Octubre 2013. Servicio AM - EOR Informe de Seguimiento de ANS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La experiencia del seguimiento en la Universidad de Salamanca
Advertisements

Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20 – ADMINISTRACION DE CENTROS
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
XVIII Exposición Latinoamericana del Petróleo
Sistema de Afiliación de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SATIC) Agosto de 2008.
Jornadas de las UTC de las Universidades Andaluzas Unidad Técnica de Calidad Universidad de Córdoba Córdoba, 2008.
Descripción de producto
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
FIGURA 1. SOLICITUD DESARROLLO NUEVO. 1.- Al momento que el cliente genera una solicitud pasa directamente a Calidad. 2.- Cuando Calidad tiene conocimiento.
Requisitos para el cumplimiento de la estadía
D E S A R R O L L O D E L A S P E R S O N A S
Del agujero negro al blanco sobre negro
Manuel Acevedo Guadiana Máximo Nava García José Luis Mejía Luna
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE» ofic. de CO TROL INTER O N.
FORMULACIÓN DEL PLAN TÁCTICO INSTITUCIONAL
Programación Académica
Impulso Competitivo Servicio Agrícola y Ganadero Mesa Vitivinícola.
SFP Racionalización de las áreas administrativas en las instituciones de la APF Octubre de 2011.
«Diseño e Implementación sistema de evaluación de impacto para programas FNDR-FIC para la Competitividad – Región de Coquimbo» ID lp12.
GESTION DE SERVICIOS Integrantes: Igor Hernandez Melissa Montero
PRODUCTO NO CONFORME.
Objetivo Presentar la metodología para la actualización y presupuestación de los proyectos institucionales 2013 – 2019 del Plan de Desarrollo Institucional.
PROMO RIGBA INTERNATIONAL FOR. 5.6 DIR 01 REV.1 FECHA DE REV
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
Comisión de Asuntos Indígenas LX Legislatura Informe sobre Presupuesto H. CÁMARA DE DIPUTADOS.
PROCESO: SEGUIMIENTO Entradas Salidas Recursos Indicadores Requisitos
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013
PROCEDIMIENTO “SUPERVISIÓN ESPECIAL – ATENCIÓN DE EMERGENCIAS DE HIDROCARBUROS LÍQUIDOS Y GLP” (GHL-EMERG-PE-02)
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
ANALISIS DE DISCONTINUIDADES
Fase Elaboración Conclusiones Grupo 6 – PIS
U.T.17 LOS SISTEMAS DE INFORMACION
©© 2012 SAP AG. Reservados todos los derechos. Solicitud de resolución Resumen de escenario Tratamiento de solicitud entrante de cliente Crear, asignar.
IMPLEMENTACIÓN DEL ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN DE PLAYAS
Informe de Seguimiento de ANS
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Tercera reunión de enlaces para el despliegue de redes de alta capacidad Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento 14 de marzo de.
“CONSORCIO COSTA DULCE II” MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
INFORME DE SECRETARIA GENERAL Managua, Nicaragua 30 de noviembre de 2013 XXXVII Reunión de Presidentes y Gerentes de ORDECCCAC.
 1) Soporta las opiniones y conclusiones expuestas en el informe.   2) Acumulación de conocimiento del cliente   3) Fácil transición en caso de realizar.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
Fecha de Divulgación: 02/12/2009 COL-F073 REV.3 Revisión por la Dirección HSEQ Realizado por Aprobado.
PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS (PROSIC)
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Febrero 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Enero 2015.
Sistema de Directivos ECOAS - ECOPS Dirección de Operación Escolar Servicios Escolares y Efectividad Institucional Vicerrectoría Académica Abril.
evolución tecnológica...
1.
Reunión del Comité de Calidad (CC) Agenda para seguimiento de acuerdos de la 1era. Revisión por la Dirección Procesos. Procesos. Satisfacción del cliente.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) AGOSTO 2015.
Proyecto de Ingeniería de Software 2008 Proyecto TITA Soft. Grupo 02.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI Julio a Diciembre 2012 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
INFORME DE LA REVISION POR LA DIRECCIÓN 2015 Aprobado: Fabiola Fernández Representante de la Dirección.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
PREVENCIÓN Y GESTIÓN DEL RIESGO DE LA/FT
MANUAL DE USUARIOS MESA DE AYUDA SIT-MA-001 V 2.0.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
Transcripción de la presentación:

Octubre Servicio AM - EOR Informe de Seguimiento de ANS

Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 2 INDICE 01 Información del Periodo  02 Gestión de Soporte y Correctivo  03 Análisis y Conclusiones  Anexos

Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 3 Hechos relevantes 01 Información del periodo  Generales AM  ANS - Correctivo  Se envía primer informe oficial de ANS luego de la aprobación de los mismos y de la etapa de ajuste por parte de la herramienta iSLA. Para este primer informe todo los ANS se cumplieron a satisfacción.  ANS - Soporte  Se envía primer informe oficial de ANS luego de la aprobación de los mismos y de la etapa de ajuste por parte de la herramienta iSLA. Para este primer informe todo los ANS se cumplieron a satisfacción.

Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 4 INDICE  01 Información del Periodo 02 Gestión de Soporte y Correctivos  03 Análisis y Conclusiones  Anexos

Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 5 Acumulado de Resultados ANS - Octubre Gestión de Correctivo y Soporte

Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 6 Actividad Soporte en nº peticiones 6 02 Gestión de Correctivo y Soporte

Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 7 Actividad Correctivo en nº peticiones 7 02 Gestión de Correctivo y Soporte

Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 8 INDICE  01 Información del Periodo  02 Gestión de Soporte y Correctivo 03 Análisis y Conclusiones  Anexos

Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR Análisis 03 Análisis y Conclusiones 9  Como Análisis se puede reflejar que todas las peticiones evaluadas de acuerdo a su categorización fueron atendidas como correspondió.  Adicional podemos decir que el volumen de incidencias o soportes reportados por el cliente fueron acorde a la línea base establecida no superándola. Conclusiones  Podemos concluir que para el periodo de evaluación no se ha presentado inconveniente a destacar Agradecemos la correcta gestión del personal del cliente en ese sentido ya que ha brindado el apoyo necesario para atacar cada una de las solicitudes a la mayor brevedad posible.

Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 10 INDICE  01 Información del Periodo  02 Gestión de Soporte y Correctivo  03 Análisis y Conclusiones Anexos

Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR Anexos  De momento nada que reportar. Otros puntos de relevancia.

Informe de Seguimiento ANS: AM - EOR 12 Edificio Business Park. Torre Este, piso 4 Costa del Este, Avenida Principal y la Rotonda Panamá, Rep. De Panamá Tel: (507) Fax: (507)