LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College 4° y 5° Básico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados 4º y 5º Básico Lunes, 16 de Marzo, 2015.
Advertisements

Programación Orientada a Objetos Semestre agosto – diciembre 2011 Encuadre.
TPACK Biblioteca CRA-Media Sergio Barttlet H. Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado (CSPAH) Chillán-Chile.
Presentado por: Ana Isabel Díaz. Dirigido a estudiantes de primer año de la licenciatura en inglés del Centro Regional Universitario de Los Santos (Universidad.
Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
-SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE MATRIZ DE REFERENCIA COMPETENCIA -SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE -LOS DBA COMPONENTE SON LAS.
Presentación PME 2016 (alumnos prioritarios). Objetivo: Dar conocer los procesos solicitados por el MINEDUC para fortalecer el trabajo del colegio. Especificar.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COCLÉ FACULTAD DE INFORMÁTICA ELECTRÓNICA Y COMUNICACIÓN ESCUELA DE INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Biología y Geología 1º ESO
Concentrado metodológico.
Aproximación didáctica al uso del campus virtual
Autora: Lizbeth Romero González Tutora: María Cristina Díaz González
2010.
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
Centro de Diagnóstico y Tratamiento Arturo Matte Larraín
Dra. María Virginia Casas Santín
Actividad de aprendizaje 3
REUNIÓN PADRES 4º (Primer trimestre)
Comunicación y educación
Guía para el maestro en secundaria
3º Sesión Consejo Escolar 2012
guión reuniones con padres
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
Lic. Claudia Román Fernández
MEDIA TÉCNICA HOY Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
evangelización digital redes, internet y tic
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
Las nuevas tecnologías en la educación
¿Cómo motivar el Aprendizaje del Inglés en Casa?
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
Estándares Curriculares.
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
TIC- CIENCIA TECNOLIGIA Y EDUCACION
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
Tecnologías de Información y Comunicación I
Claudia Elena Vázquez Beltrán
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Mg. Claudia Patricia Niño Rueda
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College Presentación Apoderados
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
“Textos Colaborativos & Google Docs”
Estrategias metodológicas
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College
PRESENTACIÓN COLEGIO SANTA ANA Física y Química 2º ESO.
INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN LIC. ARACELY ORTIZ ARELLANO
Laboratorio de Software
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
Tipos de educación existentes y la diferencia entre el modelo de enseñanza distribuida y educación a distancia.
El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, es una Corporación sin fin de lucro fundada en Es el segundo centro Binacional “Chileno Norteamericano”
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
COMUNICACIÓN.
ANATOMÍA.
TIPOS Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS.
Introducción a la Ingeniería en Telecomunicaciones
IWI -131 Programación de computadores
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 1º E.S.O.
Programa de Bachillerato
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Mtra. Yoshia Pineda García Mayo 2019
Transcripción de la presentación:

LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College 4° y 5° Básico Miss Mónica Chamorro, Jefa Departamento de Inglés Miss Ibett Magaña, Profesora de Inglés Miss Maral Bzdigian, Profesora de Inglés Miss María Teresa Acosta, Encargada Laboratorio Marzo, 2019

Pray Faith God

PROFESORAS 4º Básico A-B Miss Patricia Hernández (Aula) Miss Maral Bzdigian (Laboratorio) 5º Básico A-B Miss Ibett Magaña (Laboratorio) Miss María Teresa Acosta: Tecnología Educativa

TEMAS A TRATAR Organización Objetivos Metodología Recursos Actividades Sugerencias

ORGANIZACIÓN 4 horas en sala de clases 5 horas semanales Miss Patricia Hernández 5 horas semanales 1 hora de laboratorio Miss Maral Bzdigian (4°) Miss Ibett Magaña (5°) Miss María Teresa Acosta

OBJETIVOS Objetivo de Aprendizaje (OA) Desarrollar progresivamente las cuatro habilidades de aprendizaje de acuerdo al nivel. Comprensión lectora y auditiva. Producción oral y escrita. Objetivos de Aprendizaje Transversales (OFT) Dimensión: Tecnologías de la información y la comunicación Proveer a los/las estudiantes de recursos y herramientas digitales que les permitan desenvolverse de manera competente. Desarrollar una conducta responsable frente al uso de la tecnología.

METODOLOGÍA El grupo curso es dividido en 2. La clase se realiza completamente en Inglés Cada alumno/a realiza las actividades asignadas recurriendo a los recursos dispuestos. Cada alumno/a accede a Sitio Web del Laboratorio o Blog de Inglés

RECURSOS: Plataforma

RECURSOS: Blog de Inglés (Sitio Web del colegio)

Ministerio de Educación INTEGRACIÓN DE LA TECNOLOGÍA Ciudadanía Digital Matriz de Habilidades TIC para el Aprendizaje INFORMACIÓN COMUNICACIÓN CONVIVENCIA DIGITAL TECNOLOGÍA Ministerio de Educación

Dimensión 1

Dimensión 2

Dimensión 3

Dimensión 4

ACTIVIDADES Ejercitación para evaluaciones Realización de Evaluaciones Desarrollo de Proyecto

Preparación de evaluaciones Actividades Preparación de evaluaciones Motivación Vocabulario y/o estructura del lenguaje Práctica / Ejercitación

Actividades Preparación de evaluaciones

Preparación de evaluaciones Actividades Preparación de evaluaciones Recursos -Ejercicios interactivos -Juegos -Videos -Diccionario

Preparación de evaluaciones Actividades Preparación de evaluaciones Materiales: Diccionario

2. Evaluaciones: Notas 4° Básico Actividades 2. Evaluaciones: Notas 4° Básico Semestre 1 Semestre 2 Dictado Spelling Bee Nota 1 C. Auditiva C. Lectora Nota 1 Proyecto Ev. Producción Escrita y oral Uso de la Tecnología Nota 2

2. Evaluaciones: Notas 5° Básico Actividades 2. Evaluaciones: Notas 5° Básico Semestre 1 Semestre 2 C. Auditiva C. Lectora Dictado Nota 1 C. Auditiva C. Lectora Dictado Nota 1 PROYECTO Ev. Producción Escrita y oral Uso de la Tecnología Nota 2

2. Evaluaciones: Ejemplo Actividades 2. Evaluaciones: Ejemplo Listening

Actividades 2. Evaluaciones: Resultados y Retroalimentación personalizada

Actividades 3. Proceso de Proyecto Presentación del proyecto, lineamientos y pauta de Evaluación Proceso de escritura Uso TICS Corrección y retroalimentación Presentación y evaluación oral

Actividades 3. Proyectos 4° Básicos 5° Básicos Trabajo individual Selección personaje Oraciones (80 palabras aprox.) Uso tics: Word Google/imágenes Power Point Trabajo en parejas Creación personaje Párrafos ( 110 palabras aprox.) Uso tics: Word Paint Publisher

Actividades 3. Evaluación de Proyecto

Actividades 3. Proyecto: Evaluación

Actividades 3. Proyecto: Proceso de Escritura

Proyecto 5° Básico: “New Super Heroe” Actividades 3. Proyectos Proyecto 5° Básico: “New Super Heroe”

Sugerencias para la familia Acceder y conocer el Blog de Inglés Incentivar en el niño/a su uso como recurso de aprendizaje Revisar periódicamente la agenda escolar (fechas de evaluaciones en el laboratorio)

Gracias por su asistencia!