SEMINARIO En tiempos de dificultad, aprenda. Nuevas formas de intervenir 6ª EDICIÓN.

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Transcripción de la presentación:

SEMINARIO En tiempos de dificultad, aprenda. Nuevas formas de intervenir 6ª EDICIÓN

¿Qué queremos que consigas? APRENDA NUEVAS FORMAS DE INTERVENIR Bienvenido a una nueva forma de aprender, a una nueva forma de gestionar. Vivimos tiempos en los que es necesario introducir cambios en la gestión. Creemos que son necesarios nuevos métodos.

¿Cómo lo conseguimos? Por eso te invitamos a un seminario donde garantizamos al menos que: Te proponemos que te detengas dos días y que te dediques a analizar que estás haciendo de lunes a viernes. Para ello, te proporcionaremos una serie de herramientas prácticas y efectivas. Además, conocerás ideas sencillas, fáciles de implantar y sin coste que te permitirán intervenir de otra forma, gestionar a un equipo de forma diferente. Observes como observas Conozcas nuevos métodos para actuar APRENDA NUEVAS FORMAS DE INTERVENIR

En definitiva … Con un enfoque totalmente individualizado y práctico: 10 participantes como máximo Explicación de conceptos teóricos y realización de prácticas para cada concepto Límite de participantes Prácticas Realización individualizada y confidencial de test antes del seminario Pruebas Cada participante obtendrá un plan de acción totalmente práctico Plan de acción Toma de contacto con el ponente para conocer las necesidades de cada asistente Contacto previo APRENDA NUEVAS FORMAS DE INTERVENIR

Test 1 Liderazgo ConceptoPrácticaPrueba Test 2 Equipos Tareas Plan de acción ANTESDURANTEDESPUÉS ConceptoPrácticaPrueba ConceptoPrácticaPrueba Cada participante deberá realizar dos sencillos test la semana previa al seminario. Cada participante se llevará un plan de acción individualizado para mejorar los aspectos tratados en el seminario. Los conceptos se imparten de manera individualizada y práctica. ¿Cuál es la agenda detallada? APRENDA NUEVAS FORMAS DE INTERVENIR

Lugar, fecha, precio y ponente APRENDA NUEVAS FORMAS DE INTERVENIR

CUÁNDO 18, 19 y 20 de Junio de (Llegada a las 18:00 h. del viernes y finalización a las 16:30 h. del domingo) DÓNDEQUIÉN Seminario impartido por Antonio Muñoz. Ingeniero Industrial del ICAI con más de 20 años de experiencia gestionando proyectos de Recursos Humanos. Ha dirigido proyectos internacionales de Recursos Humanos en países como Nigeria o Albania. Posee la certificación de Executive Coach y Coach de Equipos por la Escuela Europea de Coaching. Ha impartido numerosos seminarios y realizado multitud de procesos de Coaching en empresas como Quintiles, 3M España, Red Eléctrica de España, Peñafort, SHL, Baker & Mackenzie, Lucent Technologies, etc. PRECIO 600 (Incluye alojamiento y pensión completa) ¿Qué material recibe el asistente? Valle del Jerte. Tornavacas. (En coche a 2 horas y media de Madrid) APRENDA NUEVAS FORMAS DE INTERVENIR

Informe individual (10 páginas) sobre cómo lidera Informe individual (15 páginas) sobre sus roles en un equipo Plantilla S-B-I sobre cómo le han percibido el resto de integrantes Carpeta con la documentación (50 páginas aproximadamente) Plan de acción individualizado de cada tema tratado (10 páginas) Cada participante obtendrá: Introducción al seminario A continuación presentamos el enfoque de algunos conceptos del seminario. APRENDA NUEVAS FORMAS DE INTERVENIR

Como empresa, buscamos de manera continua al profesional excelente. Como individuo, buscamos ser la persona excelente. ¿Qué define a un profesional / individuo excelente? De las COMPETENCIAS TÉCNICAS a las EMOCIONES NUEVAS FORMAS DE INTERVENIR

La formación técnica, para mejorar y actualizar los conocimientos técnicos, directamente asociados al puesto y a sus funciones. > ¿Es suficiente con esto? De las COMPETENCIAS TÉCNICAS a las EMOCIONES NUEVAS FORMAS DE INTERVENIR COMPETENCIAS TÉCNICAS GeneralesEspecíficos Carrera Master I.T. Idiomas Carrera Master I.T. Idiomas Asociados al puesto de trabajo Asociados al puesto de trabajo

Las competencias genéricas para desarrollar los comportamientos directamente relacionados con formas adecuadas de ejecutar el trabajo y así poder mejorarlos. ¿Es suficiente con esto? De las COMPETENCIAS TÉCNICAS a las EMOCIONES NUEVAS FORMAS DE INTERVENIR COMPETENCIAS TÉCNICAS COMPETENCIAS GENÉRICAS GeneralesEspecíficos Carrera Master I.T. Idiomas Carrera Master I.T. Idiomas Asociados al puesto de trabajo Asociados al puesto de trabajo T. Equipo O. Cliente O. Logro Liderazgo T. Equipo O. Cliente O. Logro Liderazgo +

¿Es suficiente con esto? De las COMPETENCIAS TÉCNICAS a las EMOCIONES NUEVAS FORMAS DE INTERVENIR COMPETENCIAS TÉCNICAS COMPETENCIA S GENÉRICAS GeneralesEspecíficos Carrera Master I.T. Idiomas Carrera Master I.T. Idiomas Asociados al puesto de trabajo Asociados al puesto de trabajo T. Equipo O. Cliente O. Logro Liderazgo T. Equipo O. Cliente O. Logro Liderazgo Feedback Sistémico A-Estima Aprender Feedback Sistémico A-Estima Aprender + CUALIDADES PERSONALES + Conocerse a uno mismo, saber dar y recibir críticas, valorarse a uno mismo, son cualidades fundamentales para llegar a ser un profesional excelente. Aprender cómo se aprende e identificar cuáles son los enemigos que le impiden progresar de manera más efectiva. Conocer herramientas y conceptos innovadores que hacen a los equipos más productivos (circularidad, polaridad, enfoque sistémico). Aprender la utilidad de intervenir sobre las interacciones entre sus miembros en vez de intervenir sobre los miembros del equipo.

¿Es suficiente con esto? De las COMPETENCIAS TÉCNICAS a las EMOCIONES NUEVAS FORMAS DE INTERVENIR COMPETENCIAS TÉCNICAS COMPETENCIA S GENÉRICAS GeneralesEspecíficos Carrera Master I.T. Idiomas Carrera Master I.T. Idiomas Asociados al puesto de trabajo Asociados al puesto de trabajo T. Equipo O. Cliente O. Logro Liderazgo T. Equipo O. Cliente O. Logro Liderazgo Feedback Sistémico A-Estima Aprender Feedback Sistémico A-Estima Aprender + CUALIDADES PERSONALES Juicios Conversar Escuchar Silencio Juicios Conversar Escuchar Silencio + + LENGUAJE No somos conscientes que, desde que nos levantamos, no paramos de emitir juicios. Es clave identificarlos y gestionar de manera eficaz los juicios emitidos por los demás desde el punto de vista empresarial y por tanto, como gestionar a las personas en función de los juicios que emiten. Con las palabras puedo: motivar, generar confianza, hacer daño, miedo, etc. No nos damos cuenta del tiempo que perdemos por no escuchar, por quejarme de manera improductiva, por no saber pedir, y cuando nos damos cuenta, no le damos la importancia que el lenguaje tiene.

¿Es suficiente con esto? De las COMPETENCIAS TÉCNICAS a las EMOCIONES NUEVAS FORMAS DE INTERVENIR COMPETENCIAS TÉCNICAS COMPETENCIA S GENÉRICAS GeneralesEspecíficos Carrera Master I.T. Idiomas Carrera Master I.T. Idiomas Asociados al puesto de trabajo Asociados al puesto de trabajo T. Equipo O. Cliente O. Logro Liderazgo T. Equipo O. Cliente O. Logro Liderazgo Feedback Sistémico A-Estima Aprender Feedback Sistémico A-Estima Aprender Confianza Miedo Gratitud Tristeza Confianza Miedo Gratitud Tristeza + CUALIDADES PERSONALES EMOCIONES Y ESTADOS DE ÁNIMO Juicios Conversar Escuchar Silencio Juicios Conversar Escuchar Silencio LENGUAJE El líder es un generador de estados de ánimo. Algunos lo hacen de manera innata, pero la mayoría necesita aprenderlo. Para ello debe comprender cuáles son las emociones básicas, su diferencia con los estados de ánimo y su gestión. En las empresas suelen existir dos emociones: Estás bien o estás mal. Del resto, ni se habla. Creemos que preguntar por los resultados económicos, en vez de preguntar cómo está la confianza nos hace obtener mejores resultados económicos.

Los valores, entendemos que son la base del modelo que hemos creado. Hablamos de características que van más allá de las tradicionales competencias. Aspectos que te inculcan en el ámbito familiar y que entendemos, esto sí, son imposibles de formar en un seminario de tres días. De las COMPETENCIAS TÉCNICAS a las EMOCIONES NUEVAS FORMAS DE INTERVENIR COMPETENCIAS TÉCNICAS COMPETENCIA S GENÉRICAS VALORES GeneralesEspecíficos Carrera Master I.T. Idiomas Carrera Master I.T. Idiomas Asociados al puesto de trabajo Asociados al puesto de trabajo T. Equipo O. Cliente O. Logro Liderazgo T. Equipo O. Cliente O. Logro Liderazgo Feedback Sistémico A-Estima Aprender Feedback Sistémico A-Estima Aprender Confianza Miedo Gratitud Tristeza Confianza Miedo Gratitud Tristeza SinceridadÉticaGenerosidadBondad + CUALIDADES PERSONALES EMOCIONES Y ESTADOS DE ÁNIMO Juicios Conversar Escuchar Silencio Juicios Conversar Escuchar Silencio LENGUAJE

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