INFORME DE GESTIÓN SECRETARÍA DE GOBIERNO MUNICIPAL VIGENCIA 2008 DEMANDAS PASIVO PENSIONALPENSIONESSISTEMA MECÍARCHIVOSIMATORDEN PÚBLICOCONTRATACIÓNPROYECTOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
Advertisements

RESULTADOS CUARTO TRIMESTRE 2008 BALANCE 2008 PROYECCIONES 2009 Cámara Chilena de la Construcción Enero 2009 MERCADO INMOBILIARIO.
Decreto 248 de 2013 Conciliación y Condiciones Especiales de Pago.
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Autorización celebración del contrato de empréstito y el otorgamiento de las garantías correspondientes.
Alcaldía de Santa Rosa de Cabal
INFORME DE AUSTERIDAD EN EL GASTO SECTOR / PERIODO DEL INFORME Fecha: Abril de 2010.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS SECRETARIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL VIGENCIA 2012 Funcionario: Yuli Susana Culchá Cupacán.
Breve descripción del proyecto: A través de este proyecto se busca fortalecer la financiación Institucional con la diversificación de fuentes de ingresos,
Plan de Empleo 2013 Consejería de Empleo Cabildo de Lanzarote Consejería de Empleo Cabildo de Lanzarote e e 2013.
1 Plan Español para el estímulo de la economía y el empleo.
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
Dirección General de Relaciones Municipales. M.E.H.F. SISTEMA PROVINCIAL DE INFORMACIÓN FISCAL MUNICIPAL VIGENTE EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS. PROCEDIMIENTOS.
15 5.Proveer Tecnología y Comunicación (PAC) Desarrollo y Actualización de Sistemas de Información Gobernabilidad Electrónica 16 Renovación e innovación.
INFORME DE GESTIÓN OFICINA ASESOR JURÍDICO
RENDICION DE CUENTAS 2013 SECRETARIA GENERAL 1.Cuidado y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles del municipio. Se han adelantado procesos de reparación.
Informe 2008 (mayo-noviembre) II Consejo Directivo del Colegio Mexicano de Posgraduados en Salud Pública, A.C.
1. 2 Relevamiento de Deuda 3 Tipos de Trámites Trámites Sistémicos Trámites Sistémicos Trámites Manuales Trámites Manuales.
GERENCIA CORPORATIVA AMBIENTAL DIRECCIÓN DE SANEAMIENTO AMBIENTAL
INFORME CONCEJO MUNICIPAL. INFORME CONCEJO MUNICIPAL 2008 PROYECTOOBJETIVORESULTADOOBSERVACIONES No 01 OTORGA FACULTADES PRO- TEMPORE. Nueva estructura.
12 MESES DE IMPROVISACIÓN Y ESTANCAMIENTO. Un año de improvisación y promesas incumplidas El primer año de una administración del partido que sea, es.
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte COMITÉ DIRECTIVO Bogotá, Septiembre 3 de 2009 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
Alcalde Moniquirá Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ADELAIDA CORREA ESTRADA
área rural El Municipio de Envigado cuenta con un área aproximada de Km2, de los cuales; Km2 corresponden al área rural y Km2 al área.
INFORME EJECUTIVO RENDICION DE CUENTAS AÑO – 2013 CESAR CAMACHO ORTIZ TESORERO ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTIAGO.
ACUEDUCTO VEREDAL GUAMITO PROYECTO PTAP EL UCHUVAL PLAN DE ACCIÓN NEGOCIACIÓN SINDICATO TEMAS A DESARROLLAR SESIÓN CONCEJO MUNICIPAL Mayo 7 de 2012.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
H. Ayuntamiento de Metepec
En ejemplo a seguir es bajo mi cargo auxiliar de laboratorio en el cual devengo un salario básico mensual de $ , me encuentro contratado bajo un.
AGENDA 2011 PARA LA COMISION DE HACIENDA DE LA CONAGO. José Eduardo Calzada Rovirosa Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro Mayo de 2011.
IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES CIERRE 2009 CIERRE 2009Y NOVEDADES 2010.
CATALOGO DE OBSERVACIONES
Secretaria de Finanzas Públicas y Tesoro..  La Secretaría de Finanzas Publicas y Tesoro Municipal a través de la dirección de presupuesto, contabilidad.
SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPIO DE BRICEÑO Admón. Municipal 2008 – 2011 “Porque Briceño merece lo mejor” Informe de Gestión – Año 2008 SECRETARIA DE HACIENDA.
SECTORRENDICION DE CUENTAS 2012 SECRETARIA GENERAL estado actual Participación: Mejoramiento y actualización del sitio web del Municipio. 70% plan de desarrollo.
INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPIO DE CAUCASIA.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL LUZ ADRIANA ARISMENDY MIRA MUNICIPIO DE TOLEDO 2009.
TRANVIA Fin obra: 2012 Se observa que la inversión durante el periodo , es la más representativa en el agregado de gastos: para el 2004 se destinó.
RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.
INFORME ANUAL DE GESTIÒN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DE ARBOLETES 2009.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
La Reforma Previsional post primer trámite en la Cámara de Diputados Guillermo Larraín Ríos Superintendente de Valores y Seguros Seminario ”Avance de la.
INFORME FINANCIERO ANUAL CORRESPONDIENTE AL 2013.
Municipio de Corinto RENDICION DE CUENTAS DE PLANEACIÓN MUNICIPAL VIGENCIA JUNIO DE 2015 “Gobierno Para Todos” PLANEACIÓN.
SEGUROS DE VIDA Y PENSIONES Lugar, fecha. SEGUROS DE VIDA Y PENSIONES PRENSA.
“Con la ayuda de todos seguiremos adelante” 1. PUBLICACIONES: Plegable “CAMPAÑA DE FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD FAMILIAR”: La personería Municipal, conociendo.
INFORE DE GESTIÓN 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N OFICINA DE CONTROL INTERNO.
Secretaría General Informe de Rendición de Cuentas CONSOLIDADO GASTOS DE FUNCIONAMIENTO VIGENCIA 2008 GESTIÓN SECRETARIA GENERAL GESTIÓN DIRECCIONES PROSPECTIVA.
Municipio de Corinto INFORME DE GESTIÓN DE LA TESORERÍA MUNICIPAL VIGENCIA 2012 “Gobierno Para Todos” TESORERIA.
Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá AUDITORIAS REALIZADAS Auditoria de Salud. Áreas de aseguramiento y Salud pública. Auditoria.
EMPALME 2007 SESION II. OBJETIVOS GENERALES La siguiente presentación será realizada para facilitar el empalme entre la actual administración y la recién.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Sistema de Gestión Documental
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
Informe Gestión Concejo Municipal de Titiribí Periodo: Jairo Ricardo Ossbal Robledo Presidente de la Corporación Diciembre de 2015.
Oficina de Control interno. OFICINA DE CONTROL INTERNO Equipo de trabajo Roles Evaluación y seguimiento Asesoría y acompañamiento Relación con entes externos.
 METAS PROPUESTAS PARA EL CUATRENIO   4 ASESORIAS Y ASISTENCIA TECNICA EN EL AREA FINANCIERA EN EL CUATRENIO  1 PROCESO DE TITULACION ADELANTADO 
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
INFORMACION FINANCIERA Cierre presupuestario del Ejercicio Financiero Fiscal 2014 ISDEMU es una institución autónoma que recibe el total de su presupuesto.
Proyecto de Presupuesto Vigencia Presupuesto Municipal 2.Ingresos: Principales rubros 3.Gastos: Inversión 4.Sostenibilidad de la deuda.
SECRETARIA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL Subgerencia de Presupuesto Informe de Resultados de Gestión 2009 Elaborado por: Lic. Laura Buck. Subgerente de.
INFORME DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL VIGENCIA 2015 ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTIÓN SECRETARÍA DE GOBIERNO MUNICIPAL VIGENCIA 2008 DEMANDAS PASIVO PENSIONALPENSIONESSISTEMA MECÍARCHIVOSIMATORDEN PÚBLICOCONTRATACIÓNPROYECTOS DE ACUERDOPLAN DE DESARROLLOAUSTERIDAD CREACIÓN DE COMISARIA DE FAMILIA

DEMANDAS El Municipio a 01 de enero de 2008 tenia 23 demandas y al fecha solo tiene pendiente 15. El Municipio se ha ahorrado en las conciliaciones realizadas aproximadamente la sumas de $ La deuda de demandas laborales está proyectada para cancelar a junio de 2010.

PASIVO PENSIONAL Trámite ante el FONPET por concepto de Bonos Pensionales la suma de $

PENSIONES Durante la vigencia se han tramitado 7 pensiones de jubilación de las cuales ya se otorgó 1 y las otras 6 continúan en trámite.

SISTEMA MECÍ MECÍ 70% ADMINISTRACIÓN- CONCEJO –PERSONERÍA -EPAAA CONTROL INTERNO A TODAS LAS DEPENDENCIAS SISTEMA DE PLANEACIÓN, GESTIÓN Y FISCAL.

ARCHIVO MUNICIPAL Con la asesoría de la oficina de archivos de la Gobernación, se está organizando el Archivo Municipal en cuanto a su estructura y el manejo documental a través de la tablas de retención

SIMAT 16 Centros Educativos 1413 alumnos - en agosto de 2008 con un 85% de estudiantes con inconsistencias, que representan pérdidas anuales aproximadamente de $ alumnos en diciembre de 2008, con el 95% de estudiantes actualizados, se espera para el próximo año $

ORDEN PÚBLICO Pueblorrico ocupa el primer lugar en cero (0) homicidios a nivel de Antioquia. La Estación de Policía de nuestro municipio ocupa el segundo lugar en seguridad a nivel de Antioquia.

CONTRATACIÓN El municipio de Pueblorrico adoptó el Estatuto de Contratación Estatal. Se elaboraron 113 contratos durante la vigencia de 2008, con el fin de sacar adelante la gestión administrativa y cumplir con el plan de gobierno.

PROYECTOS DE ACUERDO Se presentaron 24 proyectos de acuerdo los cuales todos fueron aprobados Teniendo mas relevancia el Estatuto Tributario y el empréstito ante el IDEA de $

PLAN DE DESARROLLO Elaboración y formulación del Plan de Desarrollo Unidos por Pueblorrico con la participación y representación de toda la comunidad y sus grupos organizados, ahorrando en su elaboración y formulación la suma de $

AUSTERIDAD La administración Unidos por Pueblorrico continúa con su política de austeridad en el gasto en cuanto a papelería, telefonía, energía y gastos generales.

CREACIÓN DE LA COMISARÍA DE FAMILIA Se creó la Comisaría de Familia adscrita a la Secretaria de Gobierno.