SINDY JARABA VEGLIANTE E-BUSINESS E-ECONOMY PRESENTADO POR: SINDY JARABA VEGLIANTE ANA JULIO GOMEZ REQUERIDO POR : MARCOS CHICO
CONCEPTO E- Business es la mejora en el funcionamiento de un negocio por medio de la conectividad, la conexión de la cadena de valor entre negocios, proveedores, aliados y sus clientes con el fin de lograr mejores relaciones con los clientes, reducir costos al des intermediar e integrar procesos de negocio, además de penetrar nichos o segmentos de mercado Rentables.
E- Commerce E- business ¿Qué es lo que hace que algunas compañías tengan éxito en la economía digital y otras no? Las compañías visionarias han comprendido que los diseños de los negocios y los modelos organizacionales son insuficientes para enfrentar los retos de hacer negocios en la era del e- commerce.
Diferencias de E- Commerse y E- business E- commerse es la venta y compra de sobre medios digitales. E- business incluye además todas las aplicaciones que conforman el motor del negocio.
Marco De Referencia Para ser rentables en el futuro las empresas Deberán poner atención a la nueva arquitectura Que soporta la agilidad organizacional de sus Aplicaciones de negocio.
Marco de referencia para ejecución de E- businnes ¿Cómo hacer que la estrategia del e- businnes funcione? Se deben comprender los elementos de un marco de referencia para e- business: Proveer de una estructura para definir, comunicar y monitorear nuevas realidades. Rediseñar el proceso global del negocio y alinearlo con una nueva visión organizacional. Permitir una infraestructura de TI para soportar los cambios, la innovación y los objetivos del negocio.
Ventajas Del E- businnes para la empresa Expansión de publico. Menores precios. Capital e inventario mínimo. Proceso de orden ágil y automatizado. Menores costos de servicios y atención. Medición de visitos y efectividad de campañas.
Nueva Tecno empresa Se requiere de una infraestructura integrada las ineficiencias, e inflexibilidades de los sistemas de TI se reflejan en el negocio los clientes no toleran ineficientes en el servicio.
Desagregación y Reagregación de la cadena de valor La “Reagregación” le permite a los negocios crea una configuración que racionalice toda la cadena de valor. La Reagregacióm le permite a los nuevos participantes competir de manera diferente, siempre pensando que están compitiendo con la misión visión de los lideres establecidos.
Reto a la Definición de Valor Velocidad Conveniencia Personalización Precio
Uniendo el Negocio de hoy con la Tecnología de mañana La primera Fase (1994-1997). La segunda Fase (1997-2000). La Tercera Fase (2000-?).
ANTIGUA ECONOMIA
CONDUTORES QUE FUERZAN CAMBIOS EN MODELOS DEL NEGOCIO Presiones del negocio. Actividad críticas de la respuesta del negocio
LA PLATAFORMA GLOBAL Y LA NUEVA ECONOMÍA
COMERCIO ELECTRONICO
Hacer Negocio en la Economía de Digital INTRANETS EXTRANET
Respuestas Organizacionales Sistemas estratégicos Enfoque en el Cliente
Economía Digital – “Nueva” Economía E- Business Colaboración Intercambio de información
¿Por qué debes aprender sobre tecnología de información (TI)?
Asuntos Gerenciales