POLÍTICA Y GOBERNANZA ENERO – MARZO 2010

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA EDUCACIÓN PARA LA FORMACIÓN DEL CIUDADANO COLOMBIANO DEL SIGLO XXI.
Advertisements

FILOSOFÍA Y GESTIÓN DEL EMPODERAMIENTO Educación en línea, OPORTUNIDADES a un clic. Inducción y Capacitación Asesores Virtuales.
San Salvador, julio de 2016.
DISEÑO DE PROYECTOS. PROYECTO Nombre del proyecto Instituciones participantes (quién) Responsables por cada IES *CV* (quién) Antecedentes (qué se ha venido.
La conferencia abordará el perfil, que está resumido en el libro 10 reglas de oro para educar a tus hijos Autor Lic. Eduardo Aguilar Kubli. “CONFERENCIA.
Argentina, país coordinador del Grupo Financiamiento del eLAC Olga Cavalli MBA Ing. eLAC2007 Grupo de Trabajo Financiamiento Plan de Trabajo Lisboa,
Porque la senda del aprendizaje y el desarrollo integral no tiene fin tutoría Orientación y tutoría.
Auditoría Coordinada de Pasivos Ambientales
APRAJUD COMISIÓN DE GÉNERO
Educarchile nace como una alianza público privada entre Fundación Chile y MINEDUC , hace ya 15 años , con el propósito de aportar en la disminución de.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
José Martínez Graciliano
Agenda 2030 y los ODS en México
Auditoría coordinada en ODS
LA EVALUACIÓN EDUCATIVA: HERRAMIENTA PARA ALCANZAR LA CALIDAD
18 de junio de 2017 Un año de la implementación del sistema acusatorio en todo el territorio y para todos los delitos.
Evaluación Interna proceso de Acreditación Institucional
INTRODUCCIÓN AL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD (SGSSS)
Dirección General Adjunta de Contraloría Social
Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física y La Asociación Cooperativa del Grupo Independiente Pro Rehabilitación Integral Microproyecto:
CONSEJO NACIONAL DE LA NIÑEZ Y DE LA ADOLESCENCIA
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL y la gobernanza
Dra. María Virginia Casas Santín
Convenio de Desempeño UCO1204 Armonización Curricular en la Universidad de Concepción: Gestión Efectiva del Modelo Educativo MAYO de 2014.
Zonas Económicas Especiales
1 Nueva Agenda Urbana ONU-Habitat Compromisos Agendas internacionales.
Planificación como herramienta
EL ROL DEL DOCENTE EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
MEN – UNIVERSIDAD NACIONAL
EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Contraloría Social para los gobiernos locales -ROCSGL-
FORO DE RELASER BOLIVIA
¿Que entiendes por conductismo
Autor: YERKO ECHEVERRÍA A.
Cuadro 1. Esquema estratégico de HD
San Salvador, 27 de noviembre de 2013
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación de los Aprendizajes.
INICIO ¿quiénes son chilenos? ¿quiénes son ciudadanos? ¿cuáles son las diferencias entre ambos conceptos?
PROGRESOS Y DESAFÍOS DE LA ALFABETIZACIÓN Y LA EPJA EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE A PARTIR DEL ENFOQUE DE CONFINTEA VI Montevideo, 26 y 27 de noviembre.
“Textos Colaborativos & Google Docs”
Capacitaciones.
PROBLEMÁTICAS EDUCATIVAS ESTATALES
ÍNDICE LATINOAMERICANO DE TRANSPARENCIA PRESUPUESTARIA (ILTP) 2005
FACTOR DE CALIDAD Y EQUIDAD.
ORGANISMOS DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL
de la Educación Inicial
Estrategia Digital 2018 “Una alternativa para el desarrollo personal”
Reunión Nacional Académica Asesoría por eje
REUNIÓN NACIONAL ACADÉMICA
Problemática Nivel preescolar
¿POR QUÉ UNA NUEVA LEY DE VOLUNTARIADO?
“Capital Humano en Salud” Situación, perspectivas y desafíos hacia la
Línea 8: Sociedad del conocimiento, cambio educativo y cohesión social
Instituto Nacional de Formación Docente
Nuevo Modelo de Acreditación
¿Qué es Título 1 Y ¿Cómo puedo yo involucrarme?
¿Qué viene después de la acreditación?
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
La ecoeficiencia en las Instituciones Públicas
Niñas, niños y adolescentes migrantes retornados.
Congreso Nacional del Medio Ambiente
Comité de Ecoeficiencia
La ecoeficiencia en las Instituciones Públicas

IMPLEMENTACIÓN DE LA ECONOMÍA CIRCULAR A TRAVÉS DEL ENFOQUE LEADER
Resumen de las áreas de intervención
Estrategia 2019 Ministerio de Educación Nacional
Transcripción de la presentación:

POLÍTICA Y GOBERNANZA ENERO – MARZO 2010 ¿QUE COSAS HEMOS REALIZADO QUE NOS PARECEN EXITOSAS? ¿CÓMO LAS HEMOS REALIZADO? ¿QUÉ PROBLEMÁTICAS HEMOS TENIDO? ¿CUÁLES SON LOS DESAFÍOS? INTRODUCCIÓN INEA MÉXICO ENERO – MARZO 2010

1.-Medidas legislativas. a) Contacto permanente b) Iniciativas de ley 2.- Coordinarnos con otros actores a)aCONEVYT, consolidación de la oferta educativa b)aTransversalidad de políticas públicas ENERO – MARZO 2010

3.-Mecanismos para validar y acreditar resultados de aprendizaje a) Equivalencia de módulos b)iSistema Automatizado de Seguimiento y acreditación 4.- Descentralización a) Participación de las entidades con recursos y acciones coordinadas ENERO – MARZO 2010

5.- Formación de los educadores Valoración Diagnóstica Mejoramiento del perfil del asesor 6.- Uso de las TICS a) Plazas comunitarias b) Exámenes en Línea ENERO – MARZO 2010