Definir sus indicadores Implementar su ejecución

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATÉGICO FEPC Cochabamba, abril BSC Posición actual de la empresa Posición futura deseable Visión Estrategia Describe las hipótesis estratégicas.
Advertisements

Módulo Mercadotecnia Clase 2 Ma. Teresa Jerez. Administración de la labor de Marketing Este proceso requiere las cuatro funciones de la dirección de marketing:
ESTRATEGIAS DE LA INDUSTRIA 2016 – II Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
Administración Municipal de Gómez Palacio
Direccionamiento Estratégico Propuesta de Trabajo
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Planificación en Salud
la situación de partida
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PLANIFICACIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO
Planificación participativa
Modulo 2: Gestión Estratégica ODO
FUNCION DE CONTROL LIC MSC MIRIAN VEGA.
6.7. Planes estratégicos.
Tecnológico Nacional de México
ESTRUCTURA DE TAREAS A REALIZAR EN UN PROCESO DE CAMBIO
Plan de Integración de las Tic en el la Escuela
Valoración Empresarial y Análisis de la Estructura del Capital Óptimo para la empresa Microinformática Cía. Ltda.
Elementos básicos de los estados financieros (NIF A-5)
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
ETAPAS DE LA PLANIFICACION
GESTION DE CAMBIO EN UNA ORGANIZACION
GESTION DE CAMBIO EN UNA ORGANIZACION
JOSEPH M.JURAN.
Cómo se analiza una oportunidad de mejora
Gestión Interna Impacto al Colegiado Alianza para el Cambio:
Proceso de planificación:
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
Proyecto de Dirección.
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
Gestión de Riesgos. Gestión de Riesgos Agenda del Taller.
PLANEACION ESTRATEGICA
MODULO V ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DIDÁCTICOS
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
CONSIDERACIONES METODOLÓGICAS DEL M.A.I.
Elementos para sostener la agenda de desarrollo
Preparación para la Visita de Campo
Katherine Víquez Ledezma Candidata a Directora Alianza para el Cambio
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
ECONOMICO-FINANCIEROS
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
LA GESTION DE CONSULTORIA EN LAS PYMES
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO Alineación al Plan Estratégico La implementación de una herramienta informática que permita interoperar entre países.
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica
Formulación del Plan de Desarrollo Institucional
IMPACTO AMBIENTAL (Sector Estructural).
III Conferencia Economica Nacional
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
LA GESTION DE CONSULTORIA EN LAS PYMES
Plan de trabajo 2018 Propuesta. Plan de trabajo 2018 Propuesta.
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
Gestión de la Calidad del Aire en Uruguay Reflexiones y perspectivas
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Definir sus indicadores Implementar su ejecución DIAGRAMA DEL PROCESO DE CAMBIO Recopilar información Datos del entorno Datos del sector Datos de la empresa Análisis de la situación Análisis del entorno y sus factores de cambio Evaluación de los F.D.G. Evaluación de los R.I.G. Diagnosis del nivel de cambio Objetivos de mejora Cambios culturales Cambios estratégicos Cambios estructurales Análisis desviaciones Definir el proceso Sensibilizar y movilizar Crear comité coordinador cambio Establecer grupos de apoyo Establecer grupos de progreso Control e información Planificar el proceso Definir sus indicadores Implementar su ejecución EL PROCESO DE CAMBIO EN LA EMPRESA