GTI Pro : Dos pistolas, dos cabezales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan Integral de manejo de GLP PIM
Advertisements

MEDICIÓN DE FUERZA Y TORQUE
Barnizar en Línea a Alta Velocidad
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 13/07/10 Pérdidas energéticas causadas por puertas abiertas y el efecto de convección Wendy.
Velocidades de corte Escuela Industrial Ernesto Bertelsen Temple.
CAPÍTULO 13 Ciclo Joule - Brayton
Equipos de Refrigeración y Congelación de Alimentos
III unidad: Fundamento de las operaciones con sólidos.
Mecánica de Fluidos Docente: MSc. Ing. Alba V. Díaz Corrales
Tubos La siguiente normativa presenta unos cambios sustanciales con respecto a la anterior, entre otras destacaremos: El tipo de sistema de instalación.
Empresa visitada IDE Technologies Ltd.
COMPOSICION DEL AIRE SECO
Sistemas de Aire Comprimido
AHORRO de agua y energía
ABS bombas de agua NL.
Trabajo atomizadores.
TRATAMIENTOS TÉRMICOS
EQUIPOS Y ÚTILES BÁSICOS
Maquinaria, Plantas e Ingeniería para Prefabricados de Hormigón
SEMINARIO DE INVESTIGACION
Serie G. Características Serie G Pantallas de gran tamaño aprovechando al máximo el espacio, con un diseño prácticamente sin marcos para no penalizar.
ECOMAQ ROSMAQ EQUIPOS ELECTRONICOS DE GESTION DEL CONSUMO ELECTRICO
TEMA 6 TROPOPAUSA Y CORRIENTE EN CHORRO
Hidrociclones.
Programa de alimentación para vacas en lactación
PROBLEMAS RESUELTOS TEMA: HUMEDAD DEL AIRE Antonio J. Barbero
Filtración.
Ingeniería Bioquímica I
el acondicionamiento de aire y su importancia en la industria de alimentos.
CLASE PRACTICA EVALUADA 1 Cálculos de ΔS, ΔG y análisis de la espontaneidad de los procesos 1 CURSO DE FISICOQUÍMICA I Sesión # 4 “El objetivo no es simplemente.
Tratamientos fitosanitarios en
DESARROLLO DEL DEFLECTOR DE GOBIERNO DESARROLLO DEL DEFLECTOR DE GOBIERNO C. W. F. Hamilton & Co. Ltd. Víctor M. Portela, SEA México.
INEFICIENCIAS Alta temperatura de los gases de escape.
Programa “Lámina Termo-acústica Ecológica”.
QUIENES SOMOS Somos una compañía mexicana, con mas de 25 años de dedicarse al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire y aplicación de.
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 13/07/10 Pérdidas energéticas causadas por puertas abiertas y el efecto de convección Wendy.
¿Porqué Medir Flujo Másico?
La Distribución.
Grupo Naturalista Taller de Física de Ciencias Naturales y Museo. UNLP.
Conceptos Actuales De Esterilización Hospitalaria Y Su Organización
Seis formas de lograr ahorros en la operación de su Datacenter (Six simple ways to save money in your Datacenter) Autor: Staff Marketing e Ingeniería Power.
Sistema automático de Lubricación Molinos
SAL de Pistas de Secadores. Sistema Automático de Lubricación Generalidades: El Sistema actual de lubricación es la actividad por la cual se mantienen.
INSTALACIONES DE PRODUCCION DE ACS CENTRALES
EMEC Daniel Alfonso Zamudio Mendoza Xiunaxi Fernanda Valladares Vivanco Erick Moisés Magdaleno Mendoza Oscar Antonio Juárez Avilez Luis González.
SOLARAIR NUESTRO SISTEMA SURGE DE LA NECESIDAD DE APROVECHAR EL SOL PARA LA CALEFACCION POR UN SISTEMA DIRECTO AIRE- AIRE EVITANDO TENER QUE USAR LOS COLECTORES.
Preparado por : Alex Dávila V.
HIDRODINÁMICA.
DAÑO DE FORMACIÓN Y CAÑONEO
GEOMETRÍA E HIDRÁULICA DE PLATOS PERFORADOS
Homogeneizador de alta presión
PRIMER NORMAL CÓDIGOS: galón cuñete tambor DESCRIPCION: Imprimador de secado lento y baja viscosidad formulado con asfalto.
Benjamín Ramírez Mauricio Fuentes
Seguridad e higiene en la oficina
Nuevo RITE Reglamento de Instalaciones Térmicas en la Edificación.
MEDICIÓN DE NIVEL.
Conservación de la energía Ecuación de Bernoulli
Climatización y Ventilación
Líquidos de freno ATE originales
2003 DPT. TÉCNICO STANDORAPID DPT. TÉCNICO Rentabilidad, rendimiento, calidad, seguridad…hoy las exigencias de nuestros clientes son muy altas,
CARRERA DE INGENIERÍA MECATRÓNICA   TESIS PREVIO LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO EN MECATRÓNICA “DISEÑO DE UNA MÁQUINA SEMI-AUTOMÁTICA PARA EL PROCESO.
Tobera Miguel A. Robles Castañeda Edgar Magdaleno Sánchez
GENERACIÓN DE AIRE COMPRIMIDO
El taller de pintura. Equipos y seguridad
Trabajode aerografía Trabajo de aerografía 2º de Carrocería, I.E.S Mateo Alemán Alcalá de Henares (Madrid) Realizado por: José Luís García Ruiz Francisco.
Introducción: La aplicación de pintura en un vehículo cumple una doble función: por un lado, lo protege frente a la corrosión y, por otro, proporciona.
IES GM JOVELLANOS PINTURA GRUPO E Desmontaje, localización, identificación, montaje y comprobación de la pistola 2ºGrado Superior Automoción.
Equipos y herramientas en la aplicación de pinturas Pintura E VICTOR MELERO CASADO RODRIGO BARRIENTOS CALVO CENTRO INTREGRADO DE FORMACION PROFESIONAL.
DINAMICA DE FLUIDOS.
Vicente Vicent Belda.  Menor peso.  Mayor aprovechamiento de la pintura.  Facilita el trabajo.  Mayor capacidad de depósito.  Mayor facilidad.
Transcripción de la presentación:

GTI Pro : Dos pistolas, dos cabezales. Marcajes BASE & CLEAR para aplicaciones específicas Dos cabezales a escoger para diferentes materiales

¿QUE ES TRANS-TECH ? DeVilbiss “Trans-Tech” quieres decir Transfer Efficient Technology (Tecnología eficiente de transferencia) Trans-Tech es nuestra marca registrada para las pistolas que cumplen la norma EPA con una tasa de trasferencia por encima del 65%. Por ello, Trans Tech es la alternativa a la tecnología HVLP con una máxima calidad de rociado y mínimo consumo de material. A diferencia de la HVLP, trabaja con 1 bar de presión en en cabezal de aire, pero manteniendo una eficiencia superior al 65%. Para la GTI Pro hay dos cabezales Trans Tech a escoger: – El cabezal T1 es el recomendado para las bases al agua. - El cabezal T2 es recomendado para aplicación de barnices.

Trans-Tech Air Caps – Air Flow Rates / Air Consumption CAUDALES DE PRODUCTO Home Tour of the Gun Paint Charts Maintenance Technical Info Marketing Consumo de aire: Calculados a 2 bar de presión y con un pico 1.3 mm.

¿QUE ES TRANS-TECH ? T1 Air Cap T2 Air Cap Tecnología híbrida Trans-Tech 2.0 bar presión recomendada 1.65 bar presión en el cabezal 280 l/min consumo de aire 160 - 190 gm/min caudal de pintura 290 - 310mm longitud de abanico Diseño “siempre limpio” T2 Air Cap Tecnología híbrida Trans-Tech 2.0 bar presión recomendada 1.50 bar presión en el cabezal 350 l/min consumo de aire 170 - 200 gm/min caudal de producto 285 - 300mm longitud de abanico ‘Diseño “siempre limpio”

T1 DETALLES Y VENTAJAS Home Tour of the Gun Performance Paint Charts Maintenance Technical Info Marketing El cabezal T1 permite la aplicación optima de bases o barnices con un caudal de 170 gms/min. Este cabezal permite unos excelentes resultados en la aplicación de metalizados o perlados evitando la aparición de manchas o sombras. Máxima presión de aire recomendada: 2.0 -2.5 bar Los orificios de los cuernos del cabezal T1 están más alejados del centro que en el T2, lo que produce un abanico más ovalado con el mismo producto. El tamaño de partícula del T1 produce mejores resultados con bases de color, con unos resultados óptimos de eliminación de sombras o ráfagas. Tanto el T1 como el T2 están diseñados para mantener el cabezal de aire limpio en todo momento para evitar distorsiones en la aplicación. Cabezal T1 Distancia - 178 mm Pico de fluido #13 con GTI Pro de gravedad. Abanico 70 mm Base agua al 20%

T2 DETALLES Y VENTAJAS Home Tour of the Gun Performance Paint Charts Maintenance Technical Info Marketing El cabezal T2 tiene el mayor caudal de producto de toda la gama, por ello es el más recomendado para la gama actual de barnices VOC o HS. Su elevado caudal de producto y amplio abanico lo hacen ideal también para aplicaciones “wet on wet” o “húmedo sobre húmedo”. El T2 tiene un orificio central más grande y sin restricciones, así como unos orificios laterales mayores que el T1. Estos taladros de mayor tamaño lo hacen ideal para productos de viscosidad más elevada. Con el cabezal T2, usando el mismo producto y pico de fluido que el T1, conseguimos una pulverización más fina. Tanto el T1 como el T2 están diseñados para lograr la máxima succión de producto. El diseño de los canales de aire por el interior de la pistola está pensado para lograr la máxima eficacia al eliminar turbulencias. Cabezal T2 Distancia - 178 mm Pico de fluido #13 con GTI Pro de gravedad. Abanico 70 mm Base agua al 20%