Manual de Uso CRM vía Web

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.
Advertisements

Realización de exámenes. Normas para los exámenes Sólo se le permitirá el acceso al examen en 2 ocasiones, y sólo podrá entregarlo 1 vez Las claves de.
Microsoft Office Live. Conjunto de Servicios dedicados a la pequeña y mediana empresa. MS Office Live Permite: Crear sitios Web Almacenar y compartir.
SIR – Sistema de indicadores Regionales Capacitación Carátula.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Área de Biblioteca, Información y Documentación Jurídica.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Solución para Control de Presencia Empleados
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
Nueva Sucursal Virtual
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
Manual de Registro Web VUCEM
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Como suscribirse al entorno educativo de la red de Municipios Los siguientes pasos los deberá hacer solo una vez.
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
alta de usuarios clientes
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
USUARIOS: ACUDIENTE.
Modelo de compra centralizada
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Manual CRM Vendedores.
Instructivo Instructivo Declaración Jurada Tasa Vial.
INSTRUCTIVO PAGOS POR INTERNET “BTOB”
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Navegación MODULO REGISTRO TOURSCHOOL PASO 1 Click al Botón REGISTRESE.
INIA – Gestión de Incidencias
Sistema de Recursos Contratados v4.0 Instructivo para Contratistas
CÓMO INSTALAR CÉDULA ESCOLAR 5.0
Tutorial para Clientes REGISTRACION DE USUARIO PASO 1 1. Complete todos los campos 2. Haga click en Registrarse Importante: Debe.
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
alta de usuarios proveedores
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.

Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
Red de especialistas
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES
Guía para la VISUALIZACIÓN DEL HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Ver su registro de usuario” desde el WebOpac Haga CLICK con el botón.
PRESENTACIONES CON FILMINAS ON LINE
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Elaborado por: Izmir Sánchez Juárez Uso del Sistema “SARCAI” (Sistema Administrador de Reservaciones del CAI)
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
La farmacia trabajará mediante: UN USUARIO Y CONTRASEÑA, que le será otorgado por el Contac Center de acuerdo al Perfil de permiso. Se podrá cambiar la.
JULIAN DAVID BAHAMON CAMPOS. PEDRO CORTES CARO. UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE EDUCACION LICENCIATURA EN EDUCACION BASICA CON ENFASIS EN EDUCACION.
DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Manual de Cliente JIRA 24/10/2013.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
Cómo operar tu BackOffice Proveedores. Gobierno de Chile – Ministerio de Hacienda – Dirección ChileCompra BackOffice · Administrar Productos ACCESO BACK.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
ProyectoAID Proyecto AID. Historia  AID, por las siglas: “AYUDA INTEGRAL AL DISTRIBUIDOR”.  El Proyecto AID, es una nueva funcionalidad que se agrega.
Manual para el uso educativo de. Manual para el uso educativo de El siguiente manual persigue proporcionar instrucciones sencillas para el uso de SlideShare.
RED DE ESPECIALISTAS
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
Búsqueda de en EBSCOhost Tutorial
Instrucciones para el uso del Sistema de autorización CAMOYTE mediante escaneado y envío digital de recetas Confederación Farmacéutica Argentina.
Manual de Usuario Mesa de Ayuda. 1.- Ingrese su usuario y contraseña  Nota: La casilla de usuario debe de estar marcada al ingresar sus datos.  El usuario.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
Transcripción de la presentación:

Manual de Uso CRM vía Web

Ingresar en http://www. rhpro. com Ingresar en http://www.rhpro.com.ar Ingresar usuario y contraseña brindado por RH Pro donde se indica

Observar la opción CRM remarcada más abajo e ingresar allí

Utilizar la opción “Entrar” para acceder al servicio

Encontrará los datos de su Contacto y Empresa Encontrará los datos de su Contacto y Empresa. Por favor si observa diferencias infórmelas en soporte@rhpro.com.ar

Para generar un caso en la Mesa de Soporte, ir a la opción “Abrir Caso” y completar los siguientes datos obligatorios: Título: referencia sobre la consulta que enviará. Descripción: detalle ampliado de su consulta. Adjunto: si enviará logs o pantallas. Presionar Crear Caso para enviarlo.

Para visualizar un reporte de sus casos utilice el filtro por estado: Activos, Resueltos o Cancelados.

También podrá observar detalles del caso seleccionándolo.

Alcance del Servicio - Servicio habilitado en la web 7. 24 Alcance del Servicio - Servicio habilitado en la web 7*24*365 - Los tiempos de respuesta y el horario de atención para comenzar la resolución será de L-V de 9:00 a 18:00 hrs. - El servicio ayudará a crear los casos sin depender de los horarios administrativos de la Mesa de Soporte. -Visualización por parte del cliente de sus casos de la empresa. -Alta de casos por parte del cliente. -Alta de notas y adjuntos. Observaciones importantes - En el alta de un caso se podrá adjuntar un único archivo. - Los clientes no pueden cerrar casos desde la web. - Una vez creados los casos no se podrán modificar los mismos desde la web: se podrán adjuntar nuevas notas aclaratorias pero sin permiso de borrado.

Usuarios Habilitados al Servicio - Se entregarán a los referentes de Cuenta como máximo hasta 2 (dos ) usuarios habilitados por empresa para gestionar casos a través de la web ( usuario y clave ). - Los usuarios se generan únicamente en RH Pro y ante cualquier cambio como baja del usuario habilitado o cambio de persona designada como referida para contacto con Soporte, deberá ser informado a la brevedad en soporte@rhpro.com.ar. - Se centraliza de esta forma la administración y control de accesos al sitio web para generación y lectura de casos para cada Cliente, exclusivamente en RH Pro.