Clothes for kids On-line. Investigación de mercado La investigación de mercado se llevo a cabo a través de las encuestas aplicadas en plataforma digital.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2008Control Digital Clase 7 Técnicas de Análisis de Estabilidad.
Advertisements

Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
INCLUSIÓN FINANCIERA Y APOYO A EMPRENDEDORAS INCLUSIÓN FINANCIERA Y APOYO A EMPRENDEDORAS.
Es La Mochila Los útiles escolares El Cuaderno ¿Qué es? El diccionario Es la computadora Es el video.
Repasemos lo aprendido en la clase de Español
¿Quién soy yo? NOMBRE Y APELLIDOS NACIONALIDAD LUGAR DE NACIMIENTO FECHA DE NACIMIENTO DOMICILIO ESTADO CIVIL DOCUMENTOS DE IDENTIDAD.
GRADUADOS POR SEXO TECNICAS TECNOLOGICAS UNIVERSITARIA POSGRADOS TOTAL FEMENINO ,1% ,3% ,9% ,3% ,4%
OFERTA DE CLASE ON LINE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I Ethel Flores Examen de Grado – Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Proyecto de Intervención.
«ESTUDIO DE MERCADO II» OBSERVEMOS EL MERCADO A ENCUESTAR…..SE HA DICHO.
Descripción del nivel de competencia.
La empresa y el empresario Índice del libro 1 1.La actividad económica y empresarialLa actividad económica y empresarial 2. La empresa: funciones y cadena.
Caracterización del usuario Biblioteca – Museo Geológico Dirección General Grupo de Participación Ciudadana y Comunicaciones 10 de julio de.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
Proceso de Investigación de Mercados.
MATRIZ DE FODA Herramienta del análisis que puede ser aplicada Es una Facilita el ajuste de los Factores internos Fortalezas y Debilidades Factores Externos.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 familias en cuatro ciudades capitales INVESTIGACIONES.
RESULTADOS DEL ÍNDICE DE COMPETITIVIDAD MUNDIAL
Las Técnicas de la Investigación
CARACTERIZACIÓN DE LOS SOCIOS DEL SECTOR FINANCIERO POPULAR Y SOLIDARIO
Tecnologías Aplicadas
Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universitarios – CEnDHIU –
Compañeros de 1 a 3 años Limpio Encuestados: 28
Gema.
SEGUIMIENTO A EGRESADOS DE LAS ESCUELAS DE ARTES Y OFICIOS
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
SEGMENTACION DEL MERCADO
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
LA GRAN ENCUESTA UFPS.
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación.
MAESTRIA EN EDUCACIÓN Especialidad en TIC’s Creación de Ambientes de Aprendizaje  Alumno: Jesús Gerardo Sánchez Morales Proyecto: Elevar el índice de.
EVALUACIÓN DEL MAESTRO AJUSTADA PARA EL AÑO ACADÉMICO
PRESENTADO POR: Fernando Andrade Potes
Paginación y Segmentación.
SEGMENTACION DEL MERCADO
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
SWOT. ¿Qué es FODA? El FODA es una herramienta de análisis estratégico, que permite analizar elementos internos o externos de programas y proyectos. Es.
HÁBITOS DE CONSUMO PRESENTES EN LA NAVIDAD 2012
INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS. ¿POR QUÉ ELEGIMOS?
1. Segmentación y procedimiento. 2. Orientación del mercado. 3. Investigación e información de la mercadotecnia. 4. Posicionamiento para una ventaja competitiva.
TEMA “PROYECTO DE INVERSION PARA LA IMPLEMENTACION DE UN BAR-CAFETERIA RUSTICO EN EL CANTON GENERAL VILLAMIL PLAYAS DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS”
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Plan de Marketing Estratégico Sun Monticello Integrantes: Elizabeth Acevedo – Cinthya Crespo – Cynthia Pérez – Antonia Troncoso Portafolio de.
PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN DEFINICIÓN - CONCEPTO: …………………………………..
HECHO EN NUEVO LEÓN Programa para impulsar el Desarrollo Comercial de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de NL, a través de apoyos orientados a la preparación,
COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL CI-753
Siguientes pasos para el trabajo final.
¿Quién soy yo? NOMBRE Y APELLIDOS NACIONALIDAD LUGAR DE NACIMIENTO
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
TEMACARACATERISTICA Para usuarios de la investigación, profesionales y entrevistadores. Si los entrevistados han accedido a participar en la investigación.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
MESA DE SERVICIOS. Objetivo del Proceso: Conocer las expectativas que tiene el usuario sobre el servicio brindado, de tal forma que se satisfaga sus necesidades,
MESA DE SERVICIOS. INDICADORES DEL PROCESO: ENCUESTAS REALIZADAS EN MESA DE ESERVICIO Análisis de la gráfica: Con un total de 52 encuestados satisfactoriamente,
CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN.
Identidad docente Funcionarios en prácticas curso
Segunda Línea.
TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Plaza. DEMPOGRAFICO Nuestro publico objetivo estará dirigido tanto varones y mujeres. La edad de nuestro clientes será entre los 5 a 45 años de edad.
Clase
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
CURRICULO POR COMPETENCIAS.
ENCUESTA RATIOS DE FORMACIÓN ENTIDADES FINANCIERAS 2001
FONDOS CONCURSABLES PROYECTOS DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN Setiembre, 2017.
ANÁLISIS DE EMPRENDIMIENTO DE JÓVENES UNIVERSITARIOS PARA FORTALECER EL CRECIMIENTO, ECONÓMICO, SOCIAL Y URBANO EN EL VALLE DE TOLUCA M. en Ed. María de.
Transcripción de la presentación:

Clothes for kids On-line

Investigación de mercado La investigación de mercado se llevo a cabo a través de las encuestas aplicadas en plataforma digital para poder facilitar a los encuestados poder responderlas. 2

Segmentación de mercado ◍ Edad ◍ Género ◍ Posición económica ◍ Estado civil ◍ De 20 a 43 años ◍ Femenino; masculino ◍ Clase media ◍ Casado(a); Soltero(a) 3

Encuesta 4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

Investigación de competencia 14

15

Análisis FODA 16

17

LAS 4P 18

19

Gracias por su atención 20