SINDY JARABA VEGLIANTE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Advertisements

E-BUSSINES = E-COMMERCE
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
el comercio electrónico forma parte del negocio en línea, y no comprende todo el e-business. Es por esto que no podemos decir que el e-business es igual.
Competencia con la ayuda de la Tecnología de Información
PLANAEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Contabilidad Gerencial Costos de calidad Inventarios
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Escuela de Administración
GOBERNABILIDAD DE PROYECTOS
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
POLÍTICA DE PRECIOS.
Administración y Planeación
De e-commerce a e-business
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Formulación de PLANEAMIENTO ESTRATEGICO
Exsource Group Technology consortium of El Salvador.
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
Se viven nuevos escenarios
Arquitectura de la Empresa
Por favor dar doble Click al siguiente Video
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
Ventajas Competitivas de los Sistemas de Información
Gerencia y Búsqueda de la Generación de Ventajas Competitivas
Mas allá de su implantación
Modalidades empresariales en el área internacional
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Clase Nº 8 Vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con la Estrategia.
Administración de la Empresa Digital
Poner la estrategia en acción
Capitulo 1: ADMINISTRACIÓN DE LA EMPRESA DIGITAL
Adaptandonos al cambio Martin Vivas BUSINESS MODEL.
DESARROLLO DE FORMULA GANADORA
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Sistemas de Información IS95872
SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
Quiz 2 Tres capas básicas en la arquitectura del e-Business son Diseño de e-Business, Infraestructura de e- Business e Infoestructura del e-Business ¿Cuál.
La calidad como elemento diferenciador y factor de competividad Andrés Felipe Otero 2013
CUADRO DE MANDO INTEGRAL BALANCE SCORECARD
Alineación Estratégica en el Sector Salud
CEMEX.
MODELO DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD PRESENTACIÓN EJECUTIVA
Planear y Organizar. Este dominio cubre las estrategias y las tácticas, y tiene que ver con identificar la manera en que TI puede contribuir de la mejor.
T-Gestiona Dirección de Logística La mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital Compras y Abastecimiento Buenos Aires, 5 Agosto 2010 Gustavo.
Pág Octubre CONFERENCIA ANUAL DE ANTIGUOS ALUMNOS – INSTITUTO DE EMPRESA EL IMPACTO DEL MODELO EMPRENDEDOR EN EL CRECIMIENTO DE AMENA EL.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
SOLUCIONES RESPONSABLES PARA QUE NUESTROS CLIENTES GENEREN VALOR
VENTAJA COMPETITIVA.
El Ambiente Organizacional y la Globalización
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
2 Existen un abuso para calificar como “estratégico” cualquier concepto idea o cosa que sea relativamente importante”. Estrategia Estrategia: Es un lineamiento.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Yexenia Saldaña Acevedo Unidad 7 Presentación Oral y Escrita.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Análisis y Diseño de Sistemas de Información.  Introducción Introducción  ¿Que es el e-Business? ¿Que es el e-Business? ¿Que es el e-Business?  Características.
Presentación visual, oral y escrita: E-business y comercio electrónico Prof. José Hernandez / BUIN 1010.
Transcripción de la presentación:

SINDY JARABA VEGLIANTE E-BUSINESS E-ECONOMY PRESENTADO POR: SINDY JARABA VEGLIANTE ANA JULIO GOMEZ REQUERIDO POR : MARCOS CHICO

CONCEPTO E- Business es la mejora en el funcionamiento de un negocio por medio de la conectividad, la conexión de la cadena de valor entre negocios, proveedores, aliados y sus clientes con el fin de lograr mejores relaciones con los clientes, reducir costos al des intermediar e integrar procesos de negocio, además de penetrar nichos o segmentos de mercado Rentables.

E- Commerce E- business ¿Qué es lo que hace que algunas compañías tengan éxito en la economía digital y otras no? Las compañías visionarias han comprendido que los diseños de los negocios y los modelos organizacionales son insuficientes para enfrentar los retos de hacer negocios en la era del e- commerce.

Diferencias de E- Commerse y E- business E- commerse es la venta y compra de sobre medios digitales. E- business incluye además todas las aplicaciones que conforman el motor del negocio.

Marco De Referencia Para ser rentables en el futuro las empresas Deberán poner atención a la nueva arquitectura Que soporta la agilidad organizacional de sus Aplicaciones de negocio.

Marco de referencia para ejecución de E- businnes ¿Cómo hacer que la estrategia del e- businnes funcione? Se deben comprender los elementos de un marco de referencia para e- business: Proveer de una estructura para definir, comunicar y monitorear nuevas realidades. Rediseñar el proceso global del negocio y alinearlo con una nueva visión organizacional. Permitir una infraestructura de TI para soportar los cambios, la innovación y los objetivos del negocio.

Ventajas Del E- businnes para la empresa Expansión de publico. Menores precios. Capital e inventario mínimo. Proceso de orden ágil y automatizado. Menores costos de servicios y atención. Medición de visitos y efectividad de campañas.

Nueva Tecno empresa Se requiere de una infraestructura integrada las ineficiencias, e inflexibilidades de los sistemas de TI se reflejan en el negocio los clientes no toleran ineficientes en el servicio.

Desagregación y Reagregación de la cadena de valor La “Reagregación” le permite a los negocios crea una configuración que racionalice toda la cadena de valor. La Reagregacióm le permite a los nuevos participantes competir de manera diferente, siempre pensando que están compitiendo con la misión visión de los lideres establecidos.

Reto a la Definición de Valor Velocidad Conveniencia Personalización Precio

Uniendo el Negocio de hoy con la Tecnología de mañana La primera Fase (1994-1997). La segunda Fase (1997-2000). La Tercera Fase (2000-?).

ANTIGUA ECONOMIA

CONDUTORES QUE FUERZAN CAMBIOS EN MODELOS DEL NEGOCIO Presiones del negocio. Actividad críticas de la respuesta del negocio

LA PLATAFORMA GLOBAL Y LA NUEVA ECONOMÍA

COMERCIO ELECTRONICO

Hacer Negocio en la Economía de Digital INTRANETS EXTRANET

Respuestas Organizacionales Sistemas estratégicos Enfoque en el Cliente

Economía Digital – “Nueva” Economía E- Business Colaboración Intercambio de información

¿Por qué debes aprender sobre tecnología de información (TI)?

Asuntos Gerenciales