Nombre del Docente: División de adscripción:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Advertisements

Somos un espacio de innovación, exploración, investigación y divulgación académica. Hace más de 10 años que nos dedicamos a la educación en un mundo.
Ing. Miguel Ángel Arias Urriola. La Universidad Nacional Abierta según su misión es una institución venezolana, oficial y experimental, organizada como.
CURSO INDUCCIÓN DOCENTES Facultad de Educación Virtual y a Distancia Reglamento Profesoral.
Rendición de cuentas Audiencia pública VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Vicerrectoría de Investigación.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
Innovaciones en la Educación Superior. La adopción de los paradigmas del “aprender a aprender”, “aprender a desaprender”, “aprender a emprender” y “aprender.
Proyectos interinstitucionales
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
LINEAMIENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
La evaluación de la educación a distancia por los CIEES
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
FORMATO PRESENTACION JORNADAS DE SEGUIMIENTO 2017
ESTUDIANTE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Modelo y Evaluación por Competencias.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
Diplomado en Educación Superior
UNIVERSIDAD DEL PAPALOAPAN División de Estudios de Posgrado
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
NOMBRE DE LA EMPRESA: COMISIÓN COLOMBIANA DEL OCÉANO
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Cuerpos Académicos Un CA es un grupo de profesores/as de tiempo completo que comparten: Una o varias Líneas Innovadoras de Investigación Aplicada y Desarrollo.
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
CUADRO DE MANDO CENTROS/TITULACIONES
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
MGR 3.0 y Adendum Juan Carlos del Castillo Vázquez Junio de 2017.
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS Consecusión.
<<Datos generales institución>>
Descripción del Proceso
La aplicación de los EGEL y los EXDIAL
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Proyecto Tuning El proyecto ALFA Tuning – América Latina surge en un contexto de intensa reflexión sobre educación superior tanto a nivel regional como.
Tecnológico Nacional de México
Funciones del profesorado
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Comisión de Investigación y Posgrado Prof. Dra. Verónica Beovide
Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
Programa de Proyectos Modulares de Ingeniería Química
M.I. José Manuel Pastrano Balderas
XVII Coloquio de Investigación en educación Maestría en Docencia
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Curso Superior Universitario
de la Educación Superior”
PLAN ACADEMICO CBTIS 229 BASADO EN 5 EJES RECTORES: ALUMNOS DOCENTES
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Instituto Tecnológico de Morelia
SECTOR: DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Modelo de acreditación de la educación superior universitaria
Implementación del MECEC y el uso de la información PIAD para la toma de decisiones en el centro educativo.
Modelo y Evaluación por Competencias.
Reunión Preparatorias.
NOMBRE DEL PROYECTO AQUÍ
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente (PEDPD)
Las IES actuales se encuentran frente al desafío de insertarse en un mundo global complejo, la transformación digital de la industria (Industria 4.0),
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORIAS
Escuela Normal de Capulhuac Subdirección Académica Departamento de Formación Inicial Unidad de Trabajo Colegiado y Academias Responsable: Mtro. César Pedraza.
RESIDENCIAS PROFESIONALES
La educación digital y su impacto en las bibliotecas universitarias
PROGRAMA PERMANENTE DE MOVILIDAD UNIVERSITARIA REGIONAL: CENTROAMERICA Y REPUBLICA DOMINICANA (CA8). Aprobado en el Punto QUINTO del Acta XCIX, sesión.
Escuelas Normales Superiores Verificación de Condiciones de Calidad.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
ESTANDARFUENTES DE VERIFICACION OBSERVACIÓN SINO 16. RECONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LABOR DOCENTE. El programa de estudios reconoce en la.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Transcripción de la presentación:

Nombre del Docente: División de adscripción: Convocatoria en la que participa: Último grado de estudios:

INDIVIDUALIZADA (RESIDENTES) TUTORIAS INDIVIDIDUAL /GRUPAL INDIVIDUALIZADA (RESIDENTES) Periodo No. de alumnos tutorados No. de grupos tutorados No. de residentes asesorados 2018-1 2018-2 2019-1

ASESORÍAS Asesoría de Estudiantes en Eventos Académicos de Nivel Superior (ENEIT, FECIEM, ENEC, ANFEI, RALLY DE INNOVACIÓN, ETC) En cada nivel colocar el evento en el que se participó, indicando el numero de alumnos asesorados Periodo LOCAL REGIONAL ESTATAL NACIONAL INTERNACIONAL 2018-1 2018-2 2019-1

GESTIÓN Indicar si ha realizado alguna de las siguientes gestiones en los periodos 2016-1 a 2018-1 (En caso afirmativo resumir de que tipo) Comisiones Académicas Desarrollo Curricular Consolidación de la Infraestructura Obra Editorial Superación Docente y profesional Nombramiento de Apoyo a la Docencia Formación Profesional

VINCULACIÓN Indicar si ha realizado alguna de las siguientes vinculaciones en los periodos 2018-1 a 2019-1 (En caso afirmativo resumir de que tipo) Vinculación para el aprendizaje Educación continua y servicios tecnológico Participación en instancias de vinculación con el entorno

INVESTIGACIÓN Observaciones Asistencia a Congresos Publicaciones La información que se refleje será de los periodos 2018-1 a 2019-1 Observaciones Tiene Perfil Deseable? Nombre del Cuerpo Académico (CA) al que pertenece Nombre de la línea de investigación que ejerce el CA Asistencia a Congresos Publicaciones Patente o modelo de utilidad

Producto obtenido o que se obtendrá PROYECTO A DESARROLLAR Nombre del Proyecto: (Escribir aquí el nombre del proyecto) Objetivo General: Beneficio para la división a la que está adscrito o para la cual postula Producto obtenido o que se obtendrá