Conectando Negocios, Conectando Experiencias.
El Marketing en Internet se realiza con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, CONVERTIRLOS EN CLIENTES Y FIDELIZARLOS. El Marketing en Internet es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el BAJO COSTO y la obtención de las preferencias de sus clientes.
Paso 1 Comercialización en Internet Innovadora y Eficaz. Empresa Mercado TiendasVitrinas Comunidad Páginas Web G - Market G - ShopG - Int Comunidad G - Market
Paso 1 Analizando cada una de las figuras. Vitrinas – G – Int. VitrinasG - Int
Negocio Social
Propia dirección Web Contenido informativo Mapa Diseño Personalizable Recepción y Envió De Mensajería Comunicación Interna VoiP (Muy Pronto) Puntuación Galería fotos Galería video Visualización Principal de PPT,Videos, Imágenes Comercio Comunidades Sociales 100% Administrable Confiabilidad
Paso 2 Eduardo Valenzuela EJEMPLO 1
EJEMPLO 2 Paso 2
Inversión Precios Comparativos.
Inversión Promoción. Sus.- 90 Incluye: - Factura. - El tiempo de duración de la G-Int comienza a contabilizarse a partir del año Asesoramiento en multimedia de cómo crear y administrar los contenidos del producto. - Asesoramiento en el diseño del producto en relación con el profesional, actividad comercial y/o empresa. - Sticker adhesivo para su actividad donde las personas sepan que usted es miembro y visiten su G-Int. - Carpeta Goghu. -
Duración: DOS MESES Logotipo formato GIF (Logo + 3 imágenes) Buscador Dirección WEB: Palabras claves Información básica del negocio y descripción Resumida Pago de hoja de afiliación + Sticker + Logotipo GIF