Crosstel, es una empresa Española de nueva creación, dedicada al sector de servicios telefónicos. Nos adaptamos de forma rápida a las necesidades de nuestros.

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Transcripción de la presentación:

Crosstel, es una empresa Española de nueva creación, dedicada al sector de servicios telefónicos. Nos adaptamos de forma rápida a las necesidades de nuestros clientes, tanto en la planificación de campañas puntuales en tiempo limitado como para campañas de larga duración. Realizamos campañas tanto de recepción como de emisión.

Un equipo humano y técnico altamente capacitado Crosstel, es un callcenter formado por un equipo humano altamente cualificado y capacitado para todo tipo de gestiones. Al contar con equipo humano de gran capacidad y conocimiento en el sector de atención al cliente, lo que nos hace diferentes. Todos nuestros agentes cuentan con mas de diez años de experiencia en atención al cliente, cada uno de ellos dispone de total capacidad para resolver cualquier gestión (en caso de incidencias difíciles de resolver, el operador remite la llamada a un team lider, especializado para resolver satisfactoriamente el problema. Por estas y mas razones su mejor elección es Crosstel.

ATENCION AL CLIENTE Nuestro centro multicanal (contact center) da el servicio a los clientes mediante la tecnología mas novedosa del mercado lo que permite a las empresas bajar los costes de externalización de servicios mediante todos los canales disponibles par comunicarse con el cliente y redes sociales. De esta forma su empresa dispone de estos servicios para estar aun mas cerca de su cliente: Llamadas de recepción Servicio informativo para el cliente Campañas multilingües Back office Registro de cambio de datos Programas CRM Sistema de reservas de pedidos y venta telefónica Monitoring del cliente Creación y mantenimiento de programas de fidelización Reclamaciones

HELP DESK Nuestros novedosos servicios help desk da el servicio a las empresas que lo precisen (información de vuelos, trenes, barcos, hoteles, viajes, cuadro medico, hospitales, gasolineras, cines, teatros…). Disponemos de capacidad de crear su propio help desk (centro de atención especializada de su empresa según sus necesidades. Este sistema pionero ya se implanto para local TVL Madrid, el mismo permite dar el servicio dentro de su empresa para sus propios trabajadores como los servicios externos.

SERVICIO STANDARD CALL CENTER Gracias a servicio standard, hemos aprendido que generar el contacto directo con el cliente ahorra tu tiempo y dinero dirigido a búsqueda de potencial cliente. Nosotros lo hacemos por ti, mediante producto ofertado evaluamos potenciales clientes para ofertar servicio especifico mercado-especifico. Utilizamos redes sociales para captar clientes. Una vez a la semana publicamos tu producto en principales redes sociales (totalmente gratuito) para que tu empresas sea aun mas visible.

SERVICIOS SMS: Campañas sms, gracias a los sistemas de telefonica y sistemas informaticos realizamos envio masivo de sms y mms a nuestros clientes cuyos datos figuran en nuestra base de datos, facilitando así el contacto y exposición del producto. BASE DE DATOS: Ofrecemos creación de base de datos de tu cliente y recopilación de toda la información de un archivo especializado para su posterior utilidad en campañas nuevas.

NUESTROS PRECIOS: Nos adaptamos a sus necesidades, precios competitivos y especiales para cada campaña.

DONDE NOS ENCONTRAMOS: Calle Alfonso Gómez, 17 – local – Madrid