Feliz en tu trabajo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÓMO TENER ÉXITO CON EL NUEVO PLAN DE MARKETING
Advertisements

UAEH ICSa. Lic. En Nutrición Administración General Jorge Martínez Pérez “Cultura de la Organizaciones” García Cruz Berenice Pérez García Rosarely.
CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
Estaría dispuesta a pagar más por un producto que no sea nocivo para el medio ambiente Quiero escalar a la cima más alta de mi carrera Siempre estoy buscando.
HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
Valores Vitro.
EL EMPRENDEDOR CAPACIDADES ESENCIALES
¿ La empresa presenta alguno de estos problemas ?
EMPODERAMIENTO EMPOWERMENT
MANDAMIENTO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Cuando te ves al espejo, ¿que observas?
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio

Calidad de Vida en el Trabajo Andrea Villagómez Cárdenas
Proyecto de Incubadora de Empresas I.-IMPLANTE LAS BASES DE SU NEGOCIO Evalué sus objetivos Las respuestas a las preguntas del siguiente cuadro le ayudaran.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
INNOVACIÓN TALLER NO 2. El jefe siempre tiene la razón A Nuestra empresa le compran Así nos demoramos menos Mas trabajos por menos plata Aquí le pagamos.
Francisco López Psicólogo Organizacional SATISFACCIÓN LABORAL Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO P 4.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Características para el buen liderazgo
Como ser SOSTENIBLES siendo EXCELENTES
buen ambiente de trabajo?
DIALOGUEMOS SOBRE LIDERAZGO RENOVACIÓN MAGISTERIAL.
CULTURA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Clase 4 Dirección de personal
Con determinación, esfuerzo, positivismo y un método conseguirás tu objetivo: el empleo.
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Capítulo 18: Cultura Organizacional
Para comenzar a atraer más dinero es necesario que te cambies al Polo Positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el a veces no es fácil lograrlo.
“Hacia el concepto de Servicio Excepcional” La calidad de servicio como ventaja competitiva en el turismo.
“Hermanos, permanezcan juntos, levanten e impulsen desde donde
CURSO DE RECURSOS HUMANOS
EMPOWERMENT.
Matriz de Autoevaluacion de la Excelencia
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
Características del Emprendedor
EMPRENDEDURISMO • Definición económica de emprendedor: realiza cambios de recursos de una zona de bajo rendimiento a una de alta productividad. • Definición.
EL CAMINO HACIA EL ÉXITO EMPRESARIAL ES COMPLEJO DIFERENCIARSE DE LA COMPETENCIA: CALIDAD Y COSTES SIMILARES PRECIOS MUY COMPETITIVOS.
LIDERAZGO Prof. Jorge Ibarra. ¿Qué es un líder? Es aquella persona que es capaz de influir en los demás. Es la referencia dentro de un grupo (ya sea un.
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
FELICIDAD  Felicidad en general  Felicidad en el trabajo.
Catedrático :L.C. Jorge Martínez Pérez
Master Mind “Explosión de Ingresos Sesión 3. Busca personas con $ Contacto Presentación de Ventas Convertir un NO en un SI Cerrar la Venta Testimonio.
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
El valor del Servicio.
ESTRUCTURA Y DISEÑO ORGANIZACIONAL
CONCEPTO DE TEORIA GERENCIAL
EL ENTRENAMIENTO, LA CAPACITACIÓN Y LA FORMACIÓN.
Realizado y adaptado por: Javier Páez Garrido
La Persuasión en la Venta: Estilos de Comunicación © 2000 Persona, Inc. All rights reserved.
Guillermo Valiente Director de país – El Salvador Junio 20, 2013.
Y usted, ¿por qué trabaja? Algunos lo hacen sólo por dinero. Otros, encuentran en su trabajo una satisfacción en sí misma. Lo cierto es que para maximizar.
CÓMO ESTABLECER UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
El liderazgo inicia con una actitud
CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO GENERALIDADES
Mauricio Barreda Lorena Lainez Jazmin Vera. Información general del proyecto Nuestro propósito es vender pulseras como símbolo o accesorio de unidad para.
Lic. Franklin E. Jurado G., M.Sc.
30 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. Tengo verdaderos amigos y antes no tenía ninguno. Mis compañeros de tragos no podrían llamarse amigos, aunque cuando.
ANANDA Ananda es un programa basado en el cultivo de la atención plena que ofrece tanto a los trabajadores como a los líderes, técnicas y herramientas.
Importancia de un buen clima laboral Para la productividad
Crecimiento personal..
Transcripción de la presentación:

Feliz en tu trabajo

¿Qué es la felicidad en el trabajo? ¿Por qué debería importarme?

Alfred Josefsen “Lo primordial es la gente”

La felicidad en el trabajo es IMPORTANTE Y SIMPLE

¿Este colega? ¿O éste? Karl Marx Lenin

Soichoro Honda 1906 - 1991 Fundador de Honda

La felicidad en el trabajo es: Un sentimiento de felicidad que tiene su origen en el trabajo.

No satisfacción laboral o grado de satisfacción del trabajador = que me duermooo

La felicidad en el trabajo NO es: Sólo jueguecitos y diversión Eterna Estar como en la gloria

Felicidad en el trabajo ES: Algo distinto para cada uno Contagiosa Una elección

Qué hace feliz: Compañeros y jefe agradables Horario razonable Un trabaje con sentido

NO hace feliz: Sueldo elevado Títulos y ascensos Gran despacho y otros símbolos de poder

¿Por qué es importante la felicidad en el trabajo? Para las personas... Para las empresas...

Importancia del trabajo Tiempo Identidad Éxito

Las empresas quieren: innovación,confianza, productividad,empuje, calidad,atención al cliente, cambios rápidos, creatividad, iniciativa, motivación, energía, determinación, comunicación rentabilidad, claridad de pensamiento, más ventas, estrategias, valentía, relación con los clientes, buenos líderes, costes bajos, nuevas ideas, conflictos resueltos, diálogo abierto, buen ambiente de trabajo,relaciones cordiales con proveedores, sentido del humor, gente dispuesta a dar más, ideas, y muchas, muchas, muchas, muchas, muchas cosas más

¿Quién se las va a dar?

absentismo, ventas reducidas, pésimo servicio al cliente Las empresas infelices tiran su dinero a la basura absentismo, ventas reducidas, pésimo servicio al cliente baja calidad, conflictos, comunicación deficiente, alta rotación de personal, más costes de formación, baja motivación, estrés, ausencia de creatividad, quejas, baja productividad, empleados quemados, pocos clientes repiten, mala prensa.

¿Beneficios o felicidad? PREGUNTA INCORRECTA

Beneficios Y felicidad Felicidad en el trabajo

Las empresas felices ganarán por goleada a las infelices.