TEMA INTEGRANTES:  JANAMPA MEZA, Giordi Michael  TAIPE VARGAS, Leoncio  GALA QUICHCA, Cristhian  CASQUI DE LA CRUZ, Luís Romario  RUA ZARAVIA, Alfredo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
animación es una simulación de movimiento producida mediante imágenes que se crearon una por una; al proyectarse sucesivamente estas imágenes (denominadas.
Advertisements

PROFESOR: José Bolívar METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION Realizado por: Marianni Medina C.I: Caracas:15/05/2016.
al debate contemporáneo
Cosmovisión II ¿Quien eres?. Génesis 2:7 Nos vemos como Un cuerpo físico, que es un envase de piel que contiene carne y hueso limitado a un lapso de vida.
Interpreta el estudio del conocimiento y sus tipos
Nombre: Paula Riquelme Curso: 6ºA Asignatura: Tecnología Profesora: Carolina Pincheira Tema: El Arte.
Investigación-acción La investigación-acción es una forma de búsqueda autorreflexiva, llevada a cabo por participantes en situaciones sociales, para perfeccionar.
LA CREATIVIDADLA CREATIVIDAD. El ser humano se ha expresado siempre a través de la imagen.
OBJETIVOS PRIORIDADES E INTERCAMBIOS. MAXIMIZACION DE BENEFICIOS COMO UN OBJETIVO NO PROBABLE DE LA FIRMA La idea de maximizar beneficios tuvo su origen.
LISTA DE EXPOSITORES Juan Luis Fernández Marco Quenta Sergio Touchard.
Unidad 3 Percepción y Memoria 2017
Grado en Conservación Y Restauración De Bienes Culturales
Paradigmas cultural-literarios
BODEGONES CAPACIDAD: Utiliza los elementos del lenguaje visual en la composición de imágenes figurativas, haciendo uso de diversos materiales. Miss. Lévano.
Dibujo artístico Conceptos del dibujo.
EL GÉNERO DRAMÁTICO.
LA FILOSOFÍA EN SUS PREGUNTAS:
La novela lugar, tiempo, narrador
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN GLOBAL
Caracterización de lo que se denomina “Post-Cine” según Stam
INVESTIGACIÓN Por: Sonia Cristina gamboa sarmiento PROFESORA ASOCIADA ESCUELA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA.
TERAPIA DE JUEGO NARRATIVA.
HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
Interpretas el estudio del conocimiento y sus tipos .

“Arte poética”: una larga tradición de la literatura occidental
Taller de Comunicación Escrita y Oral
PLANTILLA Guion o Storyboard
PSEUDOCIENCIA Raquel Martínez.
LA CIENCIA Y LA CULTURA EN EL SIGLO XVIII
PLANTILLA Guion o Storyboard
HERMENÉUTICA FORMACION INTEGRAL “INTRODUCCION AL PENSAMIENTO HUMANO ”
LAS FORMAS en las imágenes.
La Ilustración Siglo XVIII.
Mtra. Susana Gabriela Morales Vargas
La Ilustración Siglo XVIII.
NATURALEZA Y CONCEPTO DE “IMAGEN”
Ensayo de Investigación
INVESTIGACION DE MERCADOS I
INTRODUCCIÓN ¿Que es el dibujo? Dibujar es representar por medio de lineas y sombras,algun objeto real o imaginario con la ayuda de un lápiz, pluma u otro.
Seminario de Titulación (4)
VANGUARDIAS ARTÍSTICAS
RAMAS DE LA FILOSOFÍA Si entráis en una Facultad de Filosofía, veréis que hay distintos departamentos, cada uno de los cuales se ocupa de una rama de.
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
3º ESO Institut Maria Aurèlia Capmany
IDEALISMO TRASCENDENTAL
Teoría del conocimiento
TEORÍA DE LA VANGUARDIA
Narrativas transmedia Cuando todos los medios cuentan. Carlos A
Capitulo 3 estrategias de aprendizaje
El conocimiento es complejo y la realidad es compleja
I Tema – ¿Ciencia v s Creencia? DIALOGO DE LA FE CON LA CIENCIA.
ARTES VISUALES programa de estudios 2006 SEGUNDO GRADO.
TEORÍA DE LA VANGUARDIA
La Investigación Científica
NÚCLEO II.
RAMAS DE LA FILOSOFÍA Si entráis en una Facultad de Filosofía, veréis que hay distintos departamentos, cada uno de los cuales se ocupa de una rama de.
La estructura dinámica del sujeto moral
Axiomas de la Comunicación Componente de Fundamentación Conceptual TEORÍAS, ESCUELAS, MODELOS Y AUTORES EN COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION INVESTIGACION Tcnl. DEAP. Cesar A. Russo Sandoval.
El pensamiento arcaico
Como representaciones
PROF. SANTOS ORBEGOSO DÁVILA. ¿DÓNDE SE ORIGINA EL CONOCIMIENTO? LA RAZÓN LA EXPERIENCIA.
Gráficos en Word Es una herramienta con la que puedes exponer datos o cifras de manera gráfica.
1 LA PREGUNTA POR EL SENTIDO DE LA VIDA 1. 2 ¿ CUÁLES SON LAS PREGUNTAS QUE EMERGEN EN EL HOMBRE FRENTE AL SENTIDO DE VIDA?
Géneros periodísticos
ESTILOS DE ARTE. POP ART El arte pop usa imágenes populares en dibujos de contornos claros y nítidos.
Kant ). Biografía: La vida en Konigsberg. Un hombre de costumbres. La religión pietista. Formación integral y enciclopédica.
Psicología genética Jean Piaget
Epistemología Una reconstrucción crítica de ciertos mitos
Transcripción de la presentación:

TEMA INTEGRANTES:  JANAMPA MEZA, Giordi Michael  TAIPE VARGAS, Leoncio  GALA QUICHCA, Cristhian  CASQUI DE LA CRUZ, Luís Romario  RUA ZARAVIA, Alfredo DOCENTE: Msc. VARGAS SACHA, Hipolito CURSO: INTRODUCCIÓN AL MÉTODO EXPERIMENTAL

CUADROS  Cuadrado de superficie plana cerrada por cuatro rectas que forman cuatro ángulos rectos. Lienzo, lámina, pintura. Cada una de las partes en que se dividen los actos de las obras de teatro. Descripción de un espectáculo o suceso que permite representar en la imaginación lo contado. Espectáculo de personas, cosas o de la naturaleza que provoca estados de ánimo.

ILUSTRACIONES  La ilustración es un arte instructivo ensancha y enriquece nuestro conocimiento visual y la percepción de las cosas.  La ilustración es, en general, una forma de arte visual representativo o figurativo, pero su carácter o especiales naturalezas esas engañosas cualidades mágicas que le han sido concedidas en el proceso de dibujarla o pintarla pueden hacer que vaya más allá del sujeto o contenido descrito.

TIPOS DE ILUSTRACIONES  Son representaciones metafóricas no realistas de escenas, objetos, ideas o teorías. Tienen una forma o significado diferente. Ejemplos de ilustración conceptual incluirían historietas, gráficos, dibujos abstractos Estas ilustraciones tienden a representar verdades pictóricas. Aquí hay generalmente una descripción exacta de la realidad, e incluso si la imagen representa la ficción narrativa de carácter fantástico o dramática.  Es el tipo “clásico” de ilustración, en el que se dibuja y pinta a mano.  La ilustración digital, en cambio, usa las nuevas tecnologías a través de diferentes tipos de software para la producción de imágenes.

CONFIANZA EN LA RAZÓN DEFENSA DE LA RELIGIÓN NATURAL Y DEL DEÍSMO CRITICA LA TRADICIÓN COMO GARANTÍA DE LA VERDAD  La razón es el instrumento.  Rechazar la idea de un Dios proveniente para todos los humanos.  Rechazo a todo criterio de validez del conocimiento distinto de la razón.

NUEVA ACTITUD ANTE LA HISTORIA IMPORTANCIA DE LA IDEA DE PROGRESO DEFENSA DEL IUSNATURALISMO  No interesa la recopilación de datos, sino su comprensión y explicación.  Se presta especial inatención a la mejora de las condiciones de vida.  Afirma la existencia de unos derechos para todos los humanos.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ILUSTRACION VENTAJAS  Que los libros y la información dejo de pertenencia solamente a unos pocos privilegiados. Que empezaron a surgir revoluciones en distintas partes del mundo porque el hombre empezó a querer la libertad, igualdad, conceptos que se leían en los libros DESVENTAJAS  La exploración de la naturaleza para la producción de los libros.

GRACIAS