* 2001 Ipod * Itunes * 500 millones de canciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Steve Jobs Sydney M. Pérez ADO 2222 Profa. Ayleen Martínez
Advertisements

Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Apple Inc. Juan Xavier Giler.
Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Instrucciones: Cambie la orientación a vertical a todas las diapositivas Prácticas.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Apple.
 En todos los módulos revisaron los elementos del proyecto, siguiendo una metodología de investigación científica.  Aportaciones especiales, módulo:
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
CUANDO CREÍAMOS QUE TENÍAMOS TODAS LAS RESPUESTAS DE PRONTO CAMBIARON TODAS LAS RESPUESTAS.
Historia de la compañía Apple  Hablar de Apple computers nos remonta al inicio de la computadora personal, nos hace ver como una empresa ha sido líder.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
Plan de marketing de [Nombre de producto]
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
Nombre Matricula Asignatura Título Fecha Fuentes consultadas
1. Introducción a la Calidad.
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
Nombre de la reunión de la organización
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
LAS 5 P DE LA ESTRATEGIA DE
EDUCACIÓN SUPERIOR COOPERATIVA
ADMINISTRACION DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
1 PSICOLOGÍA DE LA ORGANIZACIÓN Y DEL TRABAJO Ps. Leticia Piscoya Piscoya cell
ETICA EMPRESARIAL.
Las aplicaciones móviles
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
PROFESOR: DAVID MAYORGA ALUMNOS: - Gaetane Desjars - Oscar Egoavil
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA ALIMENTOS FUNCIONALES
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
Las funciones administrativas que integran una organización
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
ANALISIS DE LA SITUACION.  Se refiere al análisis de datos, pasados, presentes y futuros, que proporciona una base para seguir el proceso. El análisis.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
Modelo de estrategias genéricas de Porter
SISTEMAS OPERATIVOS PARA MOVILES. Que es un S.O para Móviles? Un sistema operativo que controla un dispositivo móvil al igual que las Computadoras, son.
FILOSOFÍA 3° PRUEBA.
CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL LIC. OSCAR GAMARRA BUSTAMANTE DOCENTE.
Personalidad.
LIDERAZGO.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
TALENTO HUMANO Es un recurso esencial en las instituciones de salud.
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Plan de marketing [Nombre de producto]
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
GESTION DEL TALENTO HUMANO – EQUIPO DE PERFORACION
Plan de marketing de [Nombre de producto]
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Política de Desarrollo Industrial de Nicaragua
Plan Estrategico Plan de Marketing
Título de la reunión de la compañía
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
SEGURIDAD DE PACIENTE LOPEZ MADRID. SEGURIDAD DEL PACIENTE CALIDAD EN LA ATENCIÓN COMUNICACIÓN LEALTAD.
INDUCCION 2019 Somos la opcion inovadora en tecnologia de deteccion.
Modelo General de Competitividad
Transcripción de la presentación:

* 2001 Ipod * Itunes * 500 millones de canciones

* Steve Jobs tiene cáncer de páncreas * Da una conferencia a estudiantes universitarios

EJEMPLO DE LIDERAZGO  APPLE CAMPUS 2  DISEÑADO PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN SUS EMPLEADOS  BUENA REALACION CON LOS DESARROLLADORES  PERSONALIDAD PROPIA EN EL MERCADO  SELECCIÓN RIGUROSA DE SUS EMPLEADOS  EQUIPO PEQUEÑO, PERO EFICIENTE

¿Una filosofía diferente con respecto a la competencia? Estética, sencillez y seguridad Concepto calidad- precio

Se adelantaron a su época

LAS 10 CLAVES DEL ÉXITO DE APPLE

1.El diseño “Primero están los diseñadores, luego los programadores y finalmente, los jefes”.

2. El cuidado en el detalle

3. Marketing y publicidad adecuados

4. Pocos productos 5. Menos es más

6. Grupos reducidos y motivación 7. Valor

8. Expectación 9. Ambición

10. Visión

GRACIAS POR SU ATENCIÓN