Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C O N S E El.
Advertisements

Comisión organizadora
Ideas para facilitar la comunicación en el hogar
Competencias Organizacionales. Competencias Organizacionales.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
“ El respeto dentro de la Escuela ”
Rubrica para evaluar Trabajo en Equipo: Co-Evaluación
“TU TRABAJO TIENE VALOR” SUS 7 FUNCIONARIOS DESTACADOS DEL MES.
RELACIONES DE IGUALDAD SIN VIOLENCIA. Tiene en cuenta tu punto de vista. Ante un problema busca soluciones convenientes para ambas partes. Está dispuesto.
VALORES HUMANOS APLICADOS A LA BIBLIOTECA.
Calidad hecha movimiento
CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META S.A EDESA S.A E.S.P
SECUNDARIA PARTICULAR NO “COLEGIO EVEREST”
Equipo: Escriba el nombre del Equipo Gestor aquí.
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS. Trabajar en equipo para el logro de las metas propuestas Apoyo a mis compañeros en temas de mi competencia o manejo Cooperación.
Equipo: Escriba el nombre del Equipo Gestor aquí 1.
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS. El trabajo en equipo con mis compañeros de Unidad de Informática de la Facultad Colaboración para resolver dificultades.
Evaluación en la Calidad de la Educación.
CODIGO DE ETICA Y DE BUEN GOBIERNO ADMINISTRACION MUNICIPAL DE MONGUI
VALORES INSTITUCIONALES
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Talleres Registrales.
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
MATERIAL CURSO EJEMPLO DE VALORES
LLEVEMOS A EMPOPASTO EN EL CORAZÓN.
INICIACION EN HABILIDADES PARA LA RESOLUCION DE CONFLICTOS
Por Juan Jose Giron. Ética Profesional La profesión se puede definir como ʺ la actividad personal, puesta de una manera estable y honrada al servicio.
COMUNICACIÓN AFECTIVA.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
PACTO DE CONVIVENCIA CICLO 1
CONVIVENCIA ESCOLAR..
Las Normas Junto al afecto, es uno de los elementos esenciales que debe estar presente en la educación que entregan las familias. Son acuerdos que nos.
PROYECTO DE DEMOCRACIA
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
OFICINA DE CONTROL INTERNO
La Colaboración Positiva Taller Vivencial Graciela Frías OjinagaElvia Salazar Antúnez Psicóloga, Educadora sexual, Máster en Mediación de Conflictos. Lic.
Uno de los principales retos en el ámbito de control gubernamental es fomentar en los servidores públicos la observancia de la ética y de la transparencia,
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Primer tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
Elementos de la ciudadanía
Si eres libre, eres responsable
UUna de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva es aquella que permite que haya compañerismo.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JORGE ROBLEDO ACUERDOS DE LA CULTURA INSTITUCIONAL Enero
Código de Ética (Actualización). Código de Ética 1.Contextualización 2.Actualización: Plan de Acción 3.Código de Ética: V + P + D.
Actitud Laboral.
INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N° 18
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Presentado por: Ray Rivera Navas
Los valores.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
ECHO POR: ALEJANDRA POSADA LOTERO
Proyecto ciudad. Ser un puente de desarrollo entre libertad, convivencia y responsabilidad individual y colectiva, proponiendo mínimos éticos para su.
LUIS GONZALO PULGARÍN R
Sistemas de Información del servicio farmacéutico.
EDUCAR LA RESPONSABILIDAD.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN «Educamos para la Vida, la Honestidad y el Amor»
SEMANA DEL AUTOCONTROL Septiembre de 2014
CODIGO DE ETICA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
LA CULTURA DEL AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO MARZO DE 2014
DEBERES DEL APRENDIZ SENA  1.Conocer las políticas y directrices institucionales establecidas, así como el Reglamento del Aprendiz SENA.  2.Informar.
Universidad Autónoma de QuerétaroFacultad de Contaduría y Administración 1 Autor: Ing. Miguel M. Rangel Pérez23/08/2007.
En todo grupo humano, existen normas de distinto tipo. Algunas de ellas están establecidas de hecho, por el uso habitual. Se trata de las costumbres, que.
Derechos Asertivos Básicos
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
COMUNICACIÓN FAMILIAR
Porqué tan callado compañero? Preocupado Poncho, preocupado.
COMUNICACIÓN ASERTIVA
TRABAJO EN EQUIPO!! Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que.
Transcripción de la presentación:

Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA

Actuar con los valores del Dialogo, el Respeto, la Equidad, la Pertenencia, la Responsabilidad y la Honestidad permanentemente y en beneficio de los usuarios y de los compañeros de trabajo Cumplir a cabalidad con todas las condiciones que encierra un comportamiento solidario

Escuchar a los usuarios internos y externos y respetar sus opiniones así no las comparta. Expresar mis opiniones sin imponerlas Solucionar (en lo que este a mi alcance) con prontitud las quejas y reclamos de los usuarios. Escuchar las ideas que propongan cambios positivos. Dialogar y llegar a acuerdos que resuelvan conflictos.

El respeto por las personas o usuarios que creen en la institución Mi servicio responsable y adecuado de acuerdo con mi función. Las buenas relaciones interpersonales con los compañeros. El cuidado hacia las cosas que facilitan mis labores. Sentirme de alguna manera identificado con la institución.

Cumplir con los horarios fechas y recursos oportunamente para las actividades que se programan con la comunidad universitaria tanto de la Facultad como de la Universidad. Comprometerse con los otros con lo que realmente se esta en capacidad de realizar de acuerdo al tiempo y demás recursos Atender y verificar las necesidades del usuario y satisfacerlas de acuerdo a la capacidad individual e institucional Respetar las condiciones en que se encuentran los demás y cada una de sus variables entenderlas y reconocer su diferencia sin hacer daño ni afectar.

Cumplir estrictamente con lo que me comprometo Asumir las consecuencias de mis actos en el desarrollo de las funciones Puntualidad en los acuerdos que realice Respeto por el tiempo de las otras personas Tomar decisiones conscientemente y verificar como afecta al otro Acatar las normas establecidas y divulgarlas Responder ante mi por las actividades que desarrolle

Prestar la misma calidad de servicio a Docentes, Administrativos, Estudiantes y Personas Externas Aplicar los mismos procesos normativos para todas las personas. Tener el mismo trato con toda la comunidad universitaria. Atender siempre en orden de llegada a los usuarios Divulgar ecuánimemente la información a todos los que les interesa.

Ser honesta con migo mismo, cumplir con los quehaceres y horarios de manera honesta Ser honesto con la universidad como entidad, no hablar mal de ella, ni tomar los recursos que ella me ofrece para mi. Ser honesto con el usuario dando un servicio amable y eficiente. Ser honesto con el usuario, reconociendo los errores y saber pedir disculpas cuando sea necesario. Ser honesto con las personas con las que trabajo para lograr armonía. Ser honesto en el sentido de reconocer las falencias y buscar mejorar.