La cojofrase: Ser capaz de resumir quién eres, qué haces y por qué eres importante para los demás en una sola frase. Logotipo Perfil Problema Sector: xxxx.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ana María Cortés Sánchez Gil Ing. Industrial Product Manager.
Advertisements

DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
C O R P A S I C O R P O R A C I O N D E P R O F E S I O N A L E S Y A S E S O R I A S I N T E G R A L E S I.E. LA PRESENTACION INFORME DE GESTIÓN RENDICION.
Logotipo Isotipo Isologotipo ¿Qué quieres transmitir?
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Futuros sobre ganado gordo Montevideo, 29 de agosto de 2016.
Nombre de la Institución evaluada: Ministerio de Relaciones Exteriores URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora.
INGENIERÍA MULTIMEDIA SNIES DATOS IMPORTANTES TÍTULO OTORGADO: Ingeniero Multimedia DURACIÓN: 10 Semestres CRÉDITOS: 174 MODALIDAD: Presencial.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
¿Sabes qué es una estrategia de comunicación y para qué sirve?
Guía para el desarrollo del TFG/TFM
Plantilla Lean Canvas por Benet Rins
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Índice Nacional de Satisfacción de Clientes
Datos Abiertos.
Categoría: Mejor aplicación de catering
Powered by 1 1.
Sesión 7: Diseñar estrategia – ¿Cómo aterrizar nuestra idea?
Northwind traders Quiénes somos
[Nombre de la organización]
Categoría: Mejor evento deportivo
ENFOQUES DE TERAPIA FAMILIAR
Bocapuestas.com Powered by 1 1.
Fundamentos de negocios y comercio electrónico.
BusinessMind Plan Estratégico
DISEÑO DE SERVICIOS.
Retokamelo.
1 1.
Título de la presentación
Título de la presentación
Facturación ahora en la nube
Todas las manos a la siembra
CÓMO ELABORAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT.
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
PROFESOR: MAURICIO NASH
COMPONENTE OCUPACIONAL
Publisher Anuncio Publicitario
Que? Donde? Como? La Nueva Estrategia De Aprendizaje
Aplicación web de reevaluación y recomendación de competencias profesionales, mediante inteligencia artificial.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
ESTRUCTURA CURRICULAR MÓDULO II SUB MÓDULO 1 TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Integra el capital humano a la organización SUB MÓDULO.
ANALISIS DE PARETO Manuel Yáñez Arzola.
ACCESS Tecnología e informática GRADO NOVENO U.P.B. 2017
Reajuste de Presupuesto 2010
Tecnologías para la exploración del Universo
“Concreta los proyectos que siempre soñaste”
10 consejos para crear un buen plan de negocios
Argumentación Tipo de escritura: Informativa - Argumentativa
Instructivo para la creación de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones por Alertran Febrero 2013.
Escribir aquí el nombre oficial del Negocio o Emprendimiento.
TODA EMPRESA EXITOSA NACE DE UNA IDEA NEGOCIOS-LICEOS RURALES
Actividad 1 Módulo 2. Inteligencia Competitiva y Tecnológica
CODE - OIT Plan de Negocios
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
SABER PRO A tener en cuenta
Skill Training Operaciones
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
Espacio para el texto.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Kick Off del Proyecto Fecha:
Taller Finanzas y MVP
Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2017
Instrucciones: Usa estas diapositivas y las notas para crear tu proyecto. Una cápsula del tiempo suele ser una colección recopilada por una ciudad, una.
Aidan Hogan CC Bases de Datos Otoño 2019 Clase 7: Actualizaciones, Restricciones, Formas Normales Aidan.
¿DÓNDE ESTÁ MI MÓVIL?.
Estrategias de Posicionamiento
Escribe acá el nombre de tu proyecto
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS
Colegio Félix de Jesús Rougier
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

La cojofrase: Ser capaz de resumir quién eres, qué haces y por qué eres importante para los demás en una sola frase. Logotipo Perfil Problema Sector: xxxx Tipo de producto: xxxx Fecha de fundación: xxxx Personas en el equipo: xxxx Capital recaudado: xxxxxx Gasto neto mensual: xxxxxx Valor pre-capital: xxxxx Capital buscado: xxxxx Lo habitual es empezar describiendo el problema o la situación que estás solucionando o mejorando con tu proyecto, además de, si procede, contar cómo se está haciendo hasta ahora y por qué no funciona o es mejorable. Solución Tras dar el contexto oportuno, debemos proceder a explicar en qué consiste nuestra propuesta, nuestra solución o nuestra mejora; y por qué es la mejor opción de entre todas las posibles. No olvides ser muy claro con qué tipo de solución es: una aplicación móvil, un SaaS, un producto físico… XXXX usuarios registrados XXXX usuarios activos XXXX CAC XXXX LTV Métricas Producto Si esa solución es un producto, del tipo que sea, y lo tienes más o menos definido, estará bien dar detalles sobre las funcionalidades clave: Una funcionalidad clave de tu producto. Otra funcionalidad clave de tu producto. Equipo Charlie Hansen CEO Mercado Valor 3 Valor 4 Valor 1 Valor 2 Servirá para estimar el potencial del proyecto. Tamaño actual, evolución de los últimos años, tamaño que puede alcanzar… Datos que ayuden a dibujar cómo de grande es el trozo del pastel que estamos persiguiendo con nuestro proyecto. Naomi Miller CTO Alice Douglas CFO Modelo de negocio Reservamos este espacio para contar cómo monetizaremos el proyecto: qué vías de ingresos tenemos contempladas (o estamos utilizando) y qué estrategia seguiremos para ponerlas en marcha. Recuerda que esto es solo un texto de ejemplo, puedes modificar la estructura según creas conveniente teniendo en cuenta los artículos de Medium “Qué es y cómo diseñar un buen One Pager I” y “II”. Ray Ramos CMO Una plantilla de Ismael Barros y Soluble Contacto Roadmap Charlie Hansen charlie@email.com Tel. +34 000 000 000 www.website.com Hito 1 Hito 2 Hito 3 Objetivo 2016 2017 2018 2019