Propuesta de Valor de IBM La Formación como área de colaboración

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados”
Advertisements

Definición Centro específico de atención al alumno conformado por personal docente y administrativo. Para ello, es necesario disponer de recursos humanos.
CLIMA LABORAL.
INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Septiembre METODOLOGÍA DE CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA E-LEARNING.
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, JULIO DE 2009
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
Presentación de servicios de formación en idiomas.
Aptitud y calidad de servicio al alcance de todos
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
EDIFICIO BIC - EURONOVA, Parque Tecnológico de Andalucía, Avda. Juan López Peñalver, 21, – MÁLAGA, Tel: E- Mail:
Materiales para el taller: “Planificación y equipos de producción”
MATCHPOINT Presentación de MAD POINT Presentado por:
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
Indicadores de Gestión en la Administración Pública Alfonso RAMIREZ Gerente de Comercial Software Libre Andino Diego M.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Karen L. Ibañez Calderon
Grupo No. 5 Integrantes: Nilsa Yolanda Rodríguez Rosario Gómez Ortiz
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS
MODELO DE ACTUACIÓN COMERCIAL RED OFICINAS - PROYECTO M.A.C.R.O -
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
HERRAMIENTAS CASE.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
1 Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos.
Retos para una formación innovadora: Calidad y Competitividad Madrid, 24 y 25 de noviembre de 2009 Formación innovadora desde la experiencia de IFES.
GESTION NIVELES DE SERVICIO.
11 de Julio de 2000 Dirección de Desarrollo de Productos1 ENTEL Help Desk Gerencia de Depto. Productos Privados.
OUTSOURCING.
Presentación para: Madrid, 3 de Marzo 2006 ý
Requerimientos /Metas:
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
NUEVAS FORMAS DE GESTIONAR LOS RECURSOS HUMANOS:
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Desarrollamos el conocimiento del activo más importante de su organización: Sus empleados 2º FORO TIC HISPANO RUSO.
Agenda: II.3.- Operación y evaluación
COBIT 4.1 SISTESEG.
DBAccess Aliado Estratégico de TI.
Introducción a la investigación de mercados
PRESENTACIÓN PLAN DE RECOLOCACIÓN EXTERNA N Madrid, 13 Diciembre 2012
Entel Call Center.
Diseño del servicio ITIL..
Enterprise Resource Planning
El Grupo Español de Usuarios de Innopac Universidad de Cadiz Campus de Jerez Servicios actuales y futuros Monica Ertel, Director, Customer Services Innovative.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Capítulo #7: Estructura Organizacional Global
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
OUTSOURCING DE IMPRESION
Andrés David Monsalve. Giannina Paola Celin Montero. Corporación Universitaria Americana Análisis de Sistemas Barranquilla
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
El éxito basado en la buena comunicación.
Negociación PROGRAMA Negociación2 Objetivos Negociación El objetivo de Negociación es formar profesionales capaces de utilizar.
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
Mercadeo.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Soluciones e-learning en la nube Propuesta de colaboración.
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
GROWTH ACADEMY (TALLERES DE CRECIMIENTO). El Growth Academy (Talleres de crecimiento) representa una oportunidad única para contrastar y reflexionar en.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
Transcripción de la presentación:

Propuesta de Valor de IBM La Formación como área de colaboración

Contenido Acerca de nosotros… Nuestras capacidades Propuesta de valor de IBM Formación Part 1 What is BTO learning services?

IBM Formación – ¿Quiénes somos y qué hacemos? Somos la unidad específica y especializada dentro de IBM que provee todas las soluciones de Formación Técnica o no Técnica para: Clientes de IBM que tienen cualquier necesidad de Formación: Los clientes de las diversas unidades de IBM (Software, Hardware, Servicios...) con necesidades concretas de Formación Los Clientes de IBM que nos contactan vía contratos de servicios y/o consultoría Clientes de IBM que externalizan toda o parte su área de formación a través de un contrato único o complementario a otro servicios Los propios empleados de IBM Los servicios que podemos ofrecer van desde la organización de un curso muy concreto hasta la gestión integrada de toda la Formación, pasando por la definición, implantación y ejecución de cada parte implicada en el proceso. Part 1 What is BTO learning services?

Hablemos de volúmenes de formación IBM en el mundo… Hemos formado a 258,000 alumnos de empresas medias y grandes en 45 paises 38 grandes clientes comerciales de outsourcing de formación con soporte a 145.000 empleados en 50 paises Más de 2.200 cursos diferenctes disponibles 76.300 clases impartidas 50.000 Llamadas atendidas por nuestro centro de atención telefónica de formación 87.600 evaluaciones de alumnos procesadas 93.4% de satisfación de nuestros alumnos 500 especialistas en desarrollo de contenidos 8.800 horas de contendos desarrollados en 75 idiomas Y en España en 2009……… Hemos impartido más de 3.000 cursos presenciales, formando en nuestras aulas a más de 13.000 alumnos en un total de 15.000 días de clase Se han impartido más de 90.000 horas de formación e-learning

Ponemos a su disposición una infraestructura de soporte global que nos permite ofrecer mayor calidad y eficiencia con menos coste Los servicios básicos de soporte de Formación (inscripciones, desarrollo de contenidos, planificación, soporte de aplicaciones, laboratorios remotos, mantenimiento Web….) se gestionan centralizadamente a través de nuestra red global de centros de servicios – cada uno dando soporte a múltiples clientes/países Son centros especializados que permiten optimizar rendimiento/calidad y disminuir coste para nuestros clientes Manila Budapest Atlanta Sydney Shanghai Toronto Bangalore Seattle Bari Madrid Brussels Warwick Dalian Hortolandia Centros de excelencia Service Center globales Centros de desarrollo de contenidos

Contenido Acerca de nosotros… Nuestras capacidades Propuesta de valor de IBM Formación Part 1 What is BTO learning services?

Trabajamos junto a nuestros clientes para definir y ejecutar todos los procesos relacionados con la Formación…. Estrategia y portfolio de formación Requerimientos y alcance del Plan de formación Roles / carreras / contenidos / volúmenes / planificaciones Desarrollo y gestión de contenidos Plataforma e-learning con un catálogo disponible de más de más 2000 cursos Infraestructuras y tecnologías de soporte a la formación, seleccionando e implantando en cada caso la mejor solución (presencial, e-learning&Hosting, on line / virtual, otras tecnologías…) Procesos y operaciones de formación (inscripciones, gestión de proveedores/compras, facturación y gestión financiera, soporte a instructores, seguimiento de calidad e incidencias, Web Formación, planificación, logística, servicio técnico…..) Marketing, venta y/o promoción interna de formación Programas de seguimiento&control de calidad/efectividad de la formación y satisfacción de los alumnos Ejecución de las acciones formativas según soluciones seleccionadas: aulas, instructores, materiales, plataforma/portal/sistema virtual, prácticas... Outsourcing de la Formación corporativa: total o de procesos definidos

Adaptándonos siempre a sus requerimientos específicos….. Número de empleados, dispersión geográfica… Niveles de especialización y capacitación Diferentes necesidades y disponibilidad Soluciones más apropiadas en cada caso Complejidad y duración Planes de formación adecuados a cada caso y momento Gestión del cambio Areas formativas : Competencias básicas (operativa general de Compañía, idiomas, informática básica….) Competencias profesionales (superación continua, orientación al cliente, liderazgo, etc.), Desarrollo personal/profesional (negociación, gestión de proyectos, etc.), Habilidades directivas (gestión de equipos, dirección por objetivos, etc.), Departamentos corporativos (Marketing, Finanzas, Comunicación, Tecnología de la Información, procesos, etc.), Gestión del cambio / requerimientos específicos. Departamentos corporativos, procesos Desarrollo profesional y habilidades específicas Competencias básicas y profesionales

Contenido Acerca de nosotros… Nuestras capacidades Propuesta de valor de IBM Formación Part 1 What is BTO learning services?

Soluciones de Formación IBM: innovadoras, optimizadas y a bajo coste…. Infraestructura tecnológica de Formación Cualquiera que sea la modalidad de Formación elegida o la combinación de varias (presencial, e-learning, blended o mixta, ILO:Instructor Led Online o cursos virtuales, Mundos Virtuales…. ) Nos encargamos de la implantación y gestión de la infraestructura Tecnlógica de Formación más apropiada para su empresa: Solución estructurada “IBM Select Learning”, soluciones a medida basadas en SABA soluciones específicas en función de sus requerimientos técnicos y organizativos Posibilidad de un outsourcing total o parcial de su formación y de los procesos asociados e-learning Más de 2000 cursos disponibles para formación online vía Web que podrían ser complementados con sus propios contenidos incluyendo servicios de hosting si fuera necesario Además le proporcionamos servicios de desarrollo de contenidos para que disponga de sus propios cursos particularizados Finalmente si su organización requiere una Plataforma específica de e-learning totalmente adaptada a sus necesidades con sus propios contenidos, no dude en acudir a nosotros. Externalización de procesos de formación Podemos encargarnos de todos sus procesos de Formación corporativa o solo algunos de ellos, sólo díganos qué necesita: Diseño,elaboración y publicación de la oferta formativa en las diversas modalidades Gestión de proveedores/compras Gestión de catálogo, marketing y promoción interna, web corporativa de Formación Gestión de alumnos e inscripciones Facturación y gestión financiera Evaluación y reporting, seguimiento de calidad y gestión de incidencias Aulas, planificación, logística y gestión del centro de Formación Gestión de Subvenciones de Formación…… Consultoría de Formación Le ayudaremos en la evaluación de sus necesidades de formación y diseño de soluciones optimizadas y con bajo coste

Nuestras soluciones están pensadas para su empresa…. Bajo coste Mediante la consolidación de operaciones, el uso de una infraestructura IT compartida y la integración real de procesos Rapidez Soluciones entregadas rápidamente gracias a la aplicación de procesos estándar replicables Escalabilidad Facilidad de responder a grandes volúmenes de formación gracias a nuestros equipos locales/globales especializados dedicados a cada función Globalización Soporte Multi-idioma y Multi-horario (24x7 si es necesario) Eficiencia El soporte a múltiples clientes facilita el desarrollo y soporte de procesos optimizados Consistencia Especialistas en formación focalizados en cada aspecto de su solución de delivery Calidad Sistemas de evaluación online por parte de alumnos e instructores, procesos estándarizados y monitorización de las métricas clave para dirigir mejoras constantemente Reporting Definición de acuerdos de nivel de servicios, procesos estándar de reporting de volúmenes y niveles de servicio le mantienen informado de la excelencia de nuestros servicios

En Resumen: Por qué IBM Formación ESPECIALIZACION y EXPERIENCIA: Somos una Unidad dedicada única y exclusivamente a Formación y capaz de desarrollar todo el ciclo completo de actividades de forma integrada con la máxima eficiencia CALIDAD: Nuestro sistema estándar de evaluación y control de calidad asegura que la nuestra es siempre la mejor solución a cualquier requerimiento complejo. INFRAESTRUCTURA E INNOVACION: Disponemos de la metodología e Infrastructura más innovadora, respaldada por una gran Organización internacional, la inversión en nuevas tecnologías la hace IBM y nuestros clientes obtienen sus ventajas. OPTIMIZACION DE COSTE: Es el resultado de la optimización de inversiones por volumen y la replicación de servicios que una empresa como IBM puede llevar a cabo en todo el mundo