DULCES AMAZONICOS LUZ ADRIANA BARRERA ROA MARDON DAVID CHALA CARRILLO MAYRA ALEXANDRA MARTIN SOLAQUE KAREN DAYANA JIMENEZ PAÑA YEFERSON ALEXANDER PEÑA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Valor Bruto de la producion (PIB)
Advertisements

Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
Análisis acerca de la producción de una hacienda típica cafetera. Área de estudio : Risaralda, Caldas y Quindío. Geografía Política.
Infantilandia pingui es una empresa fabricante con amplia cobertura en la rama de la ropa infantil desde recién nacidos hasta niños de 6 años, cada.
INGENIERÍA INVERSA Carlos Andrés Caro Castillo – Francisco Alejandro González – Leiby Jineth Lancheros Currea – Johann Marcel.
COTIZACION POR SEMANA DE VENTAS INVERSION DE AHORRO: Para una ganancia mínima de: mensual debemos hacer 60 sándwiches por semana.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Mercado del Software Libre en el Perú y el Mundo por Fernando P. García.
Escala del negocio. Etapa del proyecto Escala del negocio Volumen de un negocio determinado a partir de la cantidad de unidades de “solución” a producir.
CHOCOLATE. CONCEPTOS GENERALES Es el alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao:
Creación de Valor. 2 Objetivo de las instituciones La Empresa Privada Quiere… –Mayores Ventas. –Menores Costos. –Mayor Valor de Acciones. –Más Oficinas.
UNIDAD DE TRABAJO 6. PRODUCCIÓN 1. La producción 2. La productividad. 3. Los beneficios 4. Los costes de producción 5. Los ingresos 6. El umbral de rentabilidad.
Uso del Sistema de Compras Públicas para los Servicios de Bienestar Catherina Montes Escobar Encargada proyecto bienestar Dirección.
Doctorado en Innovación, Territorio y Competitividad. San Martín de los Andes, Argentina. Tema 7. Equilibrio Conjunto. Políticas de Oferta Gestión Empresarial.
HELADOS FRIOS S.A Caso No. 2. Antecedentes  HELADOS FRIOS, S.A. cuenta con 20 años de experiencia en el mercado guatemalteco, operando varias tiendas.
EQUIPO 6 Nombre del profesor: Ing. Christian Olvera Mercado Simulación Ingeniería Industrial Grupo 6I1 Fecha 21/02/2017 Nombres: Bautista David Alexander.
VIDA ALMACENADO Las características del producto (acero inoxidable) Las condiciones de almacenamiento (temperatura y humedad del área de almacenamiento)
 Planeación y Diseño de Instalaciones. CONCEPTO DE LOCALIZACIÓN. La localización minimiza el tiempo, la distancia entre todos los involucrados en el.
COMUNIDADES CAMPESINAS EN MÉXICO.
Análisis Porter.
Problemática de la porcicultura en el Estado de Oaxaca.
CACAO FINO DE AROMA 100% ORGANICO
Fortalezas: Es que nuestro producto es 100% natural. Que es un producto que no le afecta mucho el clima. Que el trigo es producido en nuestro país y no.
SISTEMA PRODUCTO BOVINOS LECHE EN OAXACA
Calidad de la alimentación de las familias
DEMING WILLIAM EDWARDS
ADMINISTRACIÓN BÁSICA DE UN NEGOCIO
CREACIÓN DE CLUSTERS Y SISTEMAS-PRODUCTO
Fin del ciclo de costos y cálculo de variaciones
Tipos de KPIs Efecto Adecuado Balance Causa
«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»
Trabajo hecho por Adrián Calera Benítez
ESTRUCTURAS DE MERCADO
EL MERCADO.
Son el conjunto de actividades humanas Que se dedican a producir a cambio de salario. Conjunto de recursos naturales empleados en el proceso.
TEMA 3: MERCADOS Y EMPRESA
DESARROLLO Y CRECIMIENTO ECONOMICO DE CHILE
Lydia González Mínguez.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Universidad «Fermín Toro» Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Like a dream.
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Saladitos del Sur Satisfacción Frutas y Semillas Mejores PRECIOS
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Daniela González Ginna Zapata 11-5
ESTRUCTURAS DE MERCADO
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Coca Cola Integrantes: Elia Carrillo Hernández
PROGRAMA ESTRATÉGICO MESOREGIONAL SALMON SUSTENTABLE
MARIO ANGELA KAREN IXEL ANGIE CESAR BRIAN VANNESA ALEXANDRA 5 10 ALEXANDER GIANNA 29 JHON 2.
Proveedores Nuevos Entrantes Competencia Sustitutos Compradores
MacroeconomiA: Introducción y definiciones
Tema 5. área de producción
La oferta Tema 8 microeconomía. La oferta Ofrecer es tener la intención o estar dispuesto a vender, mientras que vender es hacerlo realmente. La oferta.
Técnicas de venta.
LA EMPRESA Y SUS FUNCIONES
Profesor: Mtro. Noé Hernández Cortez
FUNCION DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTOS
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
UN DISEÑO ES EL RESULTADO FINAL DE UN PROCESO, CUYO OBJETIVO ES BUSCAR UNA SOLUCIÓN IDÓNEA A CIERTA PROBLEMÁTICA PARTICULAR, PERO TRATANDO EN LO POSIBLE.
Regiones naturales de Ecuador
La Oferta y la Demanda Agregada
UNIVERSIDAD DEL NORTE DE NICARAGUA UNN- JINOTEGA CURSO DE TITULACIÓN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS CARRERA: BANCA Y FINANZAS PLAN 2013 ELABORADO.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Nombre : Tomas Lagos H. Curso : 4ª Fecha : 08|04|2019 Profesor : Jorge Negrete P.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
Norma ISO 7000 Esta norma habla sobre el rotulado y mercado de un empaque para ayudar a identificar los productos, su manejo y ubicación. Para esto se.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
Proyecto de producción CARROT JAM (Mermelada de zanahoria) EVALUACION Y CONTROL DE PROYECTOS DOCENTE:TOMAS VILLENA PRAPARADO POR: JANCARLOS ADRIANO M.
VIABILIDAD COMERCIAL ESTUDIO DE MERCADO. EL MERCADO Es la relación establecida por las fuerzas de la oferta y la demanda. Elementos del Mercado Consumidor.
Transcripción de la presentación:

DULCES AMAZONICOS LUZ ADRIANA BARRERA ROA MARDON DAVID CHALA CARRILLO MAYRA ALEXANDRA MARTIN SOLAQUE KAREN DAYANA JIMENEZ PAÑA YEFERSON ALEXANDER PEÑA REYES MIGUEL ANGEL REY MORALES 11-1

DULCES AMAZONICOS  ¿Qué es?  Es un proyecto que genera innovación y empleo a partir de la creación de dulces de cacao, nony y arazá.

 ¿para que?  Este proyecto busca primordialmente para generar innovación en la degustación de un nuevo producto para crear un nuevo mercado en cuanto productos naturales haciendo que nos elijan por la calidad precio y diferencia a la hora de comprar si son naturales o no.

 ¿Para quién? Se habla de un publico en general para implementar mayor cantidad de ventas.

 Proveedores  Los proveedores serán grupos de campesinos productores de nuestros materiales para realizar nuestro proyecto.

 ¿Dónde? Primeramente se haría en la institución y posteriormente en la comunidad para

 Costos  Para el inicio del proyecto se cuentan con unos costos bajos ya que los ingredientes necesarios son producidos en el sitio en donde nosotros vivimos.  Se tendrá encuentra la cantidad necesaria de ingredientes y se buscaran nuevas rutas de producción en la región.

 PRECIOS DE VENTA  Se manejaran un costo por unidad de $400 y $600 serian productos de aproximadamente de 5 y 10 gramos los cuales no tendrán un mismo tamaño