GRUPO EDUCATIVO IMEI GRUPO EDUCATIVO IMEI SOMOS UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA CUAL NOS DISTINGUIMOS POR EL INTERÉS EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, conocida como TIC, ayudan a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para ser competentes,
Advertisements

Conocimientos, concepciones y creencias en torno a las TIC en la Educación Matemática UNIVERSIDAD DEL VALLE INSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA Maritza.
SALUD Y EDUCACIÓN FÍSICA Asesora: Clarisa López López Semestre: 7 _.
Internet y Educación Superior "Diez motivos para usar los postulados de Paula Carlino en nuestro ISFD." Dra. P. Carlino.
¿Por qué los seres humanos debemos cuidar el ambiente?
Acción Psicosocial y Educación _107 Momento 2: Acción psicosocial del psicólogo en el aula de clase Lina Marcela López Ossa Tutora Leydi.
UNIVERSIDAD INTERCULTURAL EJECUTIVA DE MÉXICO DOCENTE: P. L. E. Mireya González Miguel INTEGRANTES: Susana González Valencia Yoselin Macario Manuel Germán.
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
Programa Estatal de Educación a Distancia
Andragogía Principios Básicos.
ATENCIÓN DE ALUMNOS CON BAJO APROVECHAMIENTO ESCOLAR
EJERCICIO BÁSICO DE APLICACIÓN Dra. Diana Elisa González Calderón
Padres Involucrados Hijos Exitosos MARIA TERESA HERRERA
RELACIÓN MÉTODO-CONTENIDOS
Los Padres Socios en la Educación de Sus Hijos
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar. Número de.
OBJETIVOS Somos conscientes de que tanto la familia como el colegio son pilares fundamentales en el crecimiento y desarrollo integral de nuestros hijos.
Inteligencia Emocional
PROGRAMA DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA P.D.A. 2009
Centro de Orientación de las estudiantes
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
Actitudes que promueven la productividad laboral
NUESTRO TRABAJO EN LA BIBLIOTECA
GESTIÓN DEL CAMBIO Toda organización social vive en una cultura que la identifica, la caracteriza, la diferencia y le da imagen. Esta cultura se consolida.
“Proyecto Interdisciplinario”
Presentado por : liseth Katherine paredes febedrucila Ortiz Flórez Martha Julieth vega Jessica Paola Arredondo.
cambio interno <> concepto obsoleto
¨ ANALISIS COMPARATIVO DE LOS FACTORES DE PERMANENCIA Y
GESTIÓN DEL CAMBIO. Gestión del cambio El cambio se define como “un proceso inevitable dentro de la naturaleza que involucra el paso de una situación.
RETOS EN LA INNOVACIÓN EN PROTECCIÓN A LA INFANCIA
EDUCACIÓN APRENDIZAJE PERMAMENTE
Objetivos de Comunicación
Cruz Roja Panameña Programa de Integración Local a las Personas Refugiadas en Panamá Con el apoyo financiero de: Expositora: Ana Cecilia Morales. Psicóloga.
PRESENTADO POR: YESSICA MADELEY CERVERA RIVERA TERAPEUTA OCUPACIONAL EN FORMACIÓN.
Reflexión.
Transformación interior El Arte de Igor Zenin
Bienvenidos a: E l Centro Universitario Octavio Paz, cuenta con Sistemas de Educación 100% Garantizados en: B achillerato, para cubrir todas las necesidades.
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
Apoyo al rendimiento académico de hijas e hijos “En el aula las niñas y los niños aprenden a mirar y a mirarse, aprenden a oír, a hablar y a callar; aprenden.
INTERVENCION EN CRISIS
Actitudes que promueven la productividad laboral
EVALUACIÓN FORMATIVA Jornadas Institucionales de profundización en
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Manual 7 Manual para apoyar la orientación educativa en planteles de educación media superior.
Módulo 7 Pérdida y duelo.
Tema 1.- El desafío de ser persona
Actividad integradora Fase 6: Planificación. Rutas de acción
Estrategias de desarrollo habilidades de lectura y matemáticas
Manual 4 Manual para implementar la tutoría entre pares (alumno-alumno) en planteles de educación media superior.
Autores: Ibeth Sánchez Arellano- Rosiris Sarmiento Serge Corporación Universitaria Iberoamericana Lic. En Educación Infantil Turbaco,
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Agenda Saludo Oración Reflexión Principios de la didáctica Los estudiante harán equipo trabajarán en función de dichos principios enfocados al proceso.
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Universidad Nacional de Ingeniería Facultad de Ingeniería Química
DIMENSIONES DEL SER HUMANO Marcela Hidalgo Juan Diego Huerta Johan Huérfano Daniel Avendaño Arley Acevedo Johan Cáceres.
Asamblea de Educación 2016 “100 AÑOS SEMBRANDO ESPERANZA”
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
¿Qué significa ser emprendedor? Individuo que con base en sus conocimientos, experiencia, intereses o necesidades, desarrolla y ejecuta una idea de negocio,
Sexualidad responsable Lilia Bertha Alfaro Martínez Colegio de Psicología e Higiene Mental.
PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LA INFANCIA
¿Por qué los seres humanos debemos cuidar el ambiente?
Modificación de las normas de evaluación. 2) Acreditación en educación preescolar y en primero y segundo grado de primaria, se da con el solo hecho.
Taller Desarrollo integral de los(as) estudiantes.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 107.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Diez criterios didácticos para la motivación. Centro Educativo Santo Domingo Jornada Institucional del P.N.F.P. 3 de mayo de 2019.
Transcripción de la presentación:

GRUPO EDUCATIVO IMEI GRUPO EDUCATIVO IMEI SOMOS UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA CUAL NOS DISTINGUIMOS POR EL INTERÉS EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL ESTUDIANTE QUE DESEA CONTINUAR Ó RETOMAR SUS ESTUDIOS, PREPARÁNDOLO PARA EL TRABAJO PROFESIONAL Y DIRIGIDO A QUIEN YA TIENE UNA VIDA LABORAL, O UNA SITUACIÓN COMPLEJA Y DESEA TERMINAR SUS ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR UNIVERSITARIO.

CAMPAÑA PARA IMPLEMENTAR UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN Y DESARROLLO EN LAS ÁREAS COGNITIVA, EMOCIONAL Y SOCIAL PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES FOMENTANDO LA COOPERACIÓN Y COORDINACIÓN ENTRE:  Grupo Educativo Imei Plantel San Juan del Rio.  AmbarCenter cuidados para los mayores ACCIONES:  La coordinación permanente y efectiva entre las instituciones y organismos públicos, privados y sociales orientadas a seguir con el desarrollo, capacitación y mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores.  Conferencias de desarrollo personal impartidas por psicólogos y alumnos de la universidad.  Primaria, secundaria y bachillerato a 6 meses para el desarrollo de las áreas cognitivas en el tiempo de retiro dentro de la residencia AmbarCenter o en las instalaciones de Grupo Educativo Imei Plantel San Juan del Rio, para usuarios, trabajadores y familiares

PERSONAS ADULTAS MAYORES APOYO Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMATICAS PARA LOS USUARIOS Y FAMILIARES Residencia para cuidados de los mayores PRIMARIA. SECUNDARIA. BACHILLERATO. LICENCIATURAS DIPLOMADOS TRABAJO TERAPEUTICO DESARROLLO EMOCIONAL. CONFERENCIAS TERAPIA INDIVIDUAL TERAPIA GRUPAL CIRCULO DE LECTURA AmbarCenter. Cada tramite esta sujeto a revisión para su ingreso SALUD FÍSICA ACTIVIDAD FISICA Y RECREATIVA

SALUD FÍSICA

.  Llevar acabo las terapias alternativas con una duración de una hora los 5 días de la semana con previa cita en la cual se les dará a elegir una serie de terapias de acuerdo a sus necesidades (para usuarios, trabajadores y familiares).  Masaje relajante  Masaje descontracturante  Ventosas  Conoterapia  Moxibustión IMPARTIDA POR TERAPEUTAS CAPACITADOS EN MASAJES Y MEDICINA ALTERNATIVA 50% COSTOS CON DESCUENTO $200 POR TERAPIA DINAMICA SALUD FÍSICA TERAPIAS ALTERNATIVAS  Reflexología podal  Acupuntura  Sanación con cuarzos  Alineación de chakras

ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREATIVA

.  Llevar acabo la actividad física con una duración de una hora los 5 días de la semana de 8:00 am a 9:00 am en la cual se les pondrá una serie de ejercicios de acuerdo a sus capacidades, para poder mantener una buena salud física, mental, emocional y promover una mejor calidad de vida.  Actividades recreativas los días lunes y miércoles de 9:30 am a 11:00 am  Manualidades  Ajedrez  Domino  Memoramas  Rompecabezas  Juegos tradicionales SIN RECUPERACIÓN MONETARIA IMPARTIDA POR ALUMNOS CAPACITADOS Material proporcionado por AmbarCenter DINAMICA Actividad física y recreativa

CIRCULO DE LECTURA

.  Llevar acabo el circulo de lectura con una duración de una hora y media los días miércoles de 10:00 am a 11:30 am (para familiares y usuarios )en la cual se les dará una lectura a los familiares y usuarios los cuales podrán leer y participar con preguntas, vivencias o algunas experiencias propias. Con un enfoque terapéutico grupal, para lograr la comprensión y análisis de la lectura y como esta se llega a relacionar con su vida. Cuota de recuperación $30 por persona. IMPARTIDA POR ALUMNOS CAPACITADOS ( PRACTICAS PROFESIONALES) Y PSICOLOGOS DE GRUPO EDUCATIVO IMEI. DINAMICA Circulo de lectura

CONFERENCIAS

El objetivo es lograr que usuarios y familiares de los usuarios que se encuentran en contacto con la residencia AmbarCenter. Obtengan una serie de conferencias para apoyar su desarrollo emocional ; sabemos que por medio de la educación lograremos promover oportunidades para la reintegración a la sociedad, por ello consideramos indispensable la apertura de un espacio para estudiar y generar un movimiento en las vidas de las personas adultas mayores, así como en sus familias.

Durante este fase de envejecimiento las personas adultas mayores sufren cambios dentro del proceso natural de su vida, es una etapa en donde sus características psicológicas en su historia personal tendrán modificaciones que dependerán de su propio envejecer así como de mecanismos adaptativas del medio que los rodea, las condiciones físicas influenciaran en la perdida del desarrollo de actividades locomotoras, su autoestima se vera afectada en el desarrollo de su pensamiento, en lo funcional (perdida de autonomía personal, dependencia) o socio familiar (jubilación, perdida de seres queridos, etc.). A nivel intelectual global o cognitivo, suele a ver una disminución de la actividad psicomotriz disminuye la velocidad de procesamiento de información, existe dificultad para solucionar problemas abstractos o complejos y suele disminuir la memoria reciente. Se toma el pasado como referencia personal, no entendiéndose bien las actitudes de las nuevas generaciones. Se tiende a conservar y almacenar cosas, en un intento de asegurar el futuro. Hay una resistencia al cambio, a lo nuevo, cuesta trabajo decidir entre varias opciones. Por eso y mucho mas, fueron planeados estas conferencias de desarrollo humano para aquellas personas que aun en periodos de depresión, problemáticas y crisis son capaces de hacer un alto en su camino, y atreverse a realizar un cambio en sus vidas, asumiendo el arte de vivir, ayudándose a si mismo y a los demás. Sabemos que las familias son parte fundamental para el cuidado de las personas adultas mayores, por ello, tendrán al alcance beneficios que respalden el trabajo para lograr una mejor calidad de vida y un optimo desarrollo de sus capacidades.

.  Llevar acabo conferencias con una duración de una hora y media los días lunes de 5:00 pm a 6:30 pm (para familiares y usuarios )en la cual se proporcionen información objetiva y veraz a los familiares y usuarios los cuales podrán participar con preguntas, vivencias o algunas experiencias propias. Con un enfoque terapéutico grupal, para lograr la comprensión de las problemáticas actuales.  Contamos con un catalogo de 200 conferencias de desarrollo personal. Cuota voluntaria. IMPARTIDA POR ALUMNOS CAPACITADOS ( PRACTICAS PROFESIONALES) Y PSICOLOGOS DE GRUPO EDUCATIVO IMEI. DINAMICA Conferencias

CONFERENCIAS PARA USUARIOS

OBJETIVO: IDENTIFICAR COMO SE DA LA EDUCACIÓN DE LAS CARENCIAS Y LOS EFECTOS TRAUMATICOS QUE CAUSA EN LAS PERSONAS. T E M A R I O carencias a nivel infantil y adulto. ¿carecer es realmente traumático?. ¿realmente se puede tener todo? renunciar al otro o a lo que yo soy tener un proyecto personal significa dejar de ser algo o una razón para carecer. CARENCIAS

OBJETIVO: que el participante llegue a entender las deformaciones físicas, mentales y emocionales, que produce el concepto de trauma. T E M A R I O Conceptualización. Trauma físico conceptual y emocional. La trauma como un factor que impide mi desarrollo. El circulo vicioso del trauma. Trauma = placer deformado. Basura conceptual. Defectos de carácter como resultado del trauma. Trauma, justificación de gente irresponsable. EL TRAUMA

OBJETIVO: Que cada persona logre ver su destrucción, pueda detenerla y así iniciar su desarrollo. T E M A R I O Amor inmaduro en la infancia. Reproducción de la frustración infantil. Inconsciente escoge con quien reproducir la frustración. Necesidad compulsiva de ser amado por los demás. Temor a experimentar el dolor infantil lo duplica. Si tengo una frustración es que yo la estoy provocando. Temor, autocastigo, frustración, ira, hostilidad, resentimiento, auto lástima, retraimiento, es una provocación para que otro me lleve al sufrimiento. LA DESTRUCCION DE MI SER

OBJETIVO: Reflexionar si tengo proyectos de vida y descubrir cual es la fuerza interna que me limita a ejecutarlos. T E M A R I O Mi energía ligada al ego- deformado o sano. Mi razón me obliga a poner mi vida en mano de los demás. La historia no resulta consume gran parte de mi energía. El no reconocer mi debilidad, mi miedo, mi dolor, mi inseguridad, mi soledad, mi resentimiento y mis características infantiles, detienen mi fuerza vital. Solo estando dispuesto a experimentar miedo de sentimientos profundos, dolorosos y atemorizantes dan fluido a mi energía ¿EN DONDE SE INVIERTE MI ENERGIA?

OBJETIVO: que el participante logre reconocer cuales son sus verdaderas capacidades para que de esta manera descubra los limites que impiden su pleno desarrollo. T E M A R I O  ¿Que son las capacidades?.  Cuando solo percibimos una parte.  Cuales son los limites que me determinan.  Buscar compresión y entendimiento de los demás = esclavitud.  Personalidad ligada a la moral.  Sentirse menos o mas que alguien =  devaluación.  ¿Que significa ser productivo?. AUTESTIMA

OBJETIVO: el amor a si mismo como desarrollo de las capacidades humanas, individuales y familiares; tanto mentales, emocionales, fisicas y sensuales. T E M A R I O Diferencia entre egoísmo y amor a si mismo. Amor a si mismo y amor a los demás. Compromiso con uno mismo y amor a los demás. Relación con los demás. Responsabilidad. Respeto. Inteligencia y razón. Comunicación. Productividad. EL AMOR A SI MISMO

CONFERENCIAS PARA FAMILIARES

OBJETIVO: encontrar como el negar los recuerdos vividos en la infancia me obligan a seguir repitiendo los temores o experiencias llamadas desagradables. T E M A R I O Reacción con los padres. Agresiones bloqueadas. Momentos de soledad. Lo que no debió pasar. Temores infantiles. Lo que debe ser o hacer un niño. NEGACIÓN DE RECUERDOS INFANTILES

DEFENSA ANTE EL DOLOR OBJETIVO: Que el participante llegue conocer su sentir ante el dolor y que consecuencias trae evitarlo T E M A R I O Que cosas nos causa dolor. Búsqueda del placer. Agresión como defensa ante el dolor. En busca de ser feliz encuentras dolor. Cada dolor escondido se pudre dentro de mi. Cuales son las defensas ante el dolor. Como seria enfrentar el dolor.

OBJETIVO: identificar porque mis objetivos no son cumplidos en la búsqueda de mi realización. T E M A R I O Freno de la energía vital. -A que se debe la falta de espontaneidad. - Que impide el fluido de mis capacidades. El control de sensaciones, emociones, fantasmas, ideas o movimientos, ¿qué generan? Mecanismo defensivo mediante los cuales frenamos nuestra energía vital (perdida de la voluntad). Obstáculos del pasado que no se logra asimilar. Responsabilidad personal para lograr una vida productiva. POCA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN

OBJETIVO: que el participante logre identificar lo mas que pueda los limites que le impiden ser el mismo. T E M A R I O Represión emocional ligada al cuerpo. Roles en la búsqueda de la manipulación para poder ser aceptados. la primera atención, roles de nacimiento. El sentimiento de la entrega. El miedo al conocimiento de si mismo. Enemigos naturales del ser humano (miedo, Claridad, poder, tiempo). EL LIMITE Y TOTALIDAD DE LO QUE SOY

OBJETIVO: Conocer como mi moralidad bien y mal me encajonan en lo conocido no permitiéndome crecer, vivir lo desconocido me da la sensación de un despertar. T E M A R I O Dios y satán Lo mas alto y lo mas bajo que soy. Quedar fuera del bien y el mal. Que significa enfrentar lo desconocido. Vivir en lo conocido. = esclavitud. Arriesgarse a lo desconocido = libertad. BIEN Y MAL

OBJETIVO: entender como mis sueños vividos han sido una replica de mis tradiciones y no lo que yo he querido vivir; sintiendo amargura y un gran vacío aun con todo lo que poseo. T E M A R I O ¿He podido llenar mi vida de mi? Tengo una imagen de lo que soy o se que soy. El experimentar una dificultad es aprender. La vergüenza, una forma de querer sufrir. ¿Porque se da mi deseo compulsivo de autocastigo? Conocer el circulo del sufrimiento y como Romperlo: fundamental para mi realización (libertad). LA RESPONSABILIDAD DE MI VIDA

DIPLOMADOS ●Diplomado en Fotografía Forense ●Diplomado en Dactiloscopia ●Diplomado en Acompañamiento Terapéutico. ●Diplomado en Criminalística ●Diplomado en Valuación ●Diplomado en Balística manejo y ●Acupuntura y Técnicas Medicinales ●Terapia Infantil ●Neuropsicología y Anatomía desde el arte ●Masajes Terapéuticos Cursos ●Balística ●Capacitación para el manejo de caninos (k9) ●Biomagnetismo ●Evaluación de la personalidad e inteligencia ●Tanatología ●Emprendimiento social ●Auxiliar en enfermería ●Capacitación de ventas y atención a clientes ●Capacitación seguridad y salud laboral ●Capacitación de seguridad e higiene ●Asistente educativo ●Atención Infantil. ●Lengua de señas mexicana

Preparar a los usuarios o familiares con diplomados de 12 meses o menos, formación académica de alto nivel, para poder mejorar su nivel educativo, generar una herramienta para conseguir un mejor desempeño de sus capacidades y de esa manera conseguir un mejor empleo o crear su propio negocio; buscamos la reintegración de los usuarios por medio de su desarrollo académico, para que tengan una mejor calidad de vida significativa. Aprovechando el tiempo de retiro (CLASES DENTRO DE LA RESIDENCIA AMBARCENTER O EN LA UNIVERSIDAD GRUPO EDUCATIVO IMEI) 1 veces a la semana día a elegir dependiendo el grupo duración de 3 horas. Nosotros te evaluamos, no necesitas asistir a sedes de evaluación. Tiempo de estudios a 12 meses o menos. Material didáctico actualizado y propedéutico. La evaluación es continua, 30% examen 70% participación, tareas y trabajos. Los exámenes se basan del contenido del material didáctico. 100% GARANTIZADO. VALIDEZ OFICIAL ANTE LA STPS. Diplomados DINAMICA Revisar convenio para el costo

PRIMARIA 6 MESES

Preparar a los usuarios o familiares con primaria de 6 meses, formación académica de alto nivel, para poder ingresar a la secundaria que deseen, mejorar su nivel educativo, generar una herramienta para conseguir un mejor desempeño de sus capacidades; buscamos la reintegración de los usuarios por medio de su desarrollo académico, para que tengan una mejor calidad de vida significativa. Costo por semana $ % inscripción por lo cual quedara en $ Aprovechando el tiempo de retiro (CLASES DENTRO DE LA RESIDENCIA AMBARCENTER O EN LA UNIVERSIDAD GRUPO EDUCATIVO IMEI) 2 veces a la semana los días martes y jueves duración de 2 horas de 9:00 am a 11:00 am. Nosotros te evaluamos, no necesitas asistir a sedes de evaluación. Tiempo de estudios a 6 meses. Material didáctico actualizado y propedéutico. La evaluación es continua, 30% examen 70% participación, tareas y trabajos. Los exámenes se basan del contenido del material didáctico. 100% GARANTIZADO. VALIDEZ OFICIAL ANTE LA SEP. Primaria 6 meses DINAMICA

DOCUMENTACION. Acta de nacimiento. (actualizada) CURP. INE. Comprobante de domicilio. Certificado de kínder. 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate frente orejas descubiertas, sin barba o bigote, sin lentes, sin maquillaje, sin aretes, con camisa blanca. Original y 5 copias en 2 folders beige. PRIMARIA 6 MESES

SECUNDARIA 6 MESES

Preparar a los usuarios o familiares con secundaria de 6 meses, formación académica de alto nivel, para poder ingresar al bachillerato que deseen, mejorar su nivel educativo, generar una herramienta para conseguir trabajo; buscamos la reintegración de los usuarios por medio de su desarrollo académico, para que tengan una mejor calidad de vida significativa. Costo por semana $ % inscripción por lo cual quedara en $ Aprovechando el tiempo de retiro (CLASES DENTRO DE LA RESIDENCIA AMBARCENTER O EN LA UNIVERSIDAD GRUPO EDUCATIVO IMEI) 2 veces a la semana los días martes y jueves duración de 2 horas de 9:00 am a 11:00 am. Nosotros te evaluamos, no necesitas asistir a sedes de evaluación. Tiempo de estudios a 6 meses. No se exige promedio mínimo para ingresar. Material didáctico actualizado y propedéutico. La evaluación es continua, 30% examen 70% participación, tareas y trabajos. Los exámenes se basan del contenido del material didáctico. 100% GARANTIZADO. VALIDEZ OFICIAL ANTE LA SEP. Secundaria 6 meses DINAMICA

DOCUMENTACION. Acta de nacimiento. (actualizada) CURP. INE. Comprobante de domicilio. Certificado de primaria. 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate frente orejas descubiertas, sin barba o bigote, sin lentes, sin maquillaje, sin aretes, con camisa blanca. Original y 5 copias en 2 folders beige. SECUNDARIA 6 MESES

BACHILLERATO 6 MESES

Preparar a los usuarios o familiares con un Bachillerato de 6 meses, formación académica de alto nivel, para poder ingresar a la universidad que deseen, mejorar su nivel educativo, generar una herramienta para conseguir trabajo; buscamos la reintegración de los usuarios por medio de su desarrollo académico, para que tengan una mejor calidad de vida significativa. Aprovechando el tiempo de retiro (CLASES DENTRO DE LA RESIDENCIA AMBARCENTER O EN LA UNIVERSIDAD GRUPO EDUCATIVO IMEI) 2 veces a la semana los días martes y jueves duración de 2 horas. Nosotros te evaluamos, no necesitas asistir a sedes de evaluación. Tiempo de estudios a 6 meses. No se exige promedio mínimo para ingresar. Material didáctico actualizado y propedéutico. La evaluación es continua, 30% examen 70% participación, tareas y trabajos. Los exámenes se basan del contenido del material didáctico. 100% GARANTIZADO. VALIDEZ OFICIAL ANTE LA SEP. Bachillerato de 6 meses DINAMICA

DOCUMENTACION. Acta de nacimiento. (actualizada) CURP. INE. Comprobante de domicilio. Certificado de secundaria. 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate frente orejas descubiertas, sin barba o bigote, sin lentes, sin maquillaje, sin aretes, con camisa blanca. Original y 5 copias en 2 folders beige. ENTREGA: CERTIFICADO BACHILLERATO GENERAL Y DOCUMENTOS 90 A 120 DIAS HABILES DESPUES DE CONCLUIR SU PERIODO DE ESTUDIOS. BACHILLERATO DE 6 MESES Revisar convenio para el costo

LICENCIATURAS 3 AÑOS  CRIMINALÍSTICA  CRIMINOLOGÍA  DERECHO  PSICOLOGÍA  PEDAGOGÍA  ADMINISTRACIÓN  CONTADURÍA

Preparar a los usuarios o familiares con licenciatura de 3 años, formación académica de alto nivel, para poder ingresar a una maestría que deseen, mejorar su nivel educativo, generar una herramienta para conseguir trabajo; buscamos la reintegración de los usuarios por medio de su desarrollo académico, para que tengan una mejor calidad de vida significativa. Aprovechando el tiempo de retiro (CLASES DENTRO DE LA RESIDENCIA AMBARCENTER O EN LA UNIVERSIDAD GRUPO EDUCATIVO IMEI) Clases sabatinas de 8:00am a 3:00pm Tiempo de estudios a 3 años. No se exige promedio mínimo para ingresar. Material didáctico actualizado y propedéutico. La evaluación es continua, 30% examen 70% participación, tareas y trabajos. Los exámenes se basan del contenido del material didáctico. 100% GARANTIZADO. VALIDEZ OFICIAL ANTE LA SEP. Licenciatura 3 años DINAMICA

DOCUMENTACION. Acta de nacimiento. (actualizada) CURP. INE. Comprobante de domicilio. Certificado de secundaria Certificado de bachillerato. 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate frente orejas descubiertas, sin barba o bigote, sin lentes, sin maquillaje, sin aretes, con camisa blanca. Original y 5 copias en 2 folders beige. LICENCIATURA 3 AÑOS Revisar convenio para el costo

GRUPO EDUCATIVO IMEI SAN JUAN DEL RIO Calle Agustín Ruiz Olloqui #3 Miguel Hidalgo Centro San Juan del Rio, Querétaro, CP “LA VERDAD HACE JUSTICIA A UNA NACIÓN” CONTACTANOS