EDUCATIVOS.
Denominación: Herramientas Interactivas para el Aprendizaje Tipo de Curso : Obligatorio Componente : Ciencias Gerenciales Duración : 4 semanas (8 sesiones.
A.B.P. APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
SEPTIEMBRE PRESENTACIÓN DEL DOCENTE UNIDADES DE ANÁLISIS I SEMANAII SEMANA MMJVLMM Proyecto de Vida CLASES 4 horas diarias CLASE 5 hora Sustentación.
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
WIKIS.
6 de Octubre Segundo Semestre de Octubre Segundo Semestre 2014.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
Principales modelos didácticos con las pizarras digitales y las pizarras digitales interactivas Fuente: Pere marqués.
1. Informe de video como crear una página web completa en HTML
Docente : José Manuel PIZARRO VARGAS INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 1181 ALBERT EINSTEIN 2010 OCT.
Aplicaciones para potenciar
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
CCAV Eje Cafetero/ Zona Occidente/ TIPS DE CONOCIMIENTO GUÍA INTEGRADA/MOMENTO 2 Curso Ética (para Pregrado) Dosquebradas, Octubre 3 de 2014 Ruth Esther.
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
Actividades Presencial Final Curso Competencias transversales en la era digital. Tutor: Iván Esteban PérezDiciembre 2010.
Actividades on line que favorecen la promoción de competencias Lic. Elia E. Mendoza Carabeo y Lic. Laura A. Castillo Lara Dirección de Tecnología Educativa.
Movimiento psicopedagógico al instante. Portafolio electrónico Integrantes: Amanda Candía Julie Castro Lorena Jorquera Génesis Morales.
Elaborado por: Nattaly Torrico Villarroel
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
Grupo # 3 Los recopiladores Integrantes : Benilda Murillo Melania Navarro Luz Núñez Laura Ortega Martha Sánchez.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los estudiantes del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital.
Oración y presentación de video “la Biblia por Celular” grupo 4 Síntesis del día Viernes por Grupo 1 Leímos sobre la Sistematización de experiencias Nos.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Búsqueda de información Derechos de autor Clasificación y análisis de la información Organización de información Producción de información Socialización.
Espacios donde puedan expresarse y opinar, buscar y recibir información de interés, colaborar, crear conocimiento y compartir contenidos.
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
Dirección General de Tecnología de la Información y la Comunicación para el Desarrollo Educativo (DGTICDE) Dirección General de Formación para el Personal.
CURSO USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICAIÓN (TIC) EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE.
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
Valores y comportamiento asertivo. Resumen de unidad Los estudiantes, con apoyo del facilitador y por medio de investigaciones en distintos medios conseguirán:
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
Curso “COMPETENCIAS PROFESIONALES DOCENTES EN USO EDUCATIVO DE TIC 2010 ”
Aplicaciones para potenciar el modelo: Clase Invertida.
CURSO DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA II PROGRAMA LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS- LIMAT ESCUELA ECEDU UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA.
Es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir. Son herramientas de comunicación El micro-blog es otro tipo de blog.
CULTIVANDO VALORES.
CURSO DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA I PROGRAMA LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS- LIMAT ESCUELA ECEDU UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Universidad Católica Santa Rosa Diplomado Componente DOCENTE.
Centro Educativo: DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO Director: AmaurIs Romero, M.A. Curso: 1 er. grado/segundo ciclo. Primer semestre. Asignatura: Lengua Española.
ASIGNATURA. url: Esta.
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES Presentación del curso Ética y Ciudadanía (Pregrado) Suly Castro Molinares Directora de curso Febrero.
Modelo 1 a 1 Encuentro Presencial Sede Venado Tuerto Coordinadora: Silvia Buzzi Tutoras: Mariana Affronti, Marina Barco y Sandra Vila.
GRUPO 2: ARABIA GABRIELA SANTAMARIA DANIELA DEGIOVANNI CLAUDIA RE ROSANA GAMBUTI GABRIELA.
OBJETIVO GENERAL Lograr que los aprendices desarrollen las destrezas necesarias (percepción de formas tridimensionales a partir de perfiles) para lograr.
“portafolio digital”.
Transcripción de la presentación:

Del 17 al 21 de marzo

Lunes 17 de marzo de 2014 Bienvenida por la Coordinadora Presentación de la Facilitadora Marialuz Vargas Presentación de los compañeros mediante la actividad “Este es mi colega”. Llenar el pre test Dinámica del animal favorito y la competencia que desarrolla Registro en engage Explicación de los roles que tendrá cada grupo dentro del salón de clases diariamente.

Martes 18 de marzo de 2014 Oración “Jesús yo confío en ti por el grupo de los creativos Presentación de la síntesis del día anterior por el grupo de los recopiladores Discusión de la lectura el Currículo por Competencias Comenzamos a completar la plantilla Se creó la pagina web de los profesores Trabajamos en el Portafolio del Docente ( páginas de inicio, título del proyecto, Imagen, logo) Dinámica de Me lavo la fruta Evaluación por el grupo de los recopiladores Entrega de premios por parte del grupo de los oscares.

Miércoles 19 de marzo de 2014 Oración por parte del Grupo Creativo Comentario en el Blog de la Prof. Marialuz a la pregunta ¿Pueden sus estudiantes crecer a partir de las ideas y aportaciones que se dan entre ellos. Continuación con la plantilla contenidos, y preguntas esenciales, unidad y contenido Mención de los títulos de los diferentes proyectos Síntesis del día anterior por parte de los recopiladores Registro en toondo.com para elaborar historietas Sustentación del día por el grupo de los recopiladores Entrega de oscares Dinámica por el grupo Nº2

Jueves 20 de marzo de 2014 Entramos a la web para llenar los datos del docente y bienvenida Descargamos Teamviwer para interactuar con otros salones Oración por el grupo Nº2 Síntesis del día anterior por el grupo Nº Video sobre un grupo de chicos que por ser perseverante llegaron a ser campeones de futbol Discusión sobre problemáticas del plantel que se haya solucionado Observación del video Korea`s got talent Continuamos trabajando en la plantilla actividades de inicio, desarrollo, cierre Entramos a videoconferencia con los otros grupos por medio del teamviwer. Dinámica del grupo º5 la distorción del mensaje

Viernes 21 de marzo de 2014 Presentación de la Prof. Ceidy Pitty Oración y presentación de video La lección del fuego por el grupo creativo Nº5 Observación del Video Ladrón de sueños Comentarios sobre el video observado Instalamos google drive y realizamos un ejemplo de formulario Intercambiamos información o documentos por medio del google drive Dinámica yo tengo un tick por la Prof. Ceidy Observación de un video Habilidades del siglo XXI colaboración