Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE.

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Transcripción de la presentación:

Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE

Tienda online de venta de productos según necesidad del cliente (In-House)  Idea de negocio.- por medio de las redes sociales como Facebook e Instagram se pretende vender productos de todo tipo según la necesidad del cliente sin recurrir a la utilización de una tarjeta de crédito ya que la compra se efectuara a través de una transferencia bancaria.

dOMINIO  El uso de un dominio propio demuestra mayor nivel de seriedad y compromiso de la empresa hacia sus clientes

Nuestro

Mercado del producto  La población económicamente activa (PEA) de la Provincia de Loja es personas, expresado en porcentaje corresponde al 39.30% del totalidad de habitantes; nuestro proyecto esta direccionado para la población que desee adquirir productos sin la necesidad de una tarjeta de crédito, a través transferencias bancarias.

CARTERAS DE PRODUCTOS

Ventajas y desventajas  ventaja  Este producto es accesible para todas las personas que visiten nuestros sitios online como son las redes sociales como Facebook e Instagram.  Desventaja  La competencia tiene mayor productos disponibles

Campaña publicitaria  Como es una empresa nueva su medio de difusión es el internet lo primero que tendríamos que hacer es hacer promoción de las paginas, estos se haría mediante el internet compartiendo las paginas a la mayor cantidad de personas, con relación a las ventas se haría promocionando productos en las paginas para que los clientes pidan lo que necesiten.

Misión  IN-HOUSE, TIENE COMO MISIÓN EL FACILITAR HACER NEGOCIOS DESDE CUALQUIER LUGAR, IMPULSANDO EMPRESAS, SUS PRODUCTOS Y MARCAS PARA QUE SE COMERCIALICEN, VENDAN, OPEREN Y CREZCAN SIEMPRE.  GENERAR NEGOCIOS QUE APROVECHANDO LOS AVANCES DE LA NUEVA TECNOLOGÍA FACILITEN LA INTERACCIÓN ENTRE CLIENTES, USUARIOS Y OPEREN EN FORMA EFECTIVA, EFICIENTE Y EXITOSA.

visión  CONTRIBUIREMOS A DESARROLLAR A LA INFRAESTRUCTURA COMERCIAL DESDE LOS TERRITORIOS LOCALES EN ARTICULACIÓN CON LAS REDES MUNDIALES DE COMERCIO QUE SON IMPULSADAS POR LOS ACANCES TECNOLÓGICOS, CONSTRUIR COMUNIDADES DONDE CLIENTES SE REÚNAN, TRABAJEN, Y VIVAN EN CRECIMIENTO PERMANENTE, SEREMOS UNA EMPRESA QUE DURE POR DECÁDAS.

VALORES  RESPONSABILIDAD  PUNTUALIDAD  HONESTIDAD  RESPETO

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL GERENTE LOGISTICAMARKETINGVENTAS

Tienda online

LOCALIZACIÓN  PAÍS: ECUADOR  PROVINCIA: LOJA  CANTÓN: LOJA

Mercado dominio de negocio base datos cadena de valor 5 fuerzas competitivas de porter (negocios =,) cartera de productos Impreso las diapositivas