RUTA PARA LA PLANIFICACIÓN 1.- DIAGNÓSTICO INICIAL INTEGRAL Panorama de curso 2.- PRIORIZACIÓN DE NÚCLEOS y Oas. 3.- ORGANIZACIÓN SEMANAL DE NÚCLEOS RESGUARDANDO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANIFICACIONES SECTORIALES
Advertisements

CONDICIONES INICIALES t
¿En qué momentos evaluar los aprendizajes?
PLANIFICACION EN EL CONTEXTO DE LAS BASES CURRICULARES
EXPERIENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO A EDUCADORAS COMUNITARIAS DE CIUDAD SANDINO (2005 – 2007) – CANTERA.
Planificación / Evaluación Solución del Problema Problema Definición del Problema: Generación de la Solución del Problema Planificación de la Implementación.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
{ ÉTICA Y TRANSPARENCIA RESUMEN. CONCLUSIONES GENERALES A PARTIR DE PRESENTACIONES DE LOS 3 GRUPOS.
Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN DOCUMENTO DE TRABAJO.
El currículo Dr. Jesús Cochachi Quispe planificación y diseño curricular.
LA ORGANIZACION.
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Capacitación en Género
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Tema: componentes del currículo realizado por: Ana Belén Chávez.
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
MAPA DE RUTA CICAP Visión 2018 Misión 2014
REINGENIERÍA DE PROCESOS
Red de Pobreza y Protección Social
EVALUACIÓN EVALUAR MEDIR FUNCIONES ENFOQUES EVALUACIÓN EDUCATIVA
FORTALECIMIENTO CURRICULAR
Capacitación en Género
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR EXPRESIÓN DE LAS DECISIONES DEL COLECTIVO
DOCUMENTO DE TRABAJO Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar (DIGC) Dirección de Gestión Escolar (DIGE) ORIENTACIONES PARA SU FORMULACIÓN.
CONTEXTO LIDERAZGO MEJORA EVALUACIÓN PLANIFICACIÓN OPERACIÓN SOPORTE
La lectura y escritura.
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
Lic. Candy Corina Cabrera Altamirano.. Planificar programas de Educación en Salud a partir de la priorización de los problemas de salud de una comunidad.
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
Jackelin Urizar Evaluacion: Diagnostica Formativa Sumativa
Proyecto Integración Escolar
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR 2018 R.M.N° MINEDU.
Departamento de Educación Privada
PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA EN SITUACIONES SIMULADAS
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
¿Cuál es la normativa de la Educación hondureña?
DS-SLM Methodological framework
Dispositivo de Fortalecimiento Institucional Institutos de Educación Técnica Profesional
Dispositivo de Fortalecimiento Institucional del Nivel Superior
PUBLICAS Dirección de Territorialización del Estado
Implementación de Instrumentos de Gestión PEI IdentidadDiagnóstico Objetivos Propuesta Pedagógica Propuesta de Gestión PCI  Características, necesidades.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
PLAN DIAGNÓSTICO.
PROCESO DE INCORPORACION DE TICs
Definición de objetivos
GESTIÓN DE CURRÍCULUM A TRAVÉS DE WEBCLASS
ELABORACION Y MONITOREO DEL PLAN ANUAL DE TRABAJO Mgter. LAURA TERESA CHIRE TUNQUE ESPECIALISTA DE EDUCACIÓN INICIAL- UGEL SUR.
SESIÓN 1 EQUIPO DE DIRECCIÓN ESCOLAR Mª Carmen García Caro
Planificación.
Capacitación en Género Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación
GRUPO DIFERENCIAL.
6.2. Evaluación de la situación medioambiental de la organización Definición del Alcance. Identificación de Actividades y/o productos y/o servicios.
LOS COLECTIVOS DOCENTES
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
MAPA CONCEPTUAL. NÚCLEO 4
USO DE DATOS EN LA TOMA DE DECISIONES 2018.
PROCESO DE CAMBIO A LA EXCELENCIA
LA EVALUACION FORMATIVA  Evaluación formativa del aprendizaje en el aula de Felipe Martinez Rizo.
EL AMBIENTE VIRTUAL Y LOS MODELOS EDUCATIVOS Docente: Lilibeth Casasola Aliki Justiniani cedula: HABILIDADES ADICIONALES,LOGROS Y OPORTUNIDADES.
¡Bienvenidos Julio Objetivo : Identificar la importancia del cierre, en la implementación de una clase, considerando al menos tres elementos.
GC-F-004 V.01 GRUPO DE FORMACIÓN VIRTUAL Y A DISTANCIA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL Nodo Distrito Capital 2017.
Segundo Encuentro de Rectores Reunión de Trabajo Tecnicaturas
USO DE DATOS EN LA TOMA DE DECISIONES 2019.
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
“EVALUACION DEL SISMED 2007”
Autor: Dr. C. Buenaventura Lázaro Castells Gil. Profesor Auxiliar
CAPITULO 9 y 10. Recolección de Datos Cuatitativos Recolección de Datos Cuatitativos.
Transcripción de la presentación:

RUTA PARA LA PLANIFICACIÓN 1.- DIAGNÓSTICO INICIAL INTEGRAL Panorama de curso 2.- PRIORIZACIÓN DE NÚCLEOS y Oas. 3.- ORGANIZACIÓN SEMANAL DE NÚCLEOS RESGUARDANDO EL EQUILIBRIO E INTEGRALIDAD (para tiempo acotado). 4.- JERQUIZACIÓN DE OA, DEFINICIÓN DE INDICADORES DE EV. 6.- DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE EXP. DE APRENDIZAJE CONSIDERANDO LA ENSEÑANZA DIVERSIFICADA. 7.-MONITOREO PERMANENTE DE LOS AVANCES DE LA NIÑAS Y NIÑOS (evaluación formativa).