CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Creación de Empresas.
EL PLAN DE NEGOCIOS.
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Cuentas Clave 1.
La función de Recursos Humanos en la Gestión del Cambio de las organizaciones Juan Salazar Larraz Febrero de 2004.
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
El ciclo de vida de un proyecto
COORDINACION AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
MARKETING EN LA EMPRESA
Formulación De Un Plan Estratégico
Productos Comunicativos
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
NEGOCIOS INTERNACIONALES
El marco estratégico.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
Ing. Carolina Castañeda
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
PLAN DE MERCADOTECNIA.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC En este módulo los participantes iniciarán con la reflexión sobre las problemáticas, necesidades y expectativas.
MODELO DE PLANEACION ESTRATEGICA.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
MARKETING SEGUNDA PARTE. HAY QUE TENER CUIDADO TODAS LAS TEORIAS DEBEN SER ANALIZADAS ANTES DE PONER EN PRACTICA PARA CADA CASO LA REGLA MAS IMPORTANTE.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
Se viven nuevos escenarios
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
EL NUEVO GERENTE DE INFORMATICA Guillermo Beuchat PriceWaterHouseCoopers.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
Planificación Estratégica ADMINISTRACIÓN. Planificación Estratégica Necesidad de la Planificación Misión – Visión – Valores – Objetivos … Herramientas.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Planeación estratégica de marketing
El sistema de información para el control financiero se preocupa por dar énfasis y llevar a la practica los conceptos económicos teóricos, en la que nos.
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Qué debo saber del entorno de mi empresa
Estrategia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
BETTY NOLASCO SOLIS ISTP «MANUEL AREVALO CACERES» PLAN DE NEGOCIOS.
FODA PAULA CORREA.
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIDAD: Computación e Informática.
Consultoría de Procesos de Negocio
Proyecto Galileo Plus Gutierrez. Una ayuda para quienes la necesitan… El trabajo nace en el marco de la materia Informática y tienen como fin crear diferentes.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Mercadeo.
Originalmente desarrollado, por el profesor Robert Kaplan de Harvard y el consultor David Norton de la firma Nolan & Norton, como un sistema de evaluación.
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
1 PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA EL CAMBIO PLANIFICACION ESTRATEGICA PARA EL CAMBIO EN INSTITUCIONES PUBLICAS INTRODUCCION Y CONCEPTOS BASICOS  Explicación.
Universidad autónoma san francisco Carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía Programa planificación hotelera Docente Duan manchego Tema planificación.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Mensajería Móvil en Realizado por: Claudia Figueroa CI: Realizado por: Claudia Figueroa CI: Universidad Tecnológica del Centro.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI

 LO QUE HABLA ESTE APASIONANTE TEMA ES SOBRE EL HECHO DE MOSTRAR UNA VISION MAS AMPLIA DE LO QUE SON LAS FRANQUICIAS, HAY MOMENTOS EN LOS QUE SE DESEA BUSCAR UN NUEVO HORIZONTE PARA DIRIGIRNOS CON NUESTRAS EMPRESAS.

 DIRIGIDO A LOS FRANQUICIADORES POTENCIALES PARA SABER SI MERECE LA PENA O NO FRANQUICIAR SUS NEGOCIOS.

 LAS MEJORES FRANQUICIAS SON DE COMIDA RAPIDA.  LAS PEORES SON LOS HOTELES.  LAS FRANQUICIAS BUSCAN EL MEJOR CAMPO TERRITORIAL PARA SU ESTABLECIMIENTO.  VENDER LOS DERECHOS DE REVENDER ESTABLECIMIENTOS A OTROS.

 NOMBRE DE LA MARCA O PATENTE.  DISMINUIR LOS COSTES DE INVERSION + DESARROLLO.  COMPUTADORAS CON PUNTO DE VENTA.  PROPIEDAD INTELECTUAL NO PATENTADA.  SOFTWARE.

 TRATAR LOS TEMAS ASI COMO LAS ESTRATEGIAS DE ACTUACION QUE DESARROLLAN CON LAS FRANQUICIAS.  EVALUACION CONTINUA YA QUE SE MONITOREA EL DESARROLLO DE LAS FRANQUICIAS LA ADAPTACION EN EL MERCADO.

 RAZONES FINANCIERAS  MARKETING  INDICADORES DE INGRESOS  EFICIENCIA OPERATIVA

 El diseño del desarrollo en el uso de las TIC refleja la importancia y el reconocimiento acerca de todo el potencial de la tecnología que tenemos y podemos usar. Además, estas tecnologías comunican de manera implícita las ideas básicas de aprendizaje que tenemos y de esta manera desarrollarlas e implementarlas en nuestro alrededor.

 FORTALEZAS 1. Perfil de puestos para cada función. 2. Estructura cultural bien definida en cuanto a misión, visión, objetivos. 3. Especifica su producto y el mercado al que va dirigido 4. Existe una planificación a nivel global de todo lo que son las franquicias. 5. Bien definido su sistema económico.  DEBILIDADES 1. Relaciones informales, impiden logros objetivos 2. Franquiciante desconoce valores, misión y visión. 3. Las franquicias se especifican a una área en el mercado.

 OPORTUNIDADES 1. Organización con gran apertura a distintos mercados. 2. Conocimiento de las franquicias por la mayoría de los clientes.  AMENAZAS 1. Competencia de productos similares. 2. Regulación y Operación bajo objetivos. 3. Inestabilidad del Mercado Nacional. 4. Susceptible a la crítica social de medios externos de comunicación o especulación