ASESORÍA EN IMAGEN Y PROMOCIÓN POLÍTICA. GANAR UNA ELECCIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL MANEJO DE LOS TIEMPOS
Advertisements

La Comunicación y sus signos
ENCUESTAS DE INTENCIÓN DE VOTO Y PERCEPCIÓN DE CANDIDATOS ELECCIONES MUNICIPALES COMUNA DE SANTIAGO JUNIO 2004 / JULIO 2004.
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DISEÑO GRAFICO GABRIELA OSORIO ALBA ROJAS OCTAVO B.
Marketing No Lucrativo.
Hecho por: Alfredo Rodrguez
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN VISUAL. LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO 1.ES UNA ACTITUD DE LA MENTE, LA BUSQUEDA DE LA PERFECCION EN UN MUNDO IMPERFECTO…
EL LENGUAJE CORPORAL Nuestros gestos, movimientos, el tono de voz, nuestra ropa e incluso nuestro olor corporal también forman parte de los mensajes cuando.
CASOS DE FACTORIZACION IDENTIFICACION DE POLINOMIOS Y PASOS A SEGUIR EN LA FACTORIZACION.
Objeto de aprendizaje 72 Instrumento de tortura para complicarle la vida a los candidatos ELECCIONES 2014 ICER Rohanny Vallejo Cordero 2013.
Exposición escrita y correspondencia. EXPOSICIÓN La exposición es un tipo de escrito en el que se presenta de forma clara y ordenada un conjunto de informaciones.
Se la podría describir como una red de comunicaciones que se entrecruzan y entrelazan entre sí (solo algunos ejemplos) La sociedad CentralizadaDescentralizadaDistribuida.
NUEVOS MEDIOS Comunidades imaginadas. QUE ES LA COMUNIDAD GAMER Es una comunidad de videojugadores apasionada principalmente por los juegos de video en.
Retroalimentación.
Comportamiento del consumidor Proceso de comunicación.
Alumno: Agustín Mayorga, Israel Rodríguez, Luis Garcés, Mara Paula Vásconez, José Luis Balseca Fecha: 11 de Noviembre del Docente: María Fernanda.
LOS VALORES TALLER- ITSZ. P ROPÓSITO Que cada uno de los asistentes reconozca siete valores, que les permitirán orientar su vida hacia una vida exitosa.
El Lenguaje Algebraico Si a un número entero le sumamos su doble, divides el resultado por 3 y, finalmente, multiplicas todo por 2, ¿qué número obtienes?.
Las Redes Sociales  Una red social o comunidad virtual, en Internet, es un tipo de aplicación web que sirve para conectar a las personas con sus conocidos.
Equipo B.  Existen distintos tipos de comunicación, pues los emisores pueden ser diferentes y la información que se envía y el canal por el cual circula.
Los 7 hábitos que trabajan los alumnos en el colegio
10 SECRETOS PARA OBTENER LA FELICIDAD.
¿Cómo captar la atención de mis potenciales clientes? PÚBLICO OBJETIVO
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
Responda lo siguiente: ¿Cuántos factores seleccionó?
Lic. Suzie Sato Uesu Directora de Comunicación
NIVEL DE CONOCIMIENTO PRE ELECTORAL
Escuela de Fuerza de Padres
CARTILLA PARA LA PLANIFICACION DE UN EVENTO ACADEMICO
MISS DANIELA ALMONACID I° MEDIO
Los canales de comunicación y los cronolectos
Principios del nivel de Análisis Cognitivo
El valor de la Honestidad
El valor de la Honestidad
INTRODUCCIÓN A LA LÓGICA VISUAL.
Actividad 3 Herramienta tarea
¿Qué es GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO?
¿Qué es Comunicación? La comunicación es el proceso de transmisión de información entre un emisor y un receptor que decodifica e interpreta un determinado.
EQUIPO 3 LA SOCIEDAD TELEDIRIGIDA
Un acercamiento a los medios de comunicación masiva Módulo II.
METODO ANTICONCEPTIVO RITMO O CALENDARIO!!! 
El lenguaje se configura como aquella forma que tienen los seres humanos para comunicarse. Se trata de un conjunto de signos, tanto orales como escritos,
Posicionamiento. Causas Sociales..
SALVEMOS A NUESTROS JOVENES
02 - El Reconocimiento - Un Llamado Al Discernimiento
Textos Persuasivos.
La Comunicación y las funciones del lenguaje.
 Conocer los textos informativos y sus características.
CIENCIA SRA. FE SANTIAGO EL METODO CIENTIFICO. ¿ QUE ES EL METODO CIENTIFICO ? El método científico es la base de toda investigación científica rigurosa.
MEDIOS MASIVOS Del latín medĭus = instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso de comunicacion.
ES LA FACULTAD (CAPACIDAD) QUE TENEMOS LAS PERSONAS PARA COMUNICARNOS Y EXPRESAR NUESTRAS IDEAS. ES EL IDIOMA: UN SISTEMA DE SIGNOS QUE ESTÁ EN LA MENTE.
METAS Y ACTIVIDADES HOJA DE TRABAJO
¿Qué es Candidatura Transparente?
CÓMO DIRIGIR A UNA ORGANIZACIÓN COMISIÓN CRISTIANA DE DESARROLLO – PROYECTO PROLENCA FEBRERO DEL 2019.
Jornada de puertas abiertas de ciencia y tecnología
UNIDAD 1: A BUEN ENTENDEDOR UNIDAD 2: TÍRAME DE LA LENGUA
Taller estrategias social media. Feb19.
 Conocer los textos informativos y sus características.
 Conocer los textos informativos y sus características.
UNIDAD 1: A BUEN ENTENDEDOR UNIDAD 2: TÍRAME DE LA LENGUA
Conceptos básicos II. – Game Maker. –.
CÓMO CONSTRUIR UNA CAMPAÑA ELECTORAL GANADORA. Objetivos, Conocimientos, Estrategia.
TIPS PARA SER UN BUEN COMUNICADOR SOCIAL
MERCADEO DE SERVICIOS Destrezas Comerciales S.A..
PROCESO SALUD-ENFERMEDAD BASES FISIOPATOLÓGICAS.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SECRETARIALES ESCUELA DE SECRETARIADO EJECUTIVO ADMINISTRATIVO.
 Conocer los textos informativos y sus características.
Comunicación Efectiva Semana 9: La comunicación Elementos de la comunicación y barreras.
Transcripción de la presentación:

ASESORÍA EN IMAGEN Y PROMOCIÓN POLÍTICA

GANAR UNA ELECCIÓN

¿CUÁNDO SE DECIDE EL VOTO? ¿PRÓXIMA SEMANA? ¿PRÓXIMO MES? ¿PRÓXIMO AÑO?

CAMPAÑA PERMANENTE

¿CUÁNTOS VOTOS DE GANAN EN LA CAMPAÑA?

Cada acto, declaración o posición del posible candidato suma o resta.

¿PARA QUÉ LAS CAMPAÑAS ENTONCES? Generan ambiente político Buscan terminar en alto con la imagen del candidato

COMUNICACIÓN Y PLAN DE TRABAJO SIN INVESTIGACIÓN NO SIRVE

NO HAY NADA COMO LO PRESENCIAL RADIO TELEVISIÓN PERIÓDICO INTERNET

EL CEREBRO REGISTRA UN EVENTO CUANDO EXPERIMENTA SENSACIONES, VISUALES, TACTILES E INCLUSO AUDITIVAS

CERCANÍA Y PROXIMIDAD

NO SE TRATA SÓLO DE LO QUE HAGAS SINO DE LO QUE LA GENTE PERCIBE

UN POLÍTICO NO ES UN PRODUCTO

EN CADA DECLARACIÓN SE JUEGA SU REPUTACIÓN. DEBE ENTRENARSE PARA ENTENDER LO QUE LA GENTE ESTÁ PIDIENDO PERO SABER CÓMO COMUNICARLO.

EL PRIMER PASO PARA LA IMAGEN

CADA SEGUNDO ES UN FOTOGRAMA

TU CUERPO HABLA MÁS QUE NUESTRAS PALABRAS

LAS PERSONAS RECUERDAN EL MOMENTO, NO LAS PALABRAS.

SEGUNDO PASO, LA VALORACIÓN DEL CANDIDATO ¿QUIÉN ES? ¿DE DÓNDE VIENE? ¿CUÁNTA GENTE LO CONOCE?

PROYECTO TANGIBLE MÁS ACCIÓN MENOS PROMESAS

PROYECTO ESCRITO

DEBEMOS SINTETIZAR

POR LO MENOS 3 MENSAJES CONCRETOS

PARA INCLINAR UNA PREFERENCIA DEBE HABER UN SELLO PERSONAL

CADA VEZ MÁS LAS ELECCIONES SE DEFINEN POR EL FACTOR PERSONAL

¿DEBE CAMBIAR ALGO EL CANDIDATO? Lo último que debemos hacer una vez seleccionado el candidato es cambiarlo a él.

Si deja de ser él deja de ser natural, si no es natural deja de ser convincente, y si no eres convincente no transmite confianza.

DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES

MUJERES PIENSAN Y COMUNICAN DIFERENTE UTILIZAN OTRO TIPO DE LENGUAJE DESDE LA IMAGEN LO MÁS IMPORTANTE ES LO QUE TIENE QUE DECIR SOBRE LO QUE HA HECHO Y LO HARÁ-

LA PARTICULARIDAD CON LAS MUJERES ES QUE SE LES OBSERVA EL DOBLE Y SE LES PERDONA LA MITAD

CUANDO SE TRABAJA CON LAS MUJERES HAY MÁS ELEMENTOS QUE TRABAJAR. PROCURANDO QUE SU IMAGEN NO JUEGUE EN SU CONTRA