BRINGING MINDS SOCIAL INTRANET EL 70% DE LAS EMPRESAS CONSIDERA QUE COMPARTIR EL CONOCIMIENTO EFICIENTEMENTE ES UN FACTOR CRÍTICO DE ÉXITO Mckinsey Social.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Difunde tweets desde múltiples cuentas de Twitter con un click Amplifica el efecto viral de tus comunicaciones. Groups.
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
Redes Sociales y Administración Sanitaria Francisco Javier García León II Congreso de la Blogosfera Sanitaria Madrid 17 de Junio
Bienvenido al evento online de Microsoft Small Business Server 2003 R2 (Volumen II) Andrés de Pereda.
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Alfresco.
¿Página Web? ó ¿Generador de Ventas? Oscar A. Valbuena A.
Integración Tecnológica para la Industria de Eventos.
Los clústers como herramienta de mejora competitiva para las empresas Lleida, 24 octubre 2013.
EXPERIENCIAS EN LA INTEGRACIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN ABIERTOS PARA POTENCIAR EL OPAC 5ta. Conferencia Regional sobre Catalogación y 3er. Seminario.
Cambio en las organizaciones
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
SOCIAL MEDIA SHARING FITUR. Enero Social Media Sharing 21_01_ ¿Quién es Confortel Hoteles? 18 hoteles en España Compañía de la Corporación.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Construcción de la marca digital
SharePoint 2010.
Mg. Liliana Bianchi 9 de Agosto 2012, Concordia, Entre Ríos, Argentina.
Comunidades Virtuales de Aprendizajes
Diseño e implementación de un ambiente virtualizado para un Sistema de Administración de Contenidos usando Microsoft SharePoint con cada uno de sus componentes.
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
Nuevos yacimientos de empleo y oportunidades profesionales XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
TECNOLOGIA PARA COMERCIO Y NEGOCIOS
USO DE REDES SOCIALES POR ADOLESCENTES Y VIOLENCIA DIGITAL
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
XV Conferencia Regional de Directores Generales de Aduanas Punta del Este, Uruguay de abril 2012 Alejandro González Portocarrero Vicepresidente.
Las Redes Sociales (Social Media)
TIPOS DE WEB.
Portafolio de servicios
notikumi es una herramienta de sincronización de conciertos en tiempo real, en miles de puntos, donde difundes y vendes entradas. Compartimos la información.
Integración de Biztalk Server 2000, Sharepoint Portal Server y Comercie Server.
Es una herramienta que permite filtrar, agrupar y compartir toda la información sobre un tema. De algún modo sustituye a las páginas que guardamos en “favoritos”
Ejemplos de intranet Leidy vanessa ramirez.
Servidores Conceptos Generales.
•Extranet•.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Comunicación y Transparencia en la Responsabilidad Social División de Imagen y Asuntos Corporativos.
MEDELLIN.EDU.CO Secretaría de Educación de Medellín Medellín Digital.
Alumno: Israel Espinosa Jiménez Matricula: Licenciatura: TIC Asignatura: Seguridad Informática Cuatrimestre: 8 Página 1 de 3.
DIFERENCIAS ESCENCIALES
Schoology.
EMPODERAMIENTO.
Tema 3. Sistemas Corporativos: Internet vs Intranet
Sistemas Corporativos
Es el software que permite administrar los recursos de un ordenador que permite enlazar el hardware de nuestra maquina y los programas de aplicación que.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Aumentando la productividad a través de las TIC Conozcamonos.
TIC Nuevas Estrategias de Enseñanza aprendizaje:
SISTEMA OPERATIVO. INSTALACIÓNINSTALACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7.
ENCUENTRO ANDROID Jornada de Expertos Tic sobre Negocios y Redes Sociales EL NACIONAL 26 de abril de 2014 Dr. Sergio Teijero Profesor Asociado Universidad.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
Comunicación Interna.
Social Media Marketing. AMIPCI Facebook MPNMexico BLOG.
PALTAFORMAS EDUCATIVAS
Redes Sociales.
Desarrollar estrategias exitosas: Planear para ganar
TECNOLOGIA INFORMATICA Y COMUNICACIONES
DONA Sistema Integral de Donaciones de Sangre. DONA Agenda ¿Qué es DONA ? Problemática actual Nuestra Propuesta Funcionalidades Resumiendo Dudas.
Utiliza Aplicaciones Como Comunidades Webs, Servicios Web, Red Social, Alojamiento de videos Se puede modificar Información Causan un Fenómeno Mundial.
EXTRANET E INTRANET.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar estrategias exitosas: Planear para ganar.
WEB 2.0 Una actitud, no una tecnología. Page  2 CONCEPTO  Serie de aplicaciones y páginas de Internet que proporcionan servicios interactivos en red.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
CarniceriaDeBarrio.com Jon Imanol Durán Tradición innovadora.
CARACTERISTICAS WIKI Pagina web Interactiva Gratuita Fácil de crear y usar Fomenta el trabajo colaborativo Espacio editado por los usuarios Espacio.
1 Conceptos básicos de Sistemas de Información Bases de los sistemas de Información.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Gestión del Conocimento MBA Luis Elissondo. Definición de KM Knowledge Management Es el proceso de administrar y aprovechar de forma sistemática y activa.
Promoción de la capacidad emprendedora en los países andinos Las experiencias de la Corporación Andina de Fomento Clementina Giraldo Zapata Ejecutiva de.
¿QUE ES EMPOWERMENT? ES UN PROCESO ESTRATEGICO QUE BUSCA UNA RELACIÓN DE SOCIOS ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y SU GENTE, AUMENTAR LA CONFIANZA, RESPONSABILIDAD,
Transcripción de la presentación:

BRINGING MINDS SOCIAL INTRANET EL 70% DE LAS EMPRESAS CONSIDERA QUE COMPARTIR EL CONOCIMIENTO EFICIENTEMENTE ES UN FACTOR CRÍTICO DE ÉXITO Mckinsey Social Report TOGETHER

¿Por qué? De intranet estática a Social PiuPoint SOCIAL INTRANET El directivo El social media manager La máquina de café El cazatalentos Acceso al conocimiento Rompiendo barreras

SOCIAL INTRANET

Mejorando la colaboración entre más de agentes Escogimos PiuPoint porque es una herramienta muy potente de comunicación a la vez que muy fácil de utilizar. Xavier Milian

SOCIAL INTRANET Ganador Europeo a la mejor estrategia social 2012 Mejora las capacidades sociales de SharePoint Crea tu red social corporativa rápidamente Unido con Twitter y Facebook

SOCIAL INTRANET Experiencia personalizada para cada cliente.

SOCIAL INTRANET MyESADE Finalista Mejor Intranet Europea 2012 Núcleo de la actividad de ESADE. Punto de unión donde más de usuarios (profesores, estudiantes, administración,…) trabajan, se reúnen y colaboran.