Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles
Caso de éxito ¿Qué está pasando? ¿Por qué móvil? ¿Y en mi empresa?
¿Qué está pasando? 7 de cada 10 nuevas líneas de celulares son smartphones 5 millones de líneas de celulares 3 veces más Smartphones en 1 año 31 % de los usuarios de internet tiene y usa internet en el celular (+ 71 % en 1 año) 1 de cada 2 personas cambiaron su equipo 4º en América Latina con mejor conectividad 1º en América Latina y 3º en Iberoamérica en uso de TICs Fuente: El Perfil del Internauta Uruguayo 2013 (Grupo Radar)
¿Por qué móvil?
¿Y en mi empresa? Herramienta de gestión Seguimiento de procesos de trabajo, localización de miembros de equipo, control de calidad o de gestión de conocimiento. Herramienta y canal de venta Se crean nuevos hábitos de compra o se complementan con los actuales. (Ventas o catálogos on-line). Generadora de notoriedad e imagen de marca A través de los contenidos, utilidades y las experiencias ofrecidas podemos impactar eficazmente en nuestro público objetivo. Objetivo de fidelización de usuarios/clientes Establecer un canal de comunicación permanente y personalizado entre la marca y el usuario.
Caso de éxito Pedidos Directos
¿Cómo funciona? Pedidos Directos
Gracias... Federico Antón Martín Bertinat