La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

30 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. Tengo verdaderos amigos y antes no tenía ninguno. Mis compañeros de tragos no podrían llamarse amigos, aunque cuando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "30 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. Tengo verdaderos amigos y antes no tenía ninguno. Mis compañeros de tragos no podrían llamarse amigos, aunque cuando."— Transcripción de la presentación:

1

2 30 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. Tengo verdaderos amigos y antes no tenía ninguno. Mis compañeros de tragos no podrían llamarse amigos, aunque cuando estábamos borrachos parecía que éramos los grandes camaradas del alma. Mi concepto de la amistad ha cambiado. Los amigos ya no son aquellos a quienes pueda utilizar para mi propia satisfacción y beneficio. Los amigos son ahora personas que me entienden y yo a ellos, a quienes puedo ayudar y ellos a mí, a vivir una vida mejor. He aprendido a no detenerme y a esperar que los amigos vengan a mí, sino a encontrarlos abierta y libremente a la mitad del camino.- “¿Tiene la amistad un nuevo significado para mí?”

3 Meditación del día. Hay un momento para todo. Debemos aprender a esperar pacientemente hasta que llegue el momento oportuno. Poco a poco se va lejos. Desperdiciamos nuestras energías al tratar de obtener las cosas antes de estar preparados para tenerlas, antes de habernos ganado el derecho de recibirlas. Una gran lección que tenemos que aprender es cómo esperar con paciencia. Podemos creer que toda nuestra vida es una preparación para algo mejor por venir, cuando hayamos ganado el derecho de tenerlo. Podemos creer que Dios tiene un proyecto para nuestras vidas, y que este proyecto se realizará plenamente con el tiempo.

4 Oración del día. Ruego que aprenda la lección de esperar pacientemente. Pido que no espere las cosas en tanto que no haya ganado el derecho a tenerlas.


Descargar ppt "30 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. Tengo verdaderos amigos y antes no tenía ninguno. Mis compañeros de tragos no podrían llamarse amigos, aunque cuando."

Presentaciones similares


Anuncios Google