Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

METODOS PARA IDENTIFICAR OPORTUNIDADES
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
¿Qué es CReBUS? Creating a business in the digital age - Developing entrepreneurship competencies for young Europeans through eMentorship Crear una empresa.
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
INNOVA Chile “Título del Proyecto (completar) ” Patrocinador: (completar) Región de Ejecución del Proyecto:(completar) Sector (Act. Económica):(completar)
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
ESTUDIO DE MERCADOS PRESENTACION DE PROYECTOS PLAN DE NEGOCIOS
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Directorio Emprendimiento e Innovación II. Análisis Stock y acciones  Stock inicial.  Unidades vendidas.  Utilidad total.  Utilidad por acción. 
Proyecto…. “CONCURSO REGIONAL DE INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO REGION DE LOS RIOS 2015”
El plan de negocio o plan de empresa es una declaración formal de los objetivos de negocio, recogidos por escrito en un documento, que desarrolla, sistematiza.
Cultura emprendedora Conjunto de cualidades, habilidades y conocimientos necesarios que poseen los individuos para poder gestionar su propio proyecto.
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
UNIVERSIDAD EAN FACULTAD DE ESTUDIOS AMBIENTALES VIRTUALES CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO IDENTIFICACION DE IDEAS Y MODELOS DE NEGOCIO POR: ERIKA SUAREZ GOMEZ.
Título con letra grande y legible Nombres completos Estudiantes DIFERENCIACION DE L PRODUCTO O SERVICIO IDEA DE NEGOCIO RESULTADO ESTUDIO DE MERCADO ESTUDI.
0 Módulo 2 / Lanzadera de nuevos negocios. CONSTATACIÓN Para (el cliente objetivo), que tiene (la necesidad o problema), mi producto (nombre.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
Objetivo Fortalecer esas oportunidades de innovación que tengas y que te permitirán consolidar las experiencias, saberes y oportunidades de negocios,
Plantilla de Presentación de Postulación Lanza TÚ Innovación 2017.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.

LA ORGANIZACION.
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
para nuestra comunidad.
UnidAD ESTRATÉGICA DE NEGOCIO (uen)
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
ESQUEMA DEL PLAN DE EMPRESA.
(Ajustar tamaño de letra para que ocupe dos líneas máximo)
¿Qué es un Plan de Negocio?
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
LIC. LEONCIO DANIEL CRUZ GOMEZ M.NI.
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
Líder en la creación y desarrollo de negocios en Internet
POLÍTICA INSTITUCIONAL DISCAPACIDAD
F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH. F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH.
Inserte su logo.
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Curso: ‘Fomento del emprendimiento y generación de ideas de negocio’
El impulso que tus ideas necesitan
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
El trabajo por cuenta propia
POLÍTICA INSTITUCIONAL DISCAPACIDAD
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
Formulación de una Estrategia Competitiva
Emprende- innova- comparte ASTURIAS
TITULO DE LA PONENCIA Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
CARACTERÍSTICAS.
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
Actividad de Inicio. 2 3.
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
DOS MANERAS DE OBTENER NUEVOS PRODUCTOS LA ADQUISICION: se refiere a comprar una empresa entera, una patente o una licencia para comercializar el producto.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Transcripción de la presentación:

Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo PLAN DE NEGOCIO Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo

Datos de la persona emprendedora NOMBRE: APELLIDOS: DNI/NIE: DIRECCION: FORMACION: EXPERIENCIA EMPRENDEDORA:

Mi idea-PROPUESTA DE VALOR DESCRIPCION DE LA IDEA CUAL ES MI PROPUESTA DE VALOR PROBLEMA QUE RESUELVE MI SERVICIO/PRODUCTO

ANÁLISIS DE MERCADO CARACTERÍSTICAS Y TENDENCIAS DE MI SECTOR IDENTIFICACION DE MI CLIENTELA IDENTIFICACION DE COMPETIDORES ALIANZAS

Producto - servicio LINEAS DE NEGOCIO: PRODUCTOS-SERVICIOS

Acciones de marketing COMO LLEGO A MI CLIENTELA- ESTRATEGIA DE MARKETING DIRECTO Y ONLINE

ORGANIZACIÓN ACTIVIDADES CLAVE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES

¿POR QUÉ CREES QUE VA A SER VIABLE TU PROYECTO?