Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Advertisements

El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Tecnologia de informacion y comunicacion Nombre: francisco Martinez curso:6ºb.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
O ALUMNO: SOLA AGUSTÍN o PROFESORA: PARDO MARÍA JOSÉ o COLEGIO: INSM o ASIGNATURA : TIC TIC.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
 1. Ingresar a la página  2. Nos registramos en twitter Nombre completo: nombre de usuario Correo electrónico: se verificara.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
Es la forma en que se denomina a un extenso conjunto de herramientas que se diferencian de las aplicaciones tradicionales de Internet por estar enfocadas.
USOS DE INTERNET Paula y Alberto 6ºB CEIP_ Arco Iris.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Línea desarrollo web Desarrollo web.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales

Proyectos audiovisuales
Social Media Rogelio Ferreira Escutia.
Guía de utilización de aplicaciones visuales como fotografías y videos en Instagram, Vine, Snapchat, Pinterest, entre otros  
¿Cómo promocionar mi tienda?
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
Manejo De Comercio Electrónico.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
LAS TIC (tegnologías de la información y la comunicación)
Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
REDES SOCIALES.
SISTEMAS DE INFORMACION
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
Línea de Tiempo de la Web 1.0 a Web 8.0
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
ACTIVIDAD 3 HERRAMIENTA TAREAS.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Tendencias contemporáneas en educación
TECNOLOGIA INFORMATICA
Herramientas tic Natalia Alejandra Hernández Garzón
Uso de las tics en México
Uso de las TIC`s en la educación
COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como e-commerce  (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online,
Agenda Acerca de Social Media Nexus
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Estrategias 2.0 para el gestor deportivo
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
Customer Relationship Management
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
“EL MEDIO ES EL MENSAJE”
WEB 2.0 EN TIEMPO DE CRISIS Dr. Rodrigo Sandoval Almazán
Los Medios de un Sistema de Información Administrativo
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
A continuación, le vamos a contar
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
Estrategia digital, comercialización y
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
FACILITADOR TECNOLOGICO Juan Antonio pichardo. Que es DigComp 2.1 DigComp 2.1, el marco de competencia digital para los ciudadanos de la Comisión Europea.
Saca provecho de la tecnología para que tu negocio sea más competitivo
Transcripción de la presentación:

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar y compartir la información mediante diversos soportes tecnológicos, tales como: computadoras, teléfonos móviles, televisores, reproductores portátiles de audio

APLICACION DE LAS TIC EN MARKETING La aplicación de las TIC´s en el mercadeo está transformando y facilitando el desarrollo de la sociedad, produciendo grandes cambios, tanto económicos como sociales. Son elementos clave en la industria de marketing y se convierten en instrumentos óptimos para la comercialización y la distribución permitiendo el crecimiento masivo del mercadeo y al aumento del volumen de la oferta y la demanda.

LAS TIC HAN REVOLUCIONADO LA RELACIÓN ENTRE LA OFERTA Y LA DEMANDA EN EL MARKETING Se abren nuevas posibilidades con una mayor información disponible en tiempo real y posibilidad de compra sin necesidad de desplazamientos millones de usuarios de Internet en todo el mundo en Se espera que el volumen de negocio generado a través de Internet se multiplique de forma muy considerable. No existen las distancias. Conocimiento geográfico al alcance. Alta accesibilidad de los destinos. No existen barreras lingüísticas. Disponible las 24 horas. Diversidad de información disponible. Contenidos fácilmente actualizables. Posibilidad de interacción con otros usuarios. Reducción considerable de los costes de producción de contenidos e información.

Áreas del marketing on line

Estas son las principales oportunidades que ofrece el marketing On line a las empresas. No todos los métodos le sirve a cualquier empresa Cada una debe trabajar los mas adecuado.

Seo Posicionamiento en buscadores El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO, es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet

Marketing de contenidos Una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con el objetivo de impulsarles a ser futuros clientes.

Sem: Marketing en buscadores El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

marketing La publicidad por correo electrónico, marketing, marketing por , correo comercial o comercial, ​ es enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el correo electrónico.

Facebook Facebook, Inc. es una compañía estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea con sede en Menlo Park, California.

Twitter Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde ​

Anuncios y retargeting es una técnica de marketing digital cuyo objetivo es impactar a los usuarios que previamente han interactuado con una determinada marca

Ecommerce El comercio electrónico, también conocido como e-commerce o bien comercio por Internet o comercio en línea, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web.