Www.grupoite.com.uy Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FICOD 2008 Ubikuo.com Ubikuo Solutions Pablo L. Renaud 27 de Noviembre de 2008.
Advertisements

Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
HERRAMIENTAS DE CRM Y SISTEMAS DE INFORMACION PARA MARKETING
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
CADENA DE VALOR ECO NATURAL
MERCADOS ELECTRÓNICOS
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Farmashop Empresa fundada por Daniel Devoto en el año 1998, adquirida en Enero 2013 por Linzor Capital Partners. 90 locales. Crecimiento: 1 local cada.
Innovación los últimos 20 años…
Para que sus clientes sigan haciendo la compra en su supermercado desde el móvil.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Fidelización de clientes
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
Movilidad: otro paso a la convergencia Ignacio Guebara.
SFA -> Sales Force Automation -> Automatización de Fuerza de Ventas.
Acuerdo Marco de Servicios sobre el Sistema Integral de Difusión y Producción de Eventos entre la Empresa y Espacio TV Versión 1.0 Enero 2008.
Telemática Interactiva Servinet
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
COMPETITIVIDAD.
Principales temas debatidos
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Estrategias exitosas de marketing Juan Gigli OME 09 – Madrid Cabestan - Gurtubay 4, 3º der. (28001) Madrid –
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Tendencias en Soluciones para el Sector Financiero.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
LIC. ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ILGO 2011 | Las Redes Sociales y los grupos de trabajo ILGO 2011 Las Redes Sociales y los grupos de trabajo.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Millward Brown Integrantes: López Pavón Laura Verónica Lucio Salinas Carla Patricia Nute Marín.
Las Apps han abierto un importante canal de comunicación y promoción para las empresas. ¡…LIBROS, CATÁLOGOS, INFORMACIÓN CORPORATIVA…!
Software: Siebel Systems para CRM
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
Guía rápida de 5 pasos para entrar a la página de servicios Fácil, rápido y seguro.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Hablemos de la Evolución del cliente de Telefónica 22-Julio-2014 Telefónica Venezolana.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Un producto de Para el buen entendedor..... un producto de I. Definición StatScreen es un servicio continuo de investigación de mercados en punto de venta.
Micentroempresarial.com.
Importancia de la tecnología móvil Sus clientes ya utilizan la tecnología móvil ¿Y su empresa?
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función:
Redes Sociales.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
Tema 3. Sistemas Corporativos: Internet vs Intranet
Sistemas Corporativos
U n C amino S in F ronteras. Basados en una solución técnica propietaria permite ofrecerles a nuestros clientes la cantidad de canales que sus necesidades.
Apps móviles, una fuente de negocio muy rentable Materia: Informática Avanzada II Ronald García Portilla.
Realizado por: Ing. Tanya Recalde Ch.. Brecha Digital Brecha digital es una expresión que hace referencia a la diferencia socioeconómica entre aquellas.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Social Media y Community Manager Karina Antonio Puig Año 2013.
1 Nuevos Medios (Nuevas tecnologías) Marketing Online & New Media.
Tecnologías de la información y la comunicación – TIC- “Sustentan y amplifican las potencialidades del trabajo mental” Comisión Europea, 1997.
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
Romina Lukawsky Martín Arispe Andrea Puente
COORDINACION COMERCIAL EMPRESARIAL INFORME Un integrante puede separarse de Disney ®, pero la empresa no se separa de él El 70% de los clientes.
2.3 SERVICIOS CT – GESTIÓN DEL APRENDIZAJE Contamos con sistemas que incorporan recursos, interactividad y actividades estructuradas para apoyar a nuestros.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
1.Inducción del Gerente de marca.
Profesor: Carlos Núñez Dina E. Rivera Cruz. * En este trabajo se presentara lo que la compañía de 4 Food ofrece, lo que brinda, los productos y servicios.
Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Transcripción de la presentación:

Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Caso de éxito ¿Qué está pasando? ¿Por qué móvil? ¿Y en mi empresa?

¿Qué está pasando? 7 de cada 10 nuevas líneas de celulares son smartphones 5 millones de líneas de celulares 3 veces más Smartphones en 1 año 31 % de los usuarios de internet tiene y usa internet en el celular (+ 71 % en 1 año) 1 de cada 2 personas cambiaron su equipo 4º en América Latina con mejor conectividad 1º en América Latina y 3º en Iberoamérica en uso de TICs Fuente: El Perfil del Internauta Uruguayo 2013 (Grupo Radar)

¿Por qué móvil?

¿Y en mi empresa? Herramienta de gestión Seguimiento de procesos de trabajo, localización de miembros de equipo, control de calidad o de gestión de conocimiento. Herramienta y canal de venta Se crean nuevos hábitos de compra o se complementan con los actuales. (Ventas o catálogos on-line). Generadora de notoriedad e imagen de marca A través de los contenidos, utilidades y las experiencias ofrecidas podemos impactar eficazmente en nuestro público objetivo. Objetivo de fidelización de usuarios/clientes Establecer un canal de comunicación permanente y personalizado entre la marca y el usuario.

Caso de éxito Pedidos Directos

¿Cómo funciona? Pedidos Directos

Gracias... Federico Antón Martín Bertinat