Autores: Kattia Analy Ramírez Carrasco Cindy Sandoval Panduro Geanfranco Arévalo Rodríguez Nelly Luz Torrejon Pizango TRABAJO DE INVESTIGACION: GESTIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
Advertisements

CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA PUNTOS A EXPONER: ¿PARA QUE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA? ANTECEDENTES CONCEPTO SU OBJETIVO CARACTERÍSTICAS TOMA DE DECISIONES.
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
ABOG. JOSE ANTONIO CERRON VALDIVIA
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
VEHICULOS DE VISITA DIVULGACION DEL SISTEMA DE GESTION CALIDAD Inducción y Reinducción Ultima Actualización: Marzo 2016.
ADMINISTRACIÓN DE OBRAS Edna Soto Rojas Ingeniero Civil en Obras Civiles CONSTRUCCIÓN CIVIL  TÉCNICO EN CONSTRUCCIONES CIVILES CCI-020 ADMINISTRACIÓN.
PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DE CAPACIDADES DIRECCIÓN TÉCNICO NORMATIVA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE TRABAJAN EN EL OEC.
Unidad de ejecución curricular: GESTIÓN GUBERNAMENTAL Semestre académico: Ciclo: VI Docente responsable: CPC. William A. Chauca Castro Semana: 4.
DIFERENCIAS ENTRE AUDITOR INTERNO Y EXTERNO EL AUDITOR INTERNO Es un profesional que ejerce dentro de las empresas, no tiene responsabilidades de gestión.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
Los requisitos para una planificación eficaz ya que es la tarea más importante en cuanto condiciona el hacer y el actuar. Los objetivos deben ser alcanzables.
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
Consejero/a Delegado/a
CONSEJO DIRECTIVO AUDITORÍA INTERNA PRESIDENCIA DIRECCIÓN EJECUTIVA
ADMINISTRACION Y FINANZAS
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES
“Análisis, Diseño, Desarrollo e Implementación de un Sistema Financiero Gubernamental: Modulo de Contabilidad” Jjj REALIZADO POR: Sucuzhañay Lema Marco.
El Perfil profesional Mini Curso- Taller
El Perfil profesional Mini Curso- Taller PSICOLOGA
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL INDIVIDUAL
Mg. Eco. Efrain Pari Ortiz
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
"Educar para Trascender"
Unidad 4 COMPETENCIAS.
DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL GUBERNAMENTALES
Competencias Genéricas
Vertientes CAMBIOS A LA REGLAS DE OPERACIÓN
GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO
QUÉ ES LA ADMINISTRACION. ROLES DEL ADMINISTRADOR
Lucia López Flórez Lic. Comunicación para el Desarrollo
AUDITORÍA INTERNA.
Zelene Estefanía Reyes López
 Funciones Administrativas del Centro de Cómputo.
Estructura Orgánica de la Dirección de Relaciones Públicas
ROL DEL JEFE Laura melisa moreno Gómez
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN: GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL EN LA PLANTA PILOTO DE LECHE – LA MOLINA.
CONTROL GUBERNAMENTAL LEY SAFCO
Bases para definir el alcance de los proyectos Sociointegradores
GERENCIA MODERNA ROL DEL JEFE Por: JONATHAN VARGAS.
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
¿QUÉ HACEN LOS ADMINISTRADORES?
Segunda Semana.
Ref. DE- 1 Denominación puesto: Delegado Regional Área Centroamérica y Caribe. (Delegaciones en el exterior). Requisitos: Formación académica: Licenciatura.
Campos de actividad profesional para el licenciado en administración
Servicios y soluciones para su empresa o negocio, enfocados en los impuestos y materia fiscal.
FUNCIONES GENEREALES DEL JEFE DE RECURSOS HUMANOS: 1.-Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, proporcionando mayor.
Ley de Administración Financiera y del Régimen Presupuestario Ley No. 550 Organización del subsistema del presupuesto Universidad de las Regiones Autónomas.
ORGANIGRAMAS.
La empresa como sistema
PERFIL SUDAMERICANO DE GESTION DE RIESGOS:
HABILIDADES DIRECTIVAS
REUNION DE TRABAJO CON LA COMISIÓN DE TRANSFERENCIA
RESOLUCIÓN DE CONTRALORÍA N° CG
Liderazgo Según Peter F. Drucker (2001), “el liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse”.
CAMPOS DE ACTIVIDAD PROFESIONAL PARA EL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN
Plan Anual Auditoría Plan Anual Auditoría 2014.
Función general Norma relacionada Implicancias de la función – Dependencias involucradas AREA DE ALMACEN Emisión de documentos fuentes NEA, PECOSAS, KARDEX.
GENERALIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL DE JUNIN CAPITULO II.
AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD MERCADERIA “JUSTO Y BUENO” POR. ANDRES HUERTAS YOHANDER YAÑEZ.
Empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de 800 mil clientes en la zona sur-este de Lima, capital del Perú.
Objetivo del Programa Educativo
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
 La Administración escolar es una disciplina perteneciente a las Ciencias de la Educación que estudia los fundamentos de manejo y administración de centros.
1 LEY MARCO DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PUBLICO LEY Ley Ley General Del Sistema Nacional de Presupuesto Controla y Asigna Los.
Transcripción de la presentación:

Autores: Kattia Analy Ramírez Carrasco Cindy Sandoval Panduro Geanfranco Arévalo Rodríguez Nelly Luz Torrejon Pizango TRABAJO DE INVESTIGACION: GESTIÓN ORGANIZACIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE ALTO BIAVO

ALCALDIA SECRETARIA GENERAL DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DESARROLLO URBANO RU¿RAL DESARROLLO SOCIAL AREA DE GESTION AMBIENTAL Y DESARROLLO ECOMONICO GERENCIA MUNICIPAL CONTABILIDAD EXTERNO ASESORIA LEGAL - EXTERNO PLANIFICACION Y PRESUPUESTO ABASTECIMIENTO RR.HHTESORERIA

ALCALDÍA Talento Humano 1.Capacidad de liderazgo. 2.Tener una comunicación asertiva. 3.Toma de decisiones en situaciones adversas. 4.Capacidad para relacionarse a todo nivel. 5.Generoso. 6.Saber escuchar 7.Seguridad en si mismo. 8.Actitud positiva. Conocimiento 1.Conocimiento en Gestión Pública. 2.Conocimiento del proceso de convocación, presidir y dar por concluido las sesiones del consejo. 3.Ejecutar adecuadamente los acuerdos en consejo municipal. 4.Deberá tener conocimiento cabal en administración.

Talento Humano 1.Proactiva con iniciativa y autonomía. 2.Carismática. 3.Asertiva. 4.Habilidades de comunicación efectiva. 5.Organizada 6.Cooperativa 7.Respetuosa. Conocimiento 1.Correcta redacción de diversos documentos. 2.Conocimiento en ofimática. 3.Conocimiento de sistemas integrales. 4.Priorizar, organizar y planificar. 5.Saber elaborar acuerdos y resoluciones de consejos. 6.Conocer las atenciones de solicitudes de los ciudadanos. 7.Conocer las actualizaciones de las normativas internas de su competencia. SECRETARIA GENERAL

ASESOR LEGAL EXTERNO Talento Humano 1.Elocuente y organizado. 2.Leal. 3.Asertivo. 4.Ética profesional. 5.Pasión y compromiso. Conocimiento 1.Conocimiento de leyes, políticas normas públicas y municipales. 2.Ser capaz de razonar y argumentar jurídicamente frente procesos judiciales de la municipalidad. 3.Adapta postura legal.

Talento Humano 1.Ordenado y organizado. 2.Compromiso indeclinable. 3.Competente. 4.Iniciativa. 5.Visión. 6.Leal y honesto. Conocimiento 1.Manejo de Sistema SIAF. 2.Conocimiento de declaraciones de rentas mensuales y anuales. 3.Conocimiento en labores de auditoria. 4.Elaboración eficiente de los estados financieros y registros auxiliares de la contabilidad. ASESOR CONTABLE EXTERNO

GERENCIA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO ECONÓMICO Talento Humano 1.Liderazgo. 2.Capacidad de trabajar en equipo. 3.Capacidad analítica y toma de decisiones 4.Organizado. 5.Competente. 6.Fluidez de palabra efectiva y asertiva. Conocimiento 1.Conocimiento en gestión ambiental y gestión pública. 2.Sabe orientar a un equipo de trabajo para el cumplimiento de metas de la entidad. 3.Planifica proyectos de su competencia. 4.Gestiona y ejecuta proyectos ambientales para el cumplimiento de metas. 5.Conocimiento en los procesos de residuos sólidos.

GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Talento Humano 1.Capacidad analítica y toma de decisiones. 2.Liderazgo. 3.Trabajar en equipo. 4.Organizado. 5.Competente. 6.Habilidad de relaciones interpersonales efectiva. 7.Empático. Conocimiento 1.Conocimiento en programas sociales procesos de gestión pública. 2.Saber orientar a un equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos. 3.Coordinar con el gobierno regional y central para la ejecución de proyectos. 4.Manejar sistemas de programas sociales.

GERENCIA DE DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y RURAL Talento Humano 1.Liderazgo. 2.Visión. 3.Capacidad de trabajar en equipo. 4.Capacidad analítica y toma de decisiones 5.Organizado. 6.Competente. 7.Fluidez de palabra efectiva y asertiva. Conocimiento 1.Conocimiento en proyectos de inversión y gestión pública. 2.Gestiona proyectos de obras públicas y en catastro. 3.Conocimiento en certificación de terrenos. 4.Tener experiencia en el funcionamiento de las comisiones técnicas de habilitaciones urbanas, calificadora de proyectos y supervisión de obras. 5.Conocer y otorgar las licencias de construcción, finalización de obra y declaratoria de fábrica de las obras de edificación privada ejecutadas en el distrito

RECUERSOS HUMANOS Conocimiento 1.Gestionar adecuadamente el tiempo para el desarrollo de sus actividades. 2.Conocer y desarrollar adecuadamente sobre la resolución de conflictos. 3.Conocer sobre los procesos de convocatoria y contracción del personal. 4.Identificar y gestionar las plantillas del personal. 5.Administrar el personal existente. Talento Humano 1.Líder que motiva 2.Visión. 3.Comunicativa 4.Innovador 5.Objetivo 6.autocontrol

ABASTECIMIENTO Conocimiento 1.Conocer los procesos de programar, dirigir, coordinar, ejecutar y controlar la ejecución de los procesos técnicos de abastecimiento y control patrimonial. 2.Efectuar adecuada las adquisiciones de bienes y servicios para la municipalidad. 3.Saber elaborar el cuadro de bienes y servicios para la formulación del presupuesto anual. 4.Conocer sobre la elaboración de las ordenes de compra y/o servicios para el funcionamiento de la municipalidad. Talento Humano 1.Ordenado y organizado 2.Honesto 3.Negociador 4.Comunicativo. 5.Enfocado en resultados. 6.Creativo. 7.Flexible

PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO Conocimiento 1.Conocer sobre la conducción de procesos de planificación, presupuesto, programaciones de inversiones. 2.Analizar, orientar, promover y conducir la adecuación permanente de la organización y funcionamiento de la municipalidad. 3.Dirigir, supervisar y evaluar las acciones de cooperación técnica y financiera de la municipalidad. 4.Participar en el asesoramiento de los anteproyectos y/o proyectos de ordenanzas, acuerdos, decretos y resoluciones municipales. Talento Humano 1.Organizado 2.Objetivo 3.Proactivo 4.Eficiente y eficaz 5.Confianza 6.Empoderamiento

TESORERÍA Conocimiento 1.Programar, ejecutar y controlar las acciones de tesorería a través de la supervisión del cumplimento de las normas y procedimientos. 2.Programar, dirigir, controlar y registrar las actividades de ingresos y egresos. 3.Conocer el registro y proceso de custodia de las finanzas, garantías, y otros valores. 4.Conocer tipos de trámites bancarios para efectuar depósitos y otros. Talento Humano 1.Leal 2.Honesto 3.Líder 4.Disciplinada 5.Enfoque 6.Ética 7.Solvencia moral

Gracias