La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Serie G. Características Serie G Pantallas de gran tamaño aprovechando al máximo el espacio, con un diseño prácticamente sin marcos para no penalizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Serie G. Características Serie G Pantallas de gran tamaño aprovechando al máximo el espacio, con un diseño prácticamente sin marcos para no penalizar."— Transcripción de la presentación:

1 Serie G

2 Características Serie G Pantallas de gran tamaño aprovechando al máximo el espacio, con un diseño prácticamente sin marcos para no penalizar la capacidad del terminal en línea con la demanda del consumidor. Tecnología IPS: Esta tecnología ofrece colores nítidos y naturales, no saturados, más similares a la realidad. Toda la gama G ofrece una alta calidad de imagen. Procesador Quadcore: Sus cuatro núcleos ofrecen una mayor velocidad de respuesta y mayor fluidez en la navegación muy útil para trabajar con varias aplicaciones a la vez o para jugar. Se trata además de un procesador inteligente que ajusta el uso de recursos a las necesidades de cada momento para no emplear un exceso de energía cuando no es necesario.

3 Batería con tecnología Sio+: Esta tecnología permite incorporar mayor densidad de batería en el mismo espacio para conseguir baterías de mayor capacidad sin penalizar el peso ni el tamaño del terminal. Zerogap Touch: Es una nueva tecnología de LG que elimina las dos láminas ITO film, que tienen otros Smartphones entre el cristal y la pantalla LCD, lo que repercute en una mayor precisión y tactilidad. La pantalla resulta muy sensible al tacto, y la navegación es extremadamente fluida. Zerogap Touch Otros Smartphones Características Serie G

4 Experiencia de usuario muy completa gracias a la amplia gama de funcionalidades incorporadas en cada uno de los terminales. Cámara de fotos y vídeo de alta definición con funciones avanzadas para obtener los mejores resultados en entornos de poca luz, corregir imágenes borrosas, capturar imágenes antes de presionar el botón, disparar la cámara mediante un comando de voz, utilizar simultáneamente las cámaras frontal y trasera….. Diseño cuidado hasta el último detalle: acabados de gran calidad y pantallas prácticamente sin marcos. Conexión 4G: Todos los terminales de la gama G permiten el acceso a la tecnología 4G para una navegación más rápida. Características Serie G

5 OPTIMUS G Para ver y sentirlo o Pantalla de 4,7 brillante y nítida. Tecnología True HD IPS, que proporciona colores precisos y naturales. o Tecnología Zero Gap touch para una mayor tactilidad. o Procesador Quad Core 1,5GHz: máximo rendimiento. o Diseño innovador de 8,45mm de grosor y trasera de cristal polarizado.

6 OPTIMUS G Pro Comienza a imaginar o Pantalla Full HD IPS de 5,5 de alta definición y colores reales. Calidad de imagen superior. o Diseño sin marco, trasera de cristal y botón LED de notificaciones inteligente. o Batería de gran capacidad con tecnología Sio + de 3,140mAh. o Cámara Full HD Dual: trasera 13MP y delantera 2,1MP.

7 G2 o El único Smartphone con botón trasero para un uso más intuitivo. o Gran pantalla Full HD IPS de 5.2 en el mínimo espacio posible por la reducción de marcos. o Mucha más autonomía de batería para disfrutarlo más de un día entero (3.000 mAh). o Cámara de 13Mpx con estabilizador óptico de imagen. o Máxima potencia con su procesador Quad Core 2,26GHz. Más pantalla y batería en el mismo tamaño


Descargar ppt "Serie G. Características Serie G Pantallas de gran tamaño aprovechando al máximo el espacio, con un diseño prácticamente sin marcos para no penalizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google