EQUIPO 6. 4º de Preparatoria

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es un Proyecto Educativo? Un proyecto educativo es un proceso para alcanzar una meta educativa, objetivos de aprendizaje. Esto implica desde la selección.
Advertisements

El juego ideal para aprender matemáticas
INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
Integrantes del proyecto
BIENVENIDOS Equipo 7.
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA U.N.A.M. 6890
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
Profesores integrantes: Magdalena Gaviño (Matemáticas)
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
EQUIPO 3.
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
LA ENSEÑANZA DE TEXTOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA
Escuela internacional SC 1267
EQUIPO 1.
Programación de exámenes Requisitos para exentar
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
Orientación Académica 1ºESO
Equipo núm. 1.
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Preparatoria Universidad La Salle
LA CIENCIA DE LA ALQUIMIA CICLO ESCOLAR
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
Equipo núm. 2.
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
Maestros participantes y asignaturas:
INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO COMO COOPERACIÓN AL DESARROLLO
Tercer Eje Temático: “ El ordenamiento territorial del espacio es la resultante del accionar histórico de la sociedad que lo fragmenta en unidades políticas.
Taller de lectura y Redacción Inglés I Metodología de la investigación
Bachillerato Rudyard Kipling
Universidad de Londres Preparatoria
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
Espía Científico FASE II
Centro educativo serrano Montalbán
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
Centro educativo serrano Montalbán
Preparatoria Universidad La Salle
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL A.C
INSTITUTO LIZARDI (Clave UNAM: 7847)
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Alejandro Guillo
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
EQUIPO 6. 4º de Preparatoria
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
escuela benjamín franklin s. c
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
Instituto Francisco Possenti
Colegio Alejandro Guillo
Instituto francisco possenti
Instituto Nueva Inglaterra A. C
IPEFH es parte del cambio: agua.
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

EQUIPO 6. 4º de Preparatoria

Sierra Prieto Mariana– Literature IV Noh Cetina Javier Enrique – Geografía IV Hernández Villegas Said- Matemáticas IV

Ciclo escolar 2019-2020 INICIO: SEPTIEMBRE 2019 TÉRMINO: ABRIL 2020

UNA MIRADA GEOGRÁFICO-MATEMÁTICA DE LA LITERATURA POSCOLONIAL

INTRODUCCIÓN: DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Por medio de un video producido en equipos colaborativos, los alumnos explicarán la relación existente entre los índices geográficos como los recursos naturales, la situación geográfica, y el desarrollo económico a partir de un modelo matemático de optimización. Se estudiará su influencia en las dinámicas culturales y en el desarrollo de la literatura en los siguientes países anglófonos que fueron colonia inglesa: CANADÁ, AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA, REGIONES DEL CARIBE, PAÍSES SURSAHARIANOS Y SUDÁFRICA.

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO Que el alumno PRODUZCA, EN UN ESQUEMA DE TRABAJO COLABORATIVO, UN VIDEO EXPLICATIVO EN EL QUE ANALICE UN TEXTO LITERARIO POSCOLONIAL INTEGRANDO SUS CONOCIMIENTOS DE GEOGRAFÍA Y MATEMÁTICAS DURANTE EL CICLO ESCOLAR 2019-2020.

OBJETIVOS POR ASIGNATURA MATEMÁTICAS IV GEOGRAFÍA IV LITERATURE IV Que el alumno sea capaz de estructurar la información geográfico- económica para resolver el problema de optimización de recursos. Que el alumno detecte la importancia de los recursos naturales en el desarrollo económico de los países en relación con su situación geográfica. Que el alumno argumente su interpretación del texto literario a partir del análisis interdisciplinario.