ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AMBIENTE DE MARKETING. El Ambiente de Marketing  ¿Qué es el ambiente de marketing?  Definimos el ambiente de Marketing como la descripción del entorno.
Advertisements

CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA COMO SISTEMA DE DIRECCIÓN.
Ingeniería Industrial David Ospina Ortega. ¿Qué es? La ingeniería industrial es una de las ramas de la ingeniería que se ocupa de la optimización de uso.
REINGENIERÍA DE RRHH. Idea: Juan Carlos Ayala Realizó: Juan M. Ayala Última actualización:Agosto/2006 PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE LA ORGANIZACIÓN PLANEAMIENTO.
AIEP - CHILE MODULO FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION MODERNA Contador General-Téc. Administración de Empresas Docente: Jorge Corvalán Herrera Ingeniero.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
1.5. ETAPA 1 ETAPA 2 ETAPA 3 ORGANIZACIÓNCOORDINACIÓN PLANEAMIENTODIRECCIÓNCONTROL Figura1.1: Etapas del proceso estratégico.
Capítulo X Plan Estratégico Integral y Futuro de la Organización.
Facultad de Administración de Empresas II
TEMA 5: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD 2.- NIVELES DE COMPETENCIA 3.- MODELO DE.
Dirección Estratégica
Capítulo 11 El conocimiento de las Ciencias Sociales
FACTORES EXTERNOS Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Tema: componentes del currículo realizado por: Ana Belén Chávez.
MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
Foto del Proceso Prioridad tomar y pasar pedidos
Introducción a los Negocios Empresariales
Bienvenidos.
La Escuela del Desarrollo Organizacional DO
CULTURA CORPORATIVA Cultura es el modelo de costumbres, creencias y valores que rigen y orientan a los miembros de una organización. Cada organización.
Mercadeo y prospectiva
ESTUDIO ECONÓMICO FINANCIERO PARA RECONSTRUCCIÓN DE LA HACIENDA “SAN ANTONIO”, UBICADA EN LA PARROQUIA DE RUMIPAMBA DIRECTOR: ECON. JAIME PÉREZ CODIRECTOR:
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Misión Elaborar, Diseñar, Proponer, Soluciones integrales de alta calidad e impacto en Desarrollo Organizacional y provisión de Equipos de Protección.
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
HERRAMIENTAS PARA ELABORAR
LOS GERENTES Y SU ENTORNO. GERENCIA La gerencia es un término creado por autores latinos neoclásicos de la Administración, especifica actividades de gestión.
DIAG. Y EVALUAC. EMPRESARIAL.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Funciones básicas de la empresa
ECONOMÍA DE LA GERENCIA EMPRESARIAL Capítulo I LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL.
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
CARACTERISTICAS DEL PROCESO EMPRESARIAL APORTACION DEL CLIENTE EMPRESA O DISTRIBUIDOR.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
SISTEMAS OPERATIVOS.
SEVEN - ELEVEN JAPON. ANTECEDENTES DE SEVEN ELEVEN La empresa fue fundada en Su primera tienda fue apertura en Tokio en mayo de 1974 El negocio.
SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
1 CONCEPTOS Y ESTILOS DE LIDERAZGO DIRECCION EMPRESARIAL.
ES CONVENIENTE QUE EL DIRECTIVO SE PRESENTE ANTE SUS COLABORADORES FIJANDO SUS “REGLAS DEL JUEGO” O ESTILO DE DIRECCION CONTROL DE LA COMPETENCIA Y EL.
ECONOMICO-FINANCIEROS
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
MARKETING INTERNACIONAL.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
DISEÑAR EL PROCESO DE CAMBIO
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
EL SISTEMA EMPRESARIAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Y SU IMPLICANCIA CON EL BSC.
SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Conceptos Básicos de Marketing y Comercio Internacional.
Proveedores Intermediarios Clientes Competencia Público Entorno económico Entorno político Entorno tecnológico Entorno demográfico Entorno cultural Entorno.
El Caso Zara Isabel Gamazo Sara Granero Raúl Canal Álvaro Zubizarreta Dirección de Marketing – Universidad de Valladolid.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
Globalización -La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural. Creciente comunicación e  interdependencia entre los distintos.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
Tema 1.- El entorno general y específico de la empresa Organización y administración de empresas II.
PROCESO DE IMPLANTACION DEL CMI
MACROENTORNO DE MARKETING. MACROENTORNO DE LA EMPRESA EMPRESA.
Transcripción de la presentación:

ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO CAMBIO SOCIO- ECONOMICO CAMBIO POLITICO LEGAL SISTEMA DEL COMPORTAMIENTO CAMBIO CULTURAL SISTEMA ESTRATEGICO ESTILO COMPETENCIAS SISTEMA DE COMUNICACION CULTURA ESTRATEGIAS SISTEMA DIRECCION TOMA DE DECISIONES ENTORNO TECNOLOGICO TECNOLO- CAMBIO GICO ENTORNO ECOLOGICO ECOLOGICO CAMBIO SISTEMA OPERATIVO ESTRUCTURAS CAMBIO ESTRATEGICO CAMBIO ESTRUCTURAL SISTEMAS PERSONAL SISTEMA EMPRESARIAL CAMBIO EN OFERENTES CAMBIO EN CLIENTES SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO COMERCIAL