Es pe re…
¿A donde quieres ingresar?
UNETE!!! Nombre: Edad: Correo electrónico: Usuario: Contraseña Listo Juan Pérez 22 Juanito ******
UNETE!!! Nombre: Edad: Correo electrónico: Usuario: Contraseña Listo Juan Pérez 22 Juanito ******
UNETE!!! Nombre: Edad: Correo electrónico: Usuario: Contraseña Listo Juan Pérez 22 Juanito ******
Usuario: Contraseña: Juanito ****** Entrar
Usuario: Contraseña: Juanito ****** Entrar
Usuario: Contraseña: Juanito ****** Entrar
Recorderis… Competencia científica Competencia matemática Competencia ciudadana Competencia comunicativa
Competencia ciudadana Son aquellas capacidades emocionales, cognitivas y comunicativas que, integradas con conocimientos y disposiciones, hacen posible que las personas puedan actuar de maneras constructivas en la sociedad. Ramos, C; Nieto, A & Chaux, E. (2007). Aulas en Paz: Resultados Preliminares de un Programa Multi-Componente. Revista Interamericana de Educación para la democracia. 1 (01) VideosJuegosCuentos
Competencia científica La competencia científica alude a la capacidad y la voluntad de utilizar el conjunto de conocimientos y la investigación científica para explicar la naturaleza y actuar en contextos de la vida real. Dpto. De educación, universidades e investigación Eusko Jaurlaritza. (2013). Competencia en cultura científica, tecnológica y de la salud: marco teórico. Revisado el 21 de mayo de 2013 de: cas/materiales- informativos/ED11_marko_teorikoak/3_ Competencia_cientifica.pdf cas/materiales- informativos/ED11_marko_teorikoak/3_ Competencia_cientifica.pdf VideosJuegosCuentos
Competencia comunicativa Son aquellas que se constituyen en la posibilidad que tienen los niños para expresar sus propias ideas, juicios y valoraciones (…) es la que permite a los niños crear y reorganizar el pensamiento. MEN (2010). Aprender a jugar. Instrumento diagnóstico de competencias básicas en transición. Revolución Educativa. Colombia. VideosJuegosCuentos
Competencia matemática Son las verbalizaciones y las acciones que los niños utilizan al resolver preguntas y problemas propuestos que dan cuenta de los significados numéricos que han construido los niños a partir de la acción e interacción con los objetos y eventos del mundo. (MEN, 2010) MEN (2010). Aprender a jugar. Instrumento diagnóstico de competencias básicas en transición. Revolución Educativa. Colombia. VideosJuegosCuentos
Videos
¡A jugar!
Cuentos
Actividad sugerida: Objetivo: Comentarios y sugerencias
Actividad sugerida: Objetivo: Comentarios y sugerencias
Actividad sugerida: Objetivo: Comentarios y sugerencias
Actividad sugerida: Objetivo: Comentarios y sugerencias
Actividad sugerida: Objetivo: Comentarios y sugerencias
Actividad sugerida: Objetivo: Comentarios y sugerencias
Actividad sugerida: Objetivo: Comentarios y sugerencias
Actividad sugerida: Objetivo: Comentarios y sugerencias
Actividad sugerida: Objetivo: Comentarios y sugerencias
Actividad sugerida: Objetivo: Comentarios y sugerencias
Actividad sugerida: Objetivo: Comentarios y sugerencias
Actividad sugerida: Objetivo: Comentarios y sugerencias
Nombre del usuario: Correo del usuario: Mensaje: Contáctanos.
Comunidad ¿Quiénes somos?Quiénes somos? Enlaces de interés Contáctanos Noticias y redes
Corta descripción de la misión del repositorio digital. Corta descripción de la visión a mediano plazo del repositorio digital
Somos un colectivo de investigación del programa de licenciatura en pedagogía infantil… Se hace una breve descripción del proyecto
Sugerencias de otros repositorios digitales existentes a nivel nacional e internacional.
Usuarios conectados Chat