Documento modelo 2019: Candidatura a Travel Manager del año.

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¿Qué es este documento?:
Transcripción de la presentación:

Documento modelo 2019: Candidatura a Travel Manager del año

Rellene las siguientes informaciones (Adapte el documento a su caso particular) Empresa: Actividad: Breve descripción de la empresa: Budget anual de viajes corporativos (cálculo según criterio End to End): Nombre de candidato: Departamento: Cargo: Sistema trabajo: (defina brevemente como es su modelo de trabajo, implicación de su agencia de viajes, condiciones, o modelo con proveedores)

Nombre del Proyecto Objetivo del Proyecto: Describa brevemente qué problemática o situación se quería abordar, por ejemplo: Incorporación de OBT, proyectos con RRHH para mejorar el Duty of care y el risk managment, proyectos con Finanzas para mejorar el expense management, los procesos de consolidación y conciliación o proyectos de medios de pago. Proyectos de mejora de la adopción de la OBT, proyectos con compras para homogeneizar proveedores o controlar las desviaciones de precios, proyectos para definir una nueva Travel Policy, o proyectos con el área de RSC de la empresa para hace una movilidad corporativa más sostenible. Departamentos implicados: Canales de comunicación: entre Departamentos / con los viajeros / con Proveedores (lo que proceda): Recursos utilizados: (Explíquenos con que recursos humanos y técnicos ha realizado su proyecto) Período de desarrollo e implantación: (Indíquenos las las fechas de inicio y fin) Inicial Real Fecha de inicio: Fecha finalización:

Situación inicial Detalle la situación inicial, describiendo los Puntos clave de la problemática existente: 1. 2. 3. 4. 5. KPIs / Principales indicadores de medida, y su estado inicial: (en caso que algún dato sea confidencial, utilice la situación inicial como base 100, y los objetivos/resultados de mejora en %) 1. KPI A. Dato inicial (100 en caso de que el dato sea confidencial) 2. KPI B. etc.

Objetivos Describa en detalle cuáles fueron los objetivos que se marcaron, por ejemplo: Reducir el número de incidencias en desplazamientos aéreos %, Aumentar % de uso de la SBT, Reducir los costes un %, concentrar compras en N proveedores, etc. Objetivos de mejora de los Puntos clave de la problemática inicial: 1. 2. 3. 4. 5. Detallar objetivo previsto a alcanzar de cada KPI : 1. KPI A. Objetivo de mejora (en valor absoluto o en % sobre situación inicial si el dato es confidencial) 2. KPI B. etc.

Acciones Punto clave Acción realizada Intervención de conductores Describa en detalle las acciones realizadas en cada Punto clave del Proyecto: Punto clave Acción realizada Intervención de conductores Recursos utilizados Departamento responsable Duración

Estrategia Describa brevemente el proceso para la puesta en práctica y ejecución del proyecto. Por ejemplo: Aprobación interna de la Dirección, Involucración de los viajero u otros Departamento, Alineación con la RSC de la compañía, Comunicación interna de la iniciativa, Grupo interdepartamental, etc. Detalle los medios utilizados para comunicar a con VIAJEROS y otros Departamentos implicados, tanto la puesta en marcha del Proyecto como su seguimiento hasta la obtención de resultados. Se aconseja utilizar como referencia los Puntos clave del Proyecto, si procede en este apartado.

Logros conseguidos Resuma cuáles han sido los resultados obtenidos, a ser posible aportando ratios de medición utilizados. Añadir imágenes, gráficos, fotos, etc. Resultados obtenidos en los Puntos clave : 1. 2. 3. 4. 5. Detallar resultados obtenidos en cada KPI: KPI A. (en valor absoluto o en % sobre situación inicial si el dato es confidencial) KPI B. Etc.

Innovación y reto  Se valorará la originalidad del proyecto presentado (concepto o idea novedosos) y que haya comportado un reto especial, un logro en la categoría premiada.