La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LLEVEMOS A EMPOPASTO EN EL CORAZÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LLEVEMOS A EMPOPASTO EN EL CORAZÓN."— Transcripción de la presentación:

1 LLEVEMOS A EMPOPASTO EN EL CORAZÓN

2 QUE ES? Es una actividad que pretende que los trabajadores de la empresa vivencien en el día a día los principios y valores institucionales propendiendo por un mejor bienestar para la institución además de disminuir la corrupción y las malas conductas

3 COMO ES? - En campañas de sensibilización las cuales semanalmente se realizaran por área. - A la siguiente semana, para identificar cual es la persona que mejor esta vivenciando dicho valor y principio, se seleccionara a una persona, a través de una balota. - Y de esta manera se dará un punto positivo a la persona que mejor halla vivenciado lo expuesto - Finalmente la persona que mas puntos sume será quien obtenga un reconocimiento representado en un premio al finalizar la actividad.

4 Manual de Gestión Ética
Resolución 1049 de 2.007

5 Que de acuerdo a resolución 1049 de 2007 en Empopasto se adopta el Manual de Gestión de Ética buscando optimizar el clima organizacional entre los trabajadores, creando sentido de pertenencia y generando mayor calidad en el servicio

6 PRINCIPIO RECTOR PROBIDAD
Es la manera coherente de actuar bajo los lineamientos de los principios y valores éticos

7 Principios Éticos EL MEJORAMIENTO CONTINUO LA COHERENCIA
Nuestra misión principal es contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Pasto. LA COHERENCIA Es utilizar los bienes y recursos públicos en conexión con nuestros valores, con plena conciencia de lo limitados que son aquellos recursos. LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL Es imperativo que los trabajadores de EMPOPASTO S.A. E.S.P., cuiden de la vida en todas sus formas, la sostenibilidad ambiental es una prioridad para la Empresa. LA AUTONOMIA Es el derecho de toda persona a decidir por si misma en todas las materias que la afecten de una u otra manera, con conocimiento de causa y sin coacción de ningún tipo.

8 VALORES INSTITUCIONALES

9 EQUIDAD Es la constante voluntad de dar a cada uno lo que le es debido sin discriminación, sea cual fuere su condición económica, ideológica, política, de género, racial, religiosa o de cualquier naturaleza.

10 RESPONSABILIDAD Es desempeñar las actividades de manera honesta y acorde a los deberes que nos han sido confiados, conscientes del compromiso que tenemos como servidores públicos frente a la comunidad.

11 TRANSPARENCIA Es la claridad y limpieza en nuestra manera de ser y nitidez en nuestro proceder

12 RESPETO Debemos entenderlo como la actitud permanente de reconocimiento de la dignidad de los demás, de reconocer sus derechos, en un ambiente de mutua cordialidad que determine hasta donde llegan mis posibilidades de hacer o no hacer, y donde comienzan la de los demás según sus virtudes y diferencias.

13 SOLIDARIDAD Es una característica de la sociabilidad que inclina al hombre a sentirse unido a sus semejantes y a la cooperación con ellos.

14 HONESTIDAD Es la conformidad de lo que uno piensa o comunica con la realidad de los hechos, con una conciencia clara ante mí y los demás, de lo que esta bien y es apropiado, sin contradicciones entre lo que se piensa, se dice y se hace.

15 INTEGRIDAD Es la conducta correcta que debemos mantener, con honradez, rectitud, dignidad, decoro, poniendo en la ejecución de las labores toda su capacidad, conocimiento y experiencia. Debemos actuar de tal forma que, en cualquier circunstancia, nuestra conducta genere y fortalezca la confianza en todos

16 PUNTUALIDAD Es la disciplina de ejecutar una actividad con calidad y a tiempo en el lugar adecuado.

17 SERVICIO Servir es ayudar a satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, pero con valor agregado. Es decir, ofrecer al usuario un poco más de lo que espera.


Descargar ppt "LLEVEMOS A EMPOPASTO EN EL CORAZÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google