La Publicidad y el Diseño 5tos. Básicos. Publicidad La publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio. La.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Anuncios Publicitarios
Advertisements

Christofer Gilbert Puro arte conceptual. Christopher Gilbert, ES UN FAMOSO FOTÓGRAFO BELGA, ESPECIALISTA EN retoques fotográficos. HA dedicado algunos.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
ESTRATEGIAS DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA CLASE 3
La publicidad y su evolución.
Natasha von Berner Serbolov Castillo Cuál es su compromiso con su comunidad? Cuál es su compromiso como un líder en su comunidad?
Importancia de la publicidad.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN Publicidad y propaganda
Reflexión sobre medios de difusión
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
LA PUBLICIDA D. LA PUBLICIDAD ? ¿QUÉ ES... comunicación comercial Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad III CURSO A DISTANCIA.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
¿ Qué es un Diseñador Gráfico? Es un profesional que maneja formas visuales, para satisfacer las necesidades específicas de comunicación visual. Conoce.
1 LAS MARCAS. 2 Las Marcas Una marca es un nombre o una señal cuya finalidad es identificar el producto de un vendedor y de esta manera se le pueda diferenciar.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Publicidad, propaganda, panfletos Prof. Estrella Durán L.
Esta presentación contiene imágenes de uso libre. cc Plan de comunicación Diana María Orozco Soto ND. MSc. de la Alimentación y Nutrición.
AMOR DE DIOS. PERSONAL.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
PUBLICIDAD.
EL LENGUAJE PUBLICITARIO
Industrial Sports investment
Unidad N º 1 El lenguaje en el Diseño Gráfico Percepción y visión
LAS CINCO COSAS QUE ME GUSTAN DEL DISEÑO GRAFICO
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
Estructura de textos no literarios 6tos básicos
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
Identidades musicales y grupos humanos
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
Funciones de la imagen Las funciones de la imagen, son formas representativas que se pueden asociar a la comunicación de la imagen o comunicación visual.
Sectores que Intervienen en su Diseño
Textos Publicitarios Prof. Estrella Durán L..
PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN
PLAN DE MARKETING.
Cristian mórelo, Laura Ortiz 10 D
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Los formatos publicitarios para gráfica
COMPRENSIÓN LECTORA Y ANÁLISIS DE TEXTOS
La gestión de contenidos
Aplicación de Programación Lineal en MARKETING
DEPARTAMENTO DE DIBUJO I.E.S. Prof. Tierno Galván
Estructura de textos no literarios 6tos básicos
Juan Diego López Medina
LENGUAJE LITERARIO EN MÚLTIPLES FORMATOS EL AFICHE PUBLICITARIO Colegio Premilitar Víctor Antonio Lenguaje y Comunicación Prof. Lissete Reyes Rojas.
Bloque 3. Textos funcionales
Publicidad y Promoción
PRODUCCIONES AUDIOVISUALES EN LA INDUSTRIA TELEVISIVA
Mary Aguilera Nancy Carrasco María Paz Orozco Sofía Pino Victoria Vargas.
Diseño de una entrada efectiva Presentado por:.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Informática Comunicación.
Objetivo Invitar a los consumidores a consultar la información nutrimental de alimentos y bebidas no alcohólicas de su preferencia, identificando y conociendo.
ARTES VISUALES programa de estudios 2006 SEGUNDO GRADO.
¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?
Jornada de puertas abiertas de ciencia y tecnología
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICIDAD DOCENTE: Presentado.
Hecho por Irene Marcos y Paula Casasús
LEY 1341 DEL 30 DE JULIO DE 2009 "POR LA CUAL SE DEFINEN PRINCIPIOS Y CONCEPTOS SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACiÓN Y LA ORGANIZACiÓN DE LAS TECNOLOGíAS.
Marketing Empresarial Castañeda Cielo Llucho Gonzales Isabel Lopez Garcia Yuriko Soberon Saenz Alexis Zuñiga Arrestegui Andrés Carlos M. Gonzales Chávez.
Materia transformada en servicio. Diseño: actividad técnica y creativa encaminada a idear una imagen útil y estética que pueda llegar a producirse en.
Unidad 1. La comunicación.
EL HOGAR LA FAMILIA AMOR.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Transcripción de la presentación:

La Publicidad y el Diseño 5tos. Básicos

Publicidad La publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio. La publicidad es la comunicación por la cual la información sobre el producto es transmitida al público.

Principios de la publicidad AtenciónInterésDeseoAcción Estos son los 4 pasos básicos para que una campaña publicitaria alcance el éxito.

Publicidad Efectiva Por medio de: Estética: imágenes, música, personas, etc. Estética: imágenes, música, personas, etc. Humor. Humor. Sentimientos: amor materno, enamoramiento, etc. Sentimientos: amor materno, enamoramiento, etc. Testimoniales: de unas figuras o personas famosas. Testimoniales: de unas figuras o personas famosas.

Publicidad Televisiva

Publicidad en Revistas

Publicidad en vía Pública

Flyer o Volante