PROCESO PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO 1.-REGISTRAR DIARIAMENTE TAREAS E INTERRUPCIONES DURANTE 15 DÍAS. 2.-ANALIZAR EL REGISTRO ANTERIOR ELIMINAR LAS ACTIVIDADES QUE CONSUMAN MAS TIEMPO Y QUE APORTEN MENOS VALOR AÑADIDO. 3.-ESTABLECER METAS Y OBJETIVOS CLAROS Y NO DISPERSARSE POR LO QUE APAREZCA “ EN EL CAMINO”. 4.-EXAMINAR LA PROPIA ACTITUD Y COMPORTAMIENTOS Y ELIMINAR LOS NEGATIVOS ( DESORDEN, TRATAR DE ABARCAR DEMASIADO, CAER EN LA TRAMPA DE LA URGENCIA, ADMINTIOR INTERRUPCIONES, ESCASA DELEGACIÓN,ETC…) 5.-ESTABLECER UN PLAN DE MEJORA PROGRAMACIÓN DIARIA /SEMANAL DE TAREAS. ORGANIZACIÓN/ORDEN/LIMPIEZA DE DESPACHOS DELEGACIÓN DE TAREAS A COLABORADORES ELIMINACIÓN DE TAREAS NO PRODUCCTIVAS CONTROL Y FILTRO DE LAS INTERRUPCIONES PROGRAME ADECUADAMENTE EL TIEMPO